Happy B-day, belleza!, de Kiko (II, las sombras magnéticas)

4/11/2022
De esta hipnótica edición de celebración, me faltaba probar sus sombras magnéticas, uno de los éxitos de la firma que ha vuelto a ofrecernos aprovechando estos 25 años de belleza italiana.

Existe una tradición que dice que "el Domingo de Ramos, si no estrenas nada, no tienes manos", así que esperé a tan señalada fecha para estrenar una de estas dos magnéticas sombras.

Cuando me las enseño Nune, pensé que habría que acercarles un imán o algo así por el estilo, como con los famosos esmaltes magnéticos... 
Pero el magnetismo de estas sombras alude tan sólo a su composición, no a su uso que no puede ser más cómodo.

Son sombras en polvo suelto, en suspensión, pero atrapados por una base de imán que los devuelve a su forma primigenia una vez utilizados: la pastilla de color siempre queda con este bonito relieve con dibujo de aguas, a no ser que te hayas comido la mitad del producto, claro..., en ese caso, nada le libraría del boquete.

Cuestan trece euros y medio cada una: yo tuve suerte y gasté un bono regalo que tenía, llevándome dos por solo diecisiete.

Se declinan en cuatro tonos y yo elegí los dos primeros, que tú podrías decir que son idénticos porque se trata de dos marrones, pero el llamado Magnetic Shell es de matiz frío y de tono claramente taupe...

Mientras que el número dos, llamado attractive gold, es un castaño cálido surcado, efectivamente, por mil burbujas de oro.
Ambos son muy fáciles de aplicar coma con la yema de los dedos y sobre un buen primer.

Os ofrezco un primer look con el tono topo, mi favorito, ¿alguien lo dudaba? 
Y otro con el tono Attractive gold, que a mí me ha sorprendido tanto... que casi me gusta aún más (EDITADO):


Hecho con más cuidado y tiempo, no como el anterior que lo hice con algo de premura porque... ¡se me hizo tarde y quería asistir a la procesión! 
Pero creo que sirve para que os hagáis una idea de la maravilla radiante de esta sombra.

La veis en toda su esplendor, reinando sola sobre la prebase de Nars, en mejillas el precioso y a la vez discreto rubor Too femme de Too faced, y en los labios la barra de la colección, con cuyo envase mi primo el del iPhone se quedó obnubilado. 

9 comentarios:

  1. Me llaman la atención por su aspecto, pero sé que luego no las usaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ambos tonos son preciosos, me han gustado mucho y se te quedaron muy bien de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que yo tuviera especial suerte, es que en Kiko ahora mismo ofrece muchas veces un bono de 10 € con una compra para gastar en el mes siguiente, así que si queréis y os gusta esta marca, estad atentas.

      Eliminar
  3. Cuando salieron la primera vez no me llamaron mucho la atención, el otro día estuve en Kiko cotilleando a ver si había algún producto de esta coelcción y no encontré nada, así que me quedé con las ganas de cotillear. Pero ahora cada vez soy más selectiva con lo que compro, porque tengo muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tenía una de una colección anterior y la perdí, me encantaba.
    Ambos tonos que has elegido me parecen preciosos y muy yo.
    Hace la misma vida que no voy a Kiko y mira que paso veces por delante…
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. La sombra topo me gusta pero me gusta más todavía la marrón dorada a ver si también te la vemos en un look.
    M.

    ResponderEliminar
  6. He editado el post añadiendo un look con el tono Attractive gold, en cambio el Viernes Santo descansaré, no habrá post hasta el Lunes de Pascua.

    ResponderEliminar
  7. Me parece bien bonita la dorada, gracias por editar.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.