Bésame mucho: lo nuevo de Lylak Beauty

5/26/2024
Lylak Beauty tiene, como marca, todo lo que a mí me puede gustar.
Es algo que nació pequeño, de la ilusión de una creadora de contenido digital que ha demostrado que se pirra por el maquillaje... y que ha logrado cumplir uno de sus sueños.


Una firma aún pequeña pero con vocación de crecer, un proyecto muy pop en sus colores y con aires de modernidad pero también con ese regusto de lo artesano que se palpa en cada video de Leticia, que te cuenta cómo ha elegido tonos, texturas, acabados y envases.


Ya sabéis que me gusta ser sincera: muchos productos que ha lanzado Lety me vuelven absolutamente loca, y hay otros que me dejan un poco fría, pero eso es algo que me sucede hasta con mi muy amada firma de lujo Nars o con Kiko, que en terrenos de maquillaje es, desde hace unos añitos, mi auténtico imperio romano...


Así por ejemplo, los pigmentos prensados de Lylak nunca faltan en mi neceser, sobre todo el tono You're unique que es un tornasol fascinante y multifuncional..., y en cambio sus aceites labiales no me han acabado de convencer, quizás porque soy muy fiel a los de Clarins. 
Pero señoras, que Leticia acaba de lanzar toda una gama de barras de labios, y ¡eso son palabras mayores!