Mis regalos de Santo 2021: un post de Makimarujeo

5/24/2021

AquĆ­ somos muy de tradiciones, y como ayer fue mi Santo... o lo es hoy, que nadie se pone de acuerdo y el hecho redunda en felicitaciones dos dĆ­as seguidos... vamos un aƱo mĆ”s con la crĆ³nica de los regalos. Un post de makimarujeo para celebrar PentecostĆ©s como se merece.




Incluyo, como regalo de Santo, el collar que aparece en esta foto y que en mi  Instagram ha triunfado como las natillas de chocolate, porque es una medallita de la Virgen del RocĆ­o hecha en pasta pintada y puesta sobre un cordĆ³n negro, ¡una medalla hippie y artesanal!


Es de la calle Evangelista de Sevilla, en pleno barrio de Triana: la venden en una tienda que se llama Elisa Molina y la hay en muchos colores, pero mi amiga Inma, que me la entregĆ³ al despedirme en Sevilla, me conoce y conoce mi pasiĆ³n por el turquesa, como se ve en mis uƱas y en mi anillo, y...




Y ahora sĆ­, vamos a mi familia riojana y cĆ³mo me dieron una calurosa bienvenida en LogroƱo. 

Mi prima Claudia trabaja en una tienda de esta bonita y acogedora ciudad: Landers, a principio de a Gran VĆ­a..., y los regalos de ropa solemos comprarlos allĆ­ por aquello del #ConsumeLocal.

Fui a presentar mis respetos e iba flechada a auto regalarme esta camisa turquesa con flecos porque ¡es mi color! y favorece muchĆ­simo..., pero Claudia no me dejĆ³ pagarla: "Ć©sta te la regalo yo".




Algo de la misma tienda que sĆ­ fue sorpresa: mis tĆ­os Javier y Eva me regalaron esta preciosĆ­sima sudadera en color azul cielo con cintas de raso, arreglĆ” pero informal, talla Ćŗnica ¡y es la mĆ­a!, y de tejido gustoso como pelito de entretiempo: es para vivir dentro y vivir eternamente dormida de puro gusto...





Ahora hablarĆ© de los regalos rĆ”ndom, que hay bastantes: comenzando por mi primo el del iPhone que continĆŗa culturizĆ”ndome en las tecnologĆ­as y que ha tenido la bendita locura de pedir a Amazon ¡un aro de luz para mĆ­!




Y mi padre me lo ha montado, sĆ³lo me queda aprender a utilizarlo. Tiene un mando que te ayuda a pasar de una luz tenue a un locurĆ³n neĆ³n, y de la calidez mĆ”s amarilla a la frialdad absoluta. Me siento ignorante pero poderosa: nunca mĆ”s clases online entre brumas o fotos invernales sosas, ¡lo juro a lo Escarlata!




Mi tĆ­a Ana me regala un colgante de cuarzo rosa (sĆ­, eso que hay ahĆ­ es un colgante), acompaƱado por un 43 de luces neĆ³n como de discoteca que tenĆ­a para mi cumpleaƱos y, como fue en plena segunda ola y ella es enfermera, no me lo pudo entregar y me lo da ahora: ¡ asĆ­ de divertida es mi familia!




Y mis padres, a lo prĆ”ctico, me han comprado la Ćŗnica lĆ”mpara que me faltaba para acabar de vestir  mi casa.

Este aƱo los regalos han sido muy luminosos, algo muy adecuado porque la luz y el fuego son sĆ­mbolos del EspĆ­ritu Santo, ademĆ”s de la famosa paloma, que sĆ³lo alguien con poca cultura simbĆ³lica  puede tomar en sentido literal: ¡no, seƱor X, los catĆ³licos no creemos en "palomas que embarazan"!

9 comentarios:

  1. AnĆ³nimo25 mayo, 2021

    Felicidades!
    Mi regalo favorito es la sudadera. El color es precioso y adoro las sudaderas...
    D.

    ResponderEliminar
  2. QuƩ regalos tan chulos!! La camiseta turquesa es muy divertida.
    SĆ³lo una cosita, hay un pequeƱo gazapo con el "cordĆ³n"
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay... Madre mĆ­a, cordĆ³n, no condĆ³n :)
      Gracias por advertĆ­rmelo, menudo gazapo y justamente al lado de las medallas de la Virgencita o_O

      Eliminar
  3. Feliz santo! Me han encantado la sudadera y la camiseta con flecos, quƩ tonos tan apetitosos. VerƔs como lo pasas bien jugando con el aro de luz, a mi me gusta mucho aunque suelo usar luz natural, pero para un apuro viene genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. AnĆ³nimo26 mayo, 2021

    Feliz dĆ­a!! Muy bonitos los regalos, pero la camiseta con flecos y azul turquesa me enamora!! Es ver ese color y querer verano y sol.. Besosss!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz santo solete! Me ha encantado el jersey azul! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan la camiseta y la sudadera se la ve gustosita. No me cabe duda de que en un par de ratitos que le eches, vas a dominar el aro y vas a hacer fotazas. Los dƭas nublados va a ser tu mejor aliado, ya lo verƔs.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las prendas han triunfado y es que son magnƭficas, no me las he quitado de encima desde PentecostƩs, voy alternando...

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĆ­a de Blogger.