Haul Primavera en C&A... y salgo en “los papeles”

4/12/2021

¡Feliz lunes! Feliz para vosotras, espero, y feliz para mí, ya que el diario La Rioja me acaba de alegrar la semana entera:





¡He salido en “los papeles”! Con una entrevista  bastante extensa que promociona mi (ya no tan) nuevo libro...

Y  para celebrarlo, ¿qué mejor que un Haul de compritas de moda para esta primavera reventona, soleada, repleta de emociones?





El lunes de Pascua me dejé caer por el centro de Sevilla, por las calles Sierpes y Tetuán, y además del libro que estoy leyendo ahora y del bálsamo labial melocotón 🍑 de Charlotte Tilbury que no paro de utilizar, me dio por renovar ropa:





Pues tenía unos leggins negros de C&A que me compré el año de la polka y eran  mis favoritos, pero estaban ya en las últimas. 

Así que entré en los almacenes pensando llevarme una reposición, pero ahora los venden de dos en dos a doce euros con noventa y cinco el par: uno negro liso y otro con este “animal print” tan fabuloso.




Y de paso estuve mirando la bisutería, ya que las gafas de sol no son buenas para los ojos (y mira que hay modelos bonitos). Al fin compré este anillo rodiado en forma de hojas con piedritas negras. ¿Su precio? Cinco euros con noventa y cinco.




Pero el verdadero chollo, la auténtica  ganga de mi paseo pascual por el centro de Sevilla fue este vestidazo de rayas marineras por ¡catorce euros con noventa y cinco!

Lo combino con mis gafas de Opticalia, (con la vista no se juega), y con el libro que compré entonces, de portada también azul: El misterio de las cuatro cartas de Sophie Hannah.



Que si sois adictos al personaje Hércules Poirot  os entusiasmará. Yo es que voy de Calderón y Lope a Agatha Christie sin solución de continuidad. Y me encanta que esta autora haya tomado el testigo.



En estas dos ultimas fotografías muestro el vestido completo. Es de algodón y tiene una caída excepciona: la talla L, la que yo adquirí, se ajusta al talle y marca cintura, destaca sin vulgaridades el pecho y no es nada cruel con el resto de volúmenes que no me gustan tanto. 



Lo combino con mi bolsito plateado de  Parfois, la mascarilla azul de tejido deportivo y homologado que regala este mes la revista Telva, y ¡brochazos de iluminador que acentúan mi Alegría!

12 comentarios:

  1. Rocío, ¿qué le ha pasado a tu cuenta de Instagram? Dice que el enlace no es correcto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, a lo mejor tiene que ver con que me cambiado el nombre a Makimarujeos_77. A ver si consigo editarlo o al menos pedirle ayuda a mi primo el del iPhone.

      Millones de gracias,

      Adaldrida

      Eliminar
  2. Guapisima! Enhorabuena por esa entrevista, saludos!

    ResponderEliminar
  3. El vestido está chulísimo y el titular de tu artículo me encantó desde que lo vi en IG.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena fatal decirlo, en plan ego de poeta, pero hay que asimilar la realidad ja, ja, ja: cuando?estaba contestando las preguntas por escrito, y terminé con esa frase, en seguida pensé: me ha quedado de titular de artículo.

      para no parecer una tonta prepotente lo cuento todo: este 15 a las nueve de la noche salgo un momento en un programa que se llama la locomotora de TVR: Iba totalmente a la sorpresa, por Skype, no me dijeron las preguntas y allí por ejemplo hice el ridículo, me gusta mucho más como ha quedado por escrito.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esa entrevista,esas cosas siempre dan alegría.
    Me encanta, y lo digo con todaslas letras, cómo te queda ese vestido, y es que, ¡cómo te queda ese vestido!Por favor. Como bien dices realza todas las formas sin marcar de más o de menos (que de menos hace flaco favor,las formas de una mujer, sean las que sean, son las suyas, y son dignas, y es der ecibo poder sentirnos a gusto en nuestro propio cuerpo)
    A lucirlo con ganas,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi madre cuando me vio venir con él de la calle y me lo probé me dijo lo mismo, claro, es mi madre. Pero para la ropa y para casi todo lo demás suele ser bastante crítica :)

      Respecto a las curvas, soy de la opinión de que cualquier mujer tiene que estar a gusto con ellas y mostrarlas o no mostrarlas según le convenga. Pero es un camino de ida y vuelta, que parece que ahora mismo si no te pones un bikini y marcas bien los michelos no eres Body Positive ni feminista ni nada. Me parece que un bañador puede ser igual de feminista que un bikini, o sea cero en realidad. ¡Feministas son las personas, no las prendas de vestir!

      Eliminar
  5. El vestido y las gafas me chiflan.Las rayas marineras nunca pasan de moda y son tan ponibles y favorecedoras!! Enhorabuena por ese artículo. Pensaba que te habías borrado de instagram, me das una alegría de que no sea así (perdón por el stalkeo) Besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @makimarujeos_77, siempre!
      No te preocupes por el Stalkeo, se ve que es con cariño. Voy a intentar arreglarlo y si no pido ayuda a mi primo el del iPhone.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades Rocío por la entrevista, siempre es bueno promocionar la poesía aunque haga un tiempo que el libro salió.


    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que este va a ser un libro fantasma, porque salió en octubre del 2020. No se ha presentado en librerías aún. Pero bueno, dicen que 2020 no existe ja ja ja.

      Eliminar
  7. Enhorabuena!
    Y coincido en que el vestido te queda genial, vaya curvas! sin ofender, espero, me ha encantado la foto de perfil. Siempre me ha parecido bonito la mujer exhuberante.
    D.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.