Mystic, la más cara y mejor colección de Deliplus (Mercadona)

2/06/2023
No voy a entrar en polémicas sobre los precios del maquillaje en Mercadona, sólo diré que hacía mucho, mucho tiempo que no encontraba una edición limitada tan bonita en su perfumería, que es, como ya sabemos, cambiante, fluctuante...

Sin embargo los ya no tan nuevos coloretes luminosos de la firma me fascinan, y por esa razón, cuando supe que la colección invernal de este año incluía una paleta de rubores (e iluminadores, en mi opinión)..., me emocioné.

Y no era para menos, si contemplamos esta polvera azul aguamarina metalizada que sí, cuesta ocho euros y medio. 
Lo digo para los puntillosos del low cost: puede que la paleta ya no entre en esa categoría, pero también os digo que su calidad y originalidad han superado también las de una simple marca blanca...

Antes de entrar a hablar de los coloretes (amor, amor, catástrofe), quiero señalar que la colección incluye también otros productos: rímel, un roll on para descansar la ojera, otra paleta de iluminadores que según mis youtubers de cabecera es pura purpurina... y ¡barras de labios!

Tres labiales cremosos y muy pigmentados, a cinco euros la unidad, de los cuales me llevé el número dos: los otros dos se declinan en el archi conocido nude de matiz anaranjado y el también muy manido rojizo castaño, pero el número dos es un rojo sandía casi primaveral, una llamarada de alegría en los labios...

Respecto a la paleta de coloretes, contrasta la sobriedad turquesa del envase con la fantasía arabesca de la pastilla de color, así se contenta a dos publicos diferentes, supongo.
En el centro hay un rubor de gran tamaño, en forma de rombo, de un hipnótico rosa niña buena, algodón de azúcar, con ligerísima chispa dorada para lograr esas mejillas inocentes que tanto se estilan ahora...

Enmarcado, a su vez, por dos coloretes de diversos grados de melocotón, en forna de triángulo y a la mitad de tamaño que el central: el más intenso, en la esquina superior derecha, es un rubor con todas las de la ley, mientras que el de la esquina inferior izquierda anda ya a caballo entre un colorete tradicional y un iluminador...

A su derecha, en la fila inferior, hay lo que yo llamaría un iluminador: claro, de subtono dorado y destello tímido pero poderoso. 
En la pastilla no parece gran cosa pero en piel se transforma y aporta un precioso fulgor casi metalizado.
En cambio, el triángulo superior derecha, cuyo swatch podéis ver en mi dedo pulgar, se lo podrían haber ahorrado porque no es ni iluminador ni colorete: ni brilla ni da color.

Veamos los productos en acción: el labial que logra una boca alegre, jugosa, como de fruta madura en verano. Adoro su vivacidad dulce y lo cómodo que siento los labios al aplicarlo. Dura una media hora fresca y plena, y luego deja una sombra de color verdaderamente bonita por varías horas.

Me estrené con el colorete central, el rosa protagonista, y me encantó comprobar que no vira a colores extraños en mi piel como sucede en otras ocasiones debido, supongo, a mi rosácea.
El tono rosa de la paleta Mystic de Deliplus es un rosa de verdad, y logra esas rosy cheeks que son tendencia en estos días.

Sin embargo, lo combiné con el melocotón claro en la parte alta del pómulo y con el tono claro dorado en tabique nasal y punta de la nariz. Los colores que logré en mi piel me dejaron cautivada...
La paleta es una joyita efímera de tocador, puede que no sea ya un chollo pero posee una inmejorable relación entre precio,  calidad... ¡y versatiliidad!

7 comentarios:

  1. A ver, te digo cómo lo veo yo:
    - Mercadona ha subido escandalosamente todos los precios, quiero decir, de todo: alimentación, droguería... de ahí que también la perfumería sea más cara (lógico aunque no me parezca bien).
    - El colorete es indiscutiblemente PRECIOSO en su presentación pero los tonos en pieles mediterráneas como la mía, desaparecen.
    - Lo de mejor....pues yo seré una nostálgica, pero como sus sombras Platinum en calidad/precio aún no he encontrado nada que se le acerque, ¡ojalá las lanzasen de nuevo!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es colorete para pieles claras, eso no lo he dicho en la reseña y debería haberlo advertido.
      Respecto a los precios dije que no iba a polinizar así que no entro coma simplemente digo que la cesta de la compra ha subido en todos los supermercados.
      Ay las sombras Platinum... También a mí me emocionaban.

      Eliminar
    2. Coincido totalmente con las refelxiones de Noelia. Por otro lado, aunque me guste mucho la estética de esta polvera de coloretes, no creo que caiga con ella, aunque mi piel sea clara. Si la deiluminadores la hubiean hecho en condiciones, me habría ido a por ella de cabeza.Besos!

      Eliminar
  2. Uy no la conocía. Tengo q cotillear

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta...
    M.

    ResponderEliminar
  4. La he visto en redes y creo que solo servirá para pieles claras com las nuestras. Los precios han subido en todo y en cosmética era de esperar que también subiera. No me he acercado a Mercadona a ver esta colección, me estoy pensando mucho qué comprar y qué no porque tengo miles de cosas. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es un producto sólo para pieles claras como es la mía..., pero no me arrepiento de haberlo comprado porque estoy dando muchísimo uso. Y mira que yo no era de paletas de coloretes y ahora no salgo de esta y del dúo Love birds de Kiko...

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.