Regalos frikis de No Cumpleaños: El Señor de los Anillos

Es una verdad universalmente reconocida que los regalos a destiempo, los regalos de No Cumpleaños o de Post Navidad, son los que más ilusión hacen.

photo by Merl 

En esta semana no ha habido post del lunes, y el del viernes es un post de maquimarujeo, porque he tenido muchísimo trabajo y además una intensísima vida social y de amigos en Sevilla, la más bella ciudad del mundo, a la que me trasladé por motivos laborales el pasado viernes:

Photo by Toi del Junco 
Con Merl en el Parque de María Luisa

Selfie by Toi del Junco 

Photo by Merl 
Con Toi del Junco, tremendo fotógrafo, en el mismo parque...



Con Henry Michael, un apasionado de la literatura y un místico, en la Cartuja de Jerez 

Con Cabanillas y Pepín Mateos, poeta prodigioso, desayunando en el mismo Jerez 

Con Jesús Cotta, grandioso poeta también, en el Picalagartos de Sevilla 

Con Lord Scutum, mi muy mejor amigo, en el balcón de mi casa con limones.

Ya veis que no he parado, pero lo que yo no esperaba es que mis amigos pretendieran darme regalos atrasados de cumpleaños y una deliciosa post Navidad.

Lord Scutum me invitó a una comida algo bestia y muy divertida en Fridays, uno de sus restaurantes favoritos, una americanada salvaje...


Henry Michael me invitó a chocolate francés en La Tahona, y mi amiga Inma me conmovió con el perfume Exotic mimosa de Zara, porque me había escuchado en stories que quería probarlo. y aún está en sala de pruebas, pero le dedicaré una buena reseña.

Pero lo mejor ocurrió durante la mañana del lunes en el parque con Merl, tras un fin de semana vigilando exámenes de mi universidad.
La muy bandida, elfa prodigiosa, disipó mi cansancio al entregarme los regalos atrasados de cumpleaños y Reyes Magos:

Además de ser un post de makimarujeo, éste va a ser un post friki, pues a parte de un par de detallitos, mi amiga me sorprendió con merchandising de nuestro amado Tolkien. 

Fue un auténtico gozo recibir el broche Hoja de Lothlorien, un esmalte élfico absolutamente arrebatador, y el Anillo Único, maravilla, fantasía que refulge:


Me compró ambas joyas en una página web secreta, evidentemente no quiso revelármela, pero por ejemplo en La Frikilería se encuentra... ¿Queréis ver mi reacción, mi cara de sorpresa y júbilo al abrir los regalos?




He aprovechado para subir un vídeo a mi canal fantasma de YouTube, en el que se muestra cómo mi amiga se ríe de mí a conciencia, y cómo me quedo sin palabras y dedico miradas de amor a través de mis míticas gafas Ray-Ban.

7 comentarios:

  1. Pues más allá de los regalos, me quedo con los momentos tan bonitos que has vivido y lo feliz que se te ve en todas las fotos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. wow fotazaa y como dice Noelia se te ve feliz.
    M.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta colección de fotos con tu gente, son alegría pura. Yo del Señor de Los Anillos, meh, no me va, así que te puedo decir que sí, que es bonito el anillo, pero no me emociona como a ti.Lo importante es que a ti te vibre y punto. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios... me alegra que os haya gustado este post porque me temo que esta semana no habrá más hasta el viernes, sigo muy urgida de trabajo así que hasta nueva orden habrá una actualización por semana.

    Sé que no todo el mundo es admirador de tolkien y que el fenómeno friki puede cansar, pero objetivamente tanto el anillo como el broche son preciosos. Este último lo voy a intentar convertir en colgante porque yo no suelo utilizar muchos broches al contrario de mi madre y mi abuela...

    ResponderEliminar
  5. Que de fotos bonitas!! Transmites una felicidad !!Espero ansiosa post de la colonia de zara.Ese chocolate francés ...Besooosss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Usa el broche de broche. Los colgantes entran siempre en una rotación pero los broches los pones en tu abrigo habitual y ahí se quedan un tiempo. Es una bonita forma de llevar a Merl contigo. Piénsatelo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo uno: el chocolate francés de La Tahona es una maravilla. Y con la colonia de mimosa de Zara tengo sentimientos encontrados así que va a tardar el post.

    Anónimo dos, es un consejo precioso el que me das pero llegas un poco tarde: ya le he encontrado una cadena y mi padre que es un manitas le ha arrancado la aguja asesina... fuera de bromas al no tener tierra de seguridad era un peligro.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.