Disney Clasics Tan Wild Together de Essence y Catrice: el look

6/10/2022
El pasado viernes dejé sin respuesta un clamoroso interrogante, una duda existencial: ¿merece o no la pena el iluminador ruborizado Dumbo de la colección Disney Classics de Essence?

Juzgad vosotras mismas a la vista de mis mejillas en esta imagen: 
Yo sólo puedo decir que su color es suave pero amo el brillo que aporta ese colorete, casi tanto como adoro mi nuevo bolso imitación Chanel, que me auto regalé en homenaje por la titularidad y del cual hablaré pronto...

Este fue el look elegido para la víspera de mi santo, donde hubo peluquería, vermut de sábado con amigas y vigilia del Espíritu Santo. De tó.
Bajo los pómulos utilicé el bronceador claro Ladylike de Catrice, y en las llamadas "manzanitas", unos buenos brochazos del colorete luminoso Dumbo.

Tenéis, también, un detalle de las sombras de la paleta Lady de Catrice en mis párpados: 
Apliqué el tono mostaza mate en la cuenca, oscurecí a ras de pestañas inferiores con la sombra corinto...,  y extendí uno de los glitters prensados en oro por todo el párpado móvil.

Sobre el perfecto lienzo de la base de maquillaje Light Reflecting Foundation de Nars... ¡toda la magia de Disney en acción!

8 comentarios:

  1. Buenas noches.
    Aviso que por motivos personales no actualizaré el blog durante la semana que viene, nos vemos el lunes 20.
    No me ocurre nada malo, no os preocupéis, pero tengo que ocuparme de asuntos familiares además de los asuntos laborales de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el estampado de corazones, muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, la verdad. Te sienta genial el iluminador, yo diría que la respuesta existencial es que en tí, sí que merece y mucho la pena.
    Un abrazo, que te se provechosa la semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapetona. Me gusta mucho el vestido, por cierto. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ese iluminador es muy bonito, y ese vestido...
    M.

    ResponderEliminar
  6. Veo que os ha gustado mucho el vestido: es una pena que sea tan vintage, lo compré hace más de 15 años en una tienda de Madrid que me fascina: Azul de mar, ahora está al lado de la parada de metro Argüelles

    ResponderEliminar
  7. Me gusta cómo te queda el iluminador y ese vestido me chifla, creo que ya te lo he dicho alguna vez. No he picado con esa colección, estoy intentando portarme medianamente bien. Besos :-)

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.