Bésame mucho: Cherries in the snow & Fire and ice matte de Revlon 💋

8/29/2022
Tras unas breves vacaciones en este blog, vuelvo a la tarea el mismo día en que me voy de Maestu. Oh.

Y ahora, después de un minuto de silencio, una lagrimita y una última foto de mi paraíso, os cuento que en una de las pocas visitas a la civilización que me permití en este mes de agosto, me hice con la versión mate del Fire and ice de Revlon. Sí.

Y no contenta con eso, conseguí todo un clásico que llevaba tiempo queriendo atesorar: el labial Cherries in the snow.
Y es que al Clarel de Haro han traído marcas como Catrice, Wet'n Wild y la renovada firma americana Revlon. 
Haro, París y Londres, ya lo dicen los jarreros.

Empecemos por el principio. Qué cremosidad. Qué sedosidad. Mi fórmula favorita de barras de labios mates, clásicas, sin dudar, y por ocho euros con noventa y nueve cada una.

Entrando en el color, al ver juntos ambos labiales se me viene a la cabeza la madrileña canción "una morena y una rubia...", o el tebeo de Zipi y Zape de mi niñez.
Y es que si tienes estos dos rojos en tu neceser, tienes casi todas las versiones de rojo que existen, cálidas y frías.

Por un lado, la opción mate del Fire and ice me resulta aún más atractiva que la brillante: brinda duración sedosa a una boca que refulge, que se convierte en una llamarada de alegría:

Aguanta sus buenas tres o cuatro horas en el labio, transfiere como cualquier barra clásica pero "sin llegar a lo grave", que dirían los Álvarez Quintero, y su rojo se declina hacia un coral vivo y alegre que tampoco amarillea la dentadura más de lo normal.

Sin embargo, es el tono Cherries in the snow el que me ha cortado la respiración: sabía que este rojazo de base rosada era todo un clásico de Revlon, tanto en labios como en uñas, pero no me lo imaginaba tan... tan...

¡Tan parecido al Dragón Girl de Nars! Hala, ya lo he dicho. 
Como estoy viajando a Sevilla y quiero hacerme con ese labial mítico en sus nuevos formatos, tendré tiempo de trazar una buena comparativa, pero por ahora os digo que se me hace igual de dulce y poderoso, igual de tentador...

9 comentarios:

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.