Base Light Reflectingeflecting & colorete líquido Luster de Nars

4/30/2022
Han confluido, mágicamente, en un mismo tiempo la Pascua, mi estancia en Sevilla y los Secretos de belleza en El Corte Inglés.


Tenía unas ganas inmensas de probar las novedades de Nars, esto es, el nuevo fondo de maquillaje fluido y sus coloretes líquidos, y éste ha sido el momento. 
Hasta el ocho de mayo te abonan el veinte por ciento de descuento en tus compras de alta cosmética y perfumería.

La base Light Reflecting lo tiene todo para cautivar: una formulación bastante limpia, un acabado ligeramente empolvado, una textura increíblemente ligera y luz a raudales.

Amén de un frasco de líneas más etéreas que, por ejemplo, la clásica base Sheer glow, y el dosificador de plump incorporado, que como una vez dijo Bea, para los precios que manejamos es de justicia.

Yolanda de Nars Nervión me probó el mismo tono Deauville que uso en la Sheer glow, otro acierto de mi firma favorita..., pero reconozco que lo que come acabó de enamorar fue el colorete líquido en el tono Luster:

Ya vi que habían lanzado una versión fluida del ubicuo Orgasm, que, digámoslo con sinceridad, ya me cansa un poco (¡anatema!)
Pero es que lo han vuelto a formular... ¡en un adorable color melocotón que grita mi nombre!

La versión líquida del Luster es mucho más amelocotonada que la original, ha prescindido del matiz marrón y el dorado, y por eso me gusta aún mucho más.
Aquí podéis ver la maravilla reflejada en mi rostro: piel ultra ligera, natural pero iluminada, ¡élfica! 

Pómulos encendidos pero naturales también, saludables, mejillas campestres y soldadas en una textura onírica, propia de capa invisible de Harry Potter.

9 comentarios:

  1. Queridas lectoras de mi blog: voy a cambiar la actualización, dejo el miércoles como día fijo para publicar todas las semanas, y el sábado como publicación opcional en aquellas semanas en que tenga algo chulo por reseñar.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh pues q maravilla de piel ❤️❤️❤️ unos productos top

    ResponderEliminar
  3. Precioso tono para pieles claras como la tuya.
    Que pases muy feliz domingo, Rocío.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la base Rocío. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito quedan los dos...
    M.

    ResponderEliminar
  6. Esun Luster trampantojo, pero esprecioso y te queda genial. Y sí,me reafirmo, si hay bases que cuestan 10€ o menos y traen dispensador, las que cuestan más de 40€ también lo pueden incluir, que siguen teniendo un gran margen de beneficio (y que no me vengan con gaitas sobre calidades que algo de marketing sabemos) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mira que me gusta ese colorete líquido que muestras, pero al final tiro más de los de polvo o en crema, supongo que por la rapidez en la aplicación, Las bases de Nars no las he probado y mira que nos hablas muy bien de ellas siempre. Y sí, coincido con Bea, en bases de precios elevados qué mínimo que traigan dispensador. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el colorete líquido, a mí me dan un poco de miedo siempre pero este se ve súper discreto.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.