Regalitos de Santo 2024: largo post de makimarujeo...
Queridas, hoy es mi santo, o lo fue ayer, que nadie se pone de acuerdo y un año más celebro doble...



Y nunca mejor dicho, porque está siendo una primavera muy llena de proyectos, trabajo, planes, traslados a un apartamento nuevo que estamos amueblando, y de eso hablaré en otro post de makimarujeo y decoración, ameno terreno que veo que está muy in...
El primer regalo me lo hice yo misma:
Me apetecía volver a ser rubia, pero rubia clara y dorada como cuando era niña, así que fui a la peluquería Nueva imagen de Haro, uno de mis salones de confianza, y pedí unas BABYLIGHTS....
O rubio vainilla, que lo que hicieron en mi melena se puede incluir en ambas tendencias tan en alza.
Por supuesto, también me hice tratamiento anti frizz, el servicio anual que suelo pedir en este establecimiento, con plancha de infrarrojos que os reseñé aquí: la suavidad de mi pelo se palpa en las fotografías.
Otra cosa que me pedí yo pero que en realidad pagó mi abuela, así que fue un regalo suyo: os dije en mi lista de deseos al principio de año que deseaba seguir adquiriendo medallas de la firma local, familiar y artesana Khartes Madrid. Para una vez que está de moda un complemento que me gusta y que para mí significa tanto, ¡duro con ello!
Sabía que para mi santo quería una virgen del Rocío, lo complicado fue elegir entre tantas variedades, y tan creativas y bellas todas..., pero entonces lanzaron este modelo con turquesas y esmalte turquesa o, como yo le llamo, color azul piscina..., y no dudé más.