Paleta de sombras Alma X Corazona: vivir a todo color

9/02/2022
Maquillalia acaba de reponer una de las paletas más icónicas de este verano de 2022: la diseñada por Alma, youtuber y creadora de contenido digital, para la popular firma Corazona.

Un lanzamiento que lo tiene todo para triunfar: muchísimo color, texturas sobrenaturales y, sobre todo, el propio espíritu de Alma en la misma elección de nombres y tonalidades.


Es la primera vez que me decido a comprar una paleta de esta marca, y siempre había oído hablar de la altísima calidad que gozan sus sombras de ojos. Me gustó la historia de color y la historia que contaba Alma en su vídeo, su emoción e implicación.

La maravilla se presenta en una cubierta de cartón sin espejo interno, y con un estampado en relieve que se nota de gran calidad y muy en sintonía con la youtuber que lo diseñó.

Y dentro, dieciocho sombras por algunos céntimos menos de veinte euros.
Me encanta la disposición de las filas, en las que brillan primero los tonos neutros, luminosos y rosados, luego los neones y potentes y al final mis favoritos, los verdiazules y tornasoles.

Entre tanto color contiene también el inevitable café (con Alma), y un negro denso, pigmentadísimo, ¡la sombra Poderosa!
Y lo que Ratolina llamaría color urraca, aunque en este caso es un tornasol entre turquesa y petróleo, una de esas sombras mancha de gasolina que tan de moda están y tan difíciles son de hacer...

Pero la cosa comienza de forma suave y brillante, con creaciones como Espuma, Alegría e Inocencia, sombras con una evidente base de brillo y más o menos color, perfectas para el lagrimal. También colores mates ideales para transición, como Caricia o Desert rose.

Llegamos a la auténtica alma de la fiesta: la fila central deslumbra con amarillos mates, alberos y dorados de alta intensidad, y por descarados y potentes rojizos.

Y un dúocromo liláceo tan interesante como Calma, junto a mis tonalidades preferidas: al lado de la fantástica sombra Vega que reseñé en primer lugar se encuentran Bosque y Río. 
Esta última hace alusión al perro de la creadora, y es un turquesa soleado y chispeante ¡que adoré a primera vista!

De hecho es el protagonista de mi primer look con la paleta: aplicado en todo el párpado móvil y subrayado únicamente por un sutil delineado con Poderosa y un punto de Espuma en el lagrimal.

Las tres sombras bastaron para hacerme brillar en una de las mágicas noches del Álcazar de Sevilla, en un plan nocturno con mis mejores amigas que alegró mi rentrée.

9 comentarios:

  1. Que brutalidad de paleta ❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es preciosa, tiene una selección de tonos muy inspiradora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de hacerme con esta paleta. Por cierto, manga no trae.La manga es el cartón que cubre la paleta, una sobrecubierta. Al menos, yo no la he visto, quizá esté despistada, ya me dices, porque me has dejado un poco descolocada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón! Pensé que la manga era la misma cubierta de cartón que se abre y aparecen las sombras, pero no. Ahora los corrijo.
      Lo que sí que trae es una bolsita individual de plástico de burbujas para protegerla.

      Eliminar
  4. Qué colores más chulos, me gusta mucho el look.
    M.

    ResponderEliminar
  5. La paleta me encanta muchísimo y aún no me he hecho con ella y es que, ahora me maquillo menos y, la verdad me da cosilla tener maquillaje ahí sin usar. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Es una verdadera joyita, y se ve de muy buena calidad. Saludos!!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.