Colección Melon Madness de W7: review, swatches & look

3/05/2021

Hace algún tiempo habló Ratolina de la  paletita Melon Madness de W7 y, como suele ocurrir, durante largos meses estuvo agotada en la web de Maquillalia. Me había olvidado ya casi de su embrujo tornasolado y low cost cuando, de repente...




Chafardeando en la tienda por un asunto de lo más ajeno me la encuentro, disponible, y veo que forma parte de toda una colección. 

Y la meto entera en el carrito, y que acompañe  a la pobre galleta desmaquillante de la misma casa  que había ido a buscar: para aprovechar este ajito me compré un conejito...




En total la compra no llegó a quince euros, utilizando el cupón de Leticia de My crazy makeup (¡gracias!), y os vengo a reseñar la colección entera como si fuera yo una influencer de la vida.... ¡como si fuera ByLauMk!

(Así, a lo tonto he nombrado en un solo post a mis tres youtubers de cabecera, lol).





Comenzaré hablando de la máscara de pestañas. Últimamente me manejo mejor con tallas de viaje y no tenía ninguna de tamaño natural, así que decidí probarla.

Me gusta el  envase rosa pero metalizado y poderoso, el cepillo de silicona pero con cerdas largas y flexibles, y la fórmula negrísima que huele a sandía en vez de oler a mejunje de un diablo alquimista.




Milagros no, volumen quizás tampoco (el volumen es algo por lo que suspiran las usuarias de pestañas que ya traen de serie todas las virtudes restantes), pero unas pestañas negras, separadas y curvadas sí que consigue y eso, con mi nula materia prima de partida y a un precio de ¡dos euros con noventa y nueve céntimos!, hay que alabárselo.




De los tres brillos de labios en realidad sólo voy a quedarme uno, ¡un gloss melocotón radiante para gobernarlos a todos!

W7 tenía un producto a medias entre gloss, aceite y bálsamo, el Tinted Kiss, que descatalogó y que por supuesto era perfecto, y siempre ando buscando un sustituto. Y no, no es este: el labial de esta colección es brillante pero no ligero, y es algo más pegajoso y denso de lo que yo buscaba.




Por eso, el tono "nude" y el rosita (llamado Sweet Things y realmente adorable), están ya en otros neceseres, pero estoy profundamente agradecida a W7 pr haber creado el sublime tono Melonaire

Le perdono la textura gordita y cierta pegajosidad propia de un gloss, porque no reseca el labio, aguanta muchísimo tiempo en buenas condiciones sobre él, y su tonalidad melocotón  me tiene cautivada:




Por favor, que no desaparezca nunca, o en su defecto que la marca me avise para encargar todo un camión, pues por menos de dos euros y con una textura tradicional pero nada incómoda y sí muy duradera, consigue unos labios frescos, divertidos, jugosos, radiantes, ¡pop! 




Y llegamos al corazón de la compra, la paleta Melon Madness que contiene ocho sombras con varios acabados diferentes: 

En mate encontramos un tono piel de lo más útil, un camel hermoso para transiciones y un ciruela profundo rico y aterciopelado. 

Estas sombras mates funcionan muy bien como primera capa de color en la piel.




Luego hay tres sombras metálicas: dos de ellas con tonalidades entre el rosa y el melocotón, una magenta y poderosa...,  y un negro mate pero salpicado de burbujas doradas: estas sombras entre dos acabados tan distintos me confunden.




Para terminar en una auténtica explosión tornasolada, metalizada, "foil", urraca, llamémosla como queramos y disfrutemos de su magia oscura y luminosa al mismo tiempo. Un gris antracita que también recuerda al "blue jean" y tiene matices verdes y un precioso fondo azul petróleo. Todo junto. Mezclado, no agitado.




Ella reina en este look, aplicada en todo el párpado móvil con el dedo índice humedecido en una bruma, sin más base que la sombra mate camel en la cuenca, y la sombra piel bajo el arco ciliar. He delineado a ras de pestañas inferiores con la sombra negra escarchada, que también me ha dado grandes alegrías.,.




Por 3,99 euros, y dejando aparte la estética un poco de maletín de señorita Pepis que puede hacernos gracia o no, es un auténtico tesoro... Aunque yo me quedo con el gloss melocotón, ¿lo dudabais?

7 comentarios:

  1. La verdad es que la paletitas es de lo más mona, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esa sombra gris tiene su punto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar, que ya nos conocemos ja, ja, ja.

      Eliminar
  3. Me parece una paleta preciosa, tú sabes que soy fácilmente conquistable por ellas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que la estética no me mata, cada vez soy menos de infantilismos, pero en el interior está la belleza.
      Curiosamente la estética de los brillos de labios y de la máscara sí que me gustan, porque solo prima un color, el rosa fuerte, y además metalizado.

      Eliminar
  4. La paleta es muy bonita, la verdad es que son sombras que tengo en varias paletas, pero es una gran combinación.

    Los glosses gritan primavera.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.