Cejas laminadas: Browcicles de W7 vs Brow me de Affect

4/04/2022
¡Ha llegado la primavera!
Y soy muyyyyyy feliz...

Mi madre, que para ser madre es bastante exigente y no se corta un pelo en hacer crítica constructiva, sugiere que me ponga esta fotografía de perfil en WhatsApp, en Instagram, en el cartel de mis próximos recitales poéticos y en todo lo que pille, así que le he hecho caso.

Se trata de uno de los selfies de la sesión fotográfica que me dediqué tras ensayar las que Ratolina llama cejas espantás, ¡qué divertido!
Y que si tardo un poquito más en probarlo, se pasa de moda...

El invento consiste en una cera transparente que no necesita activarse con agua (es cera, no jabón), para peinar las cejas hacia arriba y contra la piel.
Luego hay que fijarlas con polvo: para mí el ideal sería la sombra Blondie de Nars que no tengo aún, así que utilizo la Mystery de Mac, un producto vintage en mi tocador.

Hay que decir que los dos productos que voy a reseñar en este post son clones low cost de una cera ya mítica y por supuesto carísima: Brow freeze de Anastasia, cuyo precio ronda los veinticinco euros.

Supe que W7 había lanzado un producto inspirado en esta cera por sólo ¡2,99 euros!, y quise probarlo pero no lo encontré en Maquillalia..., así que me pedí la versión de Affect.

Y éste fue mi primer encuentro con las cejas espantás, en mi caso verdaderamente espantadas..., aunque no me disgusta en absoluto el resultado para ser una primera vez, como dijo una lectora en Instagram tras advertirme de que... ¡había tomado demasiado producto!

En cambio creo que otro de mis errores fue no maquillarlas demasiado, ¡me daba miedo el polvo misterioso!
Entre medias me acabó llegando el Browcicles de W7:

Que, dejémonos de historias, era lo que de verdad yo andaba buscando, y por menos de tres euros.

Este producto viene en una cajita adorable, de tapa dorada a rosca y precintado por un plástico. Es algo menos denso que el de Affect, casi tres veces más barato y también hay que "atacarlo" con un gupillón limpio.

Ay, maravilla. Me encanta, me encanta y me encanta. Me gusta casi tanto como ese brillo en las mejillas que consigue el colorete iluminador sweet Peach de la colección de los 25 años de Kiko: off-topic pero tenía que decirlo...

El Browcicles de W7 peina las cejas, las deja muy ordenadas y quizás no tan ortopédicas. Resulta mucho más cómodo maquillar sobre esta textura, y aguanta fiel todo el día...

Y es que con el tarrito de Affect se me hacía la ceja mojada y aún maleable a lo largo de la tarde.
Ojo, que no digo que sea mal producto, ¡pero es que el de W7 es un todoterreno!

7 comentarios:

  1. Pues me lo anoto: yo aún no he probado esta tendencia. Es verdad que la primera foto es genial para un perfil, o para lo que quieras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que fotaza la 1a!! Da muy buen rollo. Las cejas espantas me encantan, me parece de las tendencias más favorecedoras, y ahora con tanto clon del brow freeze, Gloria bendita!! Estas radiante!! Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Millones de gracias a ambas, me emocionáis.

    ResponderEliminar
  4. La primera foto es estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo al tema de las cejas no le presto nada de atención, me aburre bastante que youtubers a quien sigo utilicen más tiempo en arreglar cejas que en maquillar los ojos, ja ja ja y cuando llegan al tema cejas... ¡¡paso el video!... y tanto producto para las cejas, con todos mis respetos es un invento de los fabricantes de cosmética para ganar dinero y hacérnoslo gastar, conmigo han dado con hueso duro de roer, ja ja ja.

    No me gustan esas cejas tan grandes y marcadas que se llevan ahora y que dicen que enmarcan tanto la mirada y que en mi opinión la endurecen en muchos casos, me gustan las cejas lo más naturales posibles.

    Mis cejas son pelirrojas e invisibles y les presto la atención justa, muy poca, porque entre otras cosas por mi color tan particular y no me gusta endurecerles, son pelirrojas como yo y ¡es lo que hay! por otra parte el hecho de llevar siempre flequillo hace que no se vean así que no tengo que perder mucho tiempo en ella, las peino y utilizo algún gel transparente que no les de color y punto ¡eso es lo que hay!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de razón tienes al decir que la ceja muy marcada endurece..., pero en mi caso si no les presto atención se ven como muy salvajes por un lado y deslavadas por otro. Las tengo rubias pero potentes y con calvas, ea.
      Y como tú bien dices, muchas veces las tapa el flequillo, cuando llevo esos flequillos amplios que a ti tanto te gustan.

      Eliminar
  6. Me encanta esa foto.
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.