Outfit y (no) Look de Boda: un chasco y un descubrimiento

7/24/2021


El 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, se casó  en Cáceres el hijo del mejor  amigo de mi padre, que tristemente falleció durante la  pandemia…




Razón de más para que nos volcáramos en la boda que ha sido el acontecimiento del año y yo diría que del lustro: Emocionante, llena de una felicidad agridulce y de mucha nostalgia.




Mi madre y yo hemos estado preparando esta boda, comprando vestidos, complementos, desde antes de la Navidad. 

Conseguí el vestido en el Corte Inglés, y es plisado como se estila  y de color esmeralda. A mí el verde no me hacía muy feliz pero esta tonalidad sí, y tras esta sesión fotográfica que me hizo mi amiga Merl acabé muy motivada.




Al final me gustaba tanto el traje que lo lleve sin más adorno: ni un triste chal aguantaba mi cuerpo, pues  en Cáceres hacía la friolera de 40°.

La boda fue en un precioso castillo, pero todo al aire libre para evitar contagios, y nos cocimos en nuestros propios tules.



Pero así pudieron lucir el bolso y el anillo que llevaba, y aquí vienen los descubrimientos: yo ya conocía la tienda Azul de Mar en Madrid, situada en la calle Altamirano (metro Argüelles), pero nunca había comprado allí complementos de boda.




Me decanté por un anillo de cristales verdes, que me costó solamente 9,90 €, y por el bolso más bonito que he visto en mi vida, un clutch  nacarado de rayas esmeralda, menta, amarilla, azul y blanco nácar por 37 €. 




Que además estábamos en plena rebajas de julio y se quedó en 33, y voy a utilizar en infinidad de ocasiones.

Respecto al look, todo fueron desastres #lol. Para empezar, nos habíamos  peinado en una peluquería de Madrid antes de ir al congreso de Ávila, 




pero cuando llegamos a Cáceres esos ideales bucles se vinieron abajo por la presencia del calor… y de una hermosa piscina en el hotel. 

Sí, dos horas antes de la boda mis padres  y yo nadábamos tranquilamente…




Así que nos peinamos como pudimos en el Hotel, con un secador de boquilla, y nos maquillamos sin saber que el calor iba a derretir cualquier resto de color en nuestra cara.

Empezando por el colorete Peach Sunset de H&M, que desaparece de las mejillas en cuanto suben las temperaturas. No así el Cameo pink, que permanece.

Y terminando por el gloss Shine shine shine de Essence que hay que retocar cada poco, pero brinda un fulgor tan especial que no me importa llevarlo dentro del nacarado clutch.

9 comentarios:

  1. Lookazo!!! Me encanta el vestido, el color es una preciosidad, y el clutch me parece lo más. El maquillaje y el pelo, sencillo y fresco. Muy muy guapa. Besooss!! Pd; me copio el color del vestido y la idea de una clutch así para una boda inminente.

    ResponderEliminar
  2. El color del vestido es precioso. Me recuerda a una sombra de MAC que tuve hace muchos años (Newly minted).

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Anónimo 1, si eres rubia es tu color. Anónimo 2, recuerdo esa sombra y es verdad: es que el vestido también tiene un punto menta.

    ResponderEliminar
  4. Ibas guapísima, muy elegante. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es disfrutar y creo que eso se cumplió con ganas.
    El vestido tiene un color precioso y te da mucha alegría. Lo del pelo, si tú no lo dices, no nos enteramos. Tampoco hace falta ir super repeinada, sobre todo en verano, que pide más naturalidad y soltura.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. El verde me parece precioso, respecto al peinado, nunca he ido a una peluquería para que peinaran para una boda, yo llevo el pelo que me gusta para mi muy fácil de hacer y cuando tengo una boda o algo similar pues me lo lavo y me lo arreglo como siempre que suele ser la minima expresión pero tengo la suerte de tener muy buen pelo pero no me gustan nada los moños, recogidos para boda y todas ese tipo de cosas que se hace mucha gente y que como no es lo que suelen llevar se ve un poco disfrazadas pero de cualquier forma es mi opinión ¡cada una que haga lo que quiera! pero... ¡a mi me gusta llevar mi pelo como siempre! Y eso que el calorde Cáceres me da que es seco, ¡no te cuento si la boda hubiera sido en Valencia!!!!!

    Ibas muy guapa...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El vestido es un modelazo y el club, una joya de armario, ibas muy guapa y lo de la piscina ni se nota, yo te veo estupenda.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas.
    Esta semana sigo con la actualización miércoles y sábado, que en estos días estoy con amigas en Maestu, alejada del mundanal ruido:)

    ResponderEliminar
  9. El vestido y el bolso son maravillosos, y al look, de chal nada! Si acaso un abanico, que viene de perlas para la ocasión.

    Bueno, a ti no te aguantará por el calor, pero yo tengo el pelo tan fino que ni litros de laca me ayudan, así que te entiendo. Lo importante fue que lo pasasteis bien y que hubo mucho amor en la boda, que de eso se trata, que sea una celebración del amor. Conste que creo que ibas muy guapa.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.