Base de maquillaje Kind & Free de Rimmel London: por menos de siete euros

3/14/2022
Tengo bastante firme mi decisión de no hacerme con la base de maquillaje de KVD, porque el formato me resulta incómodo, porque quiero probar la nueva de Nars... 

Y, sobre todo, porque están llegando al mercado fondos de maquillaje baratísimos y de gran calidad.
Como la maravillosa base líquida Kind & Free de Rimmel, que me costó seis euros con noventa y cinco céntimos en Druni.

Ni treinta y cinco euros ni cuarenta y ocho: ¡no hace falta vaciar el bolsillo para engalanar la piel!
En esta foto veis mejor el envase, que mi móvil en modo retrato  pretendía priorizar el árbol en flor, no sé por qué... ¿buen gusto, quizás?


Rimmel es una de mis marcas favoritas: cuando yo era adolescente contribuyó a mi despertar al maquillaje. 
Recuerdo que la modelo que hacía su publicidad era nada más y nada menos que Kate Moss...

Recuerdo también su lápiz marrón Panamá, una de mis primeras adicciones que compartía con mi madre, y la mitiquísima base en mousse Cool matte, ¡me fascinaba su acabado y su frescura!

Y es que esta firma inglesa ha sido pionera en hacer fondos líquidos de maquillaje buenos y baratos.
Ahora he probado esta nueva joya, que pertenece a toda una colección de maquillaje Clean de Rimmel London.


Aquí tenéis la lista de ingredientes de esta nueva base vegana: libre de producto animal, aceites minerales, perfume o alcohol, la glicerina está al principio y si hay silicona, es volátil y está en muy baja proporción, arropada por el aloe vera.

Otro de los compromisos cumplidos por esta línea: el envase está realizado con plástico reciclado al 100%. Y además es cómodo de transportar y aplicar:

Pero todo ésto se quedaría sencillamente en buenos propósitos éticos..., si el producto final no funcionara.
Y puedo decir tras una semana de pruebas que funciona, ¡que la tengo ya en botiquín de emergencia cosmética!

En esta foto podéis ver el tono 150 Rose vainilla que es el mío aunque me asustase un poco la denominación Rose: su acabado es absolutamente maravilloso. 

Compré también el 160 Vainilla, que presta algo menos de luz al ser demasiado cálido, pero tiene un punto dorado muy apetecible y dentro de un mes podré utilizarlo perfectamentel:


Me ha gustado muchísimo esta base: la piel queda sana, fresca, no muy brillante aunque jugosa, y a largo plazo respira. 
El maquillaje es muy respetuoso y no se craquela con el paso del tiempo:

Éste es el aspecto de mi rostro cinco horas después de aplicada la base kind & free, feliz en un precioso domingo en un marco incomparable, y eso... ¡siempre ayuda!

11 comentarios:

  1. Tiene un acabado bonito y luminoso sin brillar, me gusta.
    Yo ahora ando a caballo entre una ligerísima de Clarins, tipo bb Cream y la famosa Doble Wear: los dos extremos. Y como apenas uso base más que los fines de semana, me duran la vida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pinta bien pero no quiero probar por el momento más bases porque no quiero tener muchas abiertas, yo alterno bb o cc cremas con bases de maquillaje pero siempre he usado poquísima cantidad y todas me quedan naturales.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Rimmel es muy buena marca. Lleva unos años un poco en sombra, no sé por qué, pero parece que por fin se animan a sacar cositas nuevas, y me alegro, porque además de que hacen las cosas bien, los productos son asequibles.
    Me encanta cómo te queda el tono 150, y entiendo el enfoque de tu móvil, es una belleza ese árbol.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os guste y que os gusten las fotos, me lo he pasado pipa haciéndolas...

    ResponderEliminar
  5. De Rimmwl no recuerdo haber probado bases, así que tomo nota. Y bien dices en el tema de encontrar productos que merecen la pena a precios muy económicos , las marcas cada vez se superan más. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me has despertado una viva ansiedad por hacerme con ella, la e visto en Los super de aqui pero debido a una feroz potidieta e pasado de largo, ahora no se si podre resistirme!

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas!!! Muy apetecible esa base de maquillaje, ya he visto muchas reviews sobre ella y en breve picare con ella. Estás radiante!! Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, aunque es fácil hacer fotos bonitas en un marco incomparable y estar radiante en fin de semana rodeada de gente maravillosa y pasándolo bien...
    El reto está en seguir radiante un miércoles, y hacer fotos bonitas cuando está nublado y estás en tu casa y solo tienes una bandeja por todo atrezzo, lol.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el acabado luminoso que deja en tu rostro y la apuntaré para futuras compras, cuando acabe algunas de las tropecientas que tengo empmezadas, de momento quiero gastar algunas. Rimmel es una marca de siempre como digo yo pero que se ve menos en redes porque no sacan tantas novedades, pero tiene productos muy buenos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho este tipo de bases: te perfeccionan la piel y te dan un aspecto fresco. Te queda fenomenal.
    Yo ahora estoy con la Glowish de Huda y el sérum con color (Accord Parfait Nude) de L’Oréal. Y, a veces, Touche Éclat de YSL y Hollywood Flawless Filter de Charlotte y pista…
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Entre esta base y la Care de Sephora ecologica,con cual te quedas? Muchas gracias

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.