Bésame mucho: Ray of love 2 de Kiko (YouTube me hizo comprarlo)

3/15/2021

A mi no me gustan nada los labiales nude que se pusieron de moda en los noventa y siguen tan de moda treinta años después. Hala, ya lo he dicho.




En mi opinión, no entran en esta categoría los preciosos tonos mauve o los encantadores melocotones claros. Esas tonalidades me han subyugado siempre. Pero los labios beige, los labios borrados... ¡los labios de muerta!, es algo que no entiendo.

Mi madre los adora, y han ido a parar  a su neceser los pocos beiges en los que yo he caído: Tom Ford, Nars...




Dentro de los detestados nudes hago una excepción con los tonos chocolate claro, dulces y cremosos. ¿Quién no desea una boca golosa?

Hace poco mi admirada Ratolina definió el número dos de los labiales de la colección Ray of Love de Kiko como “Un tono tiramisú, como si mezcláramos los dos colores de la nocilla de dos colores”. 




Así, a traición. Dos metáforas deliciosamente pop para matarme de curiosidad.

Y quise saber si esta barra de labios de impecable envase imantado recreaba ese efecto de boca golosa que yo busco en un nude dulce.



Es curioso que los dos objetos de esta colección fueran adquiridos por la gloriosa culpa de dos de mis youtubers favoritas, y en ambos casos me alegro infinito.




El acabado quizás sea más mate de lo que yo podía esperar, pero la textura sigue siendo cremosa. Además, con los tiempos que corren cada vez me gusta más el efecto terciopelo.

Y así definiría yo este labial: terciopelo cremoso y abrumadoramente dulce, un labio de chocolate, un labio lácteo pero impecable.

10 comentarios:

  1. Me parece un tono precioso y elegante, que además combina bien con todo. Yo creo que es que los nude se han entendido mal: hay un nude para cada tono de piel. En ese sentido, si yo me planto ese tono que a ti te favorece, seguro que parezco Laura Palmer o una alemana esquiando en Sierra Nevada. Sin embargo, los marrones suave, son nudes para mi. En ese sentido, sí me gustan los nude.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. El tono me encanta y me encaja en mis gustos. Estoy con Noelia, hay muchos nudes y un nude para cada una de nosotras, porque los marrones claros o los que tienen subtono rosado y son claros también nos nudes para mí y estos últimos me favorecen mucho. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Hay nudes y nudes, y los nudes son muy traidores en pieles muy pálidas, hay que elegir muy bien tono y subtono. Yo soy de rojos, ya lo sabes, pero hay algunos nude, muy pocos, pero los hay, que me hacen sentirme muy cómoda.
    Y el efecto tercioplo se agradece, al tacto, y a la vista.
    Te sienta muy bien, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensé por las stories de ayer que ibas a hablar de Huda Beauty...

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios.
    Es cierto, no me había parado a pensar que hay un nude para cada mujer igual que hay un Rojo para cada mujer, y no puedes decir en plan enmienda a la totalidad, no me gustan los rojos.
    Los rosados y los marrones tipo chocolate claro son mis favoritos, aunque ya queda dicho que prefiero los mauve y los de color melocotón claro que para mí no son Nude del todo.

    Anónimo de Instagram, ja ja ja: tienes toda la razón y aquí iba a hacer una entrada estrenándome con Huda y su precioso labial Honeymoon. Pero me fallaron los selfies, a ver si consigo alguno mejor.
    Tengo también una novedad de Nars, así que esta semana va a ser la semana de los labiales.

    Un monográfico bésame mucho.

    ResponderEliminar
  6. Me pierden este tipo de tonos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso, pero soy yo o ese labial es más rosa (frío) que chocolate (cálido)?? Anyway, muy favorecedor y ponible ,y me encanta que mi blogger fav mencione a mi youtuber fav!!Besoosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso añado siempre el adjetivo claro, y lo defino como un labial lácteo: más que acuna tableta de chocolate negro por supuesto este color me recuerda al típico bombón algo rosado, chocolate pantera Rosa ja ja ja. No, en serio, si le pones al lado de labiales más rosas te das cuenta de que este es más neutro, aunque tiene un subtono labio que lo hace apetecible.
      Y por cierto, aunque debería haber sido lo primero: gracias por leerme y por el piropo, me motiva mucho.

      Eliminar
  8. A mí tampoco me gustan los nude, donde esté un rojazo de la vida...
    Pero ese tono es muy dulce, sí.
    M.

    ResponderEliminar
  9. Es muy fino pero seguro que acaba en el neceser de tu madre.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.