Bésame mucho: Seline de Saigu, el labial de la reina

8/29/2025

Ayer le dije a mi tío: "cómo corre agosto"..., y él me respondió: ¡cómo corre la vida! Yo iba con mi dramita pequeño y subjetivo, pensando en mis vacaciones que se acaban..., ¡y él me salió con el drama vital por excelencia!



Pero septiembre también es un buen mes: perezoso, reflexivo, y pródigo en lanzamientos. 

Los chicos de Saigu me han dicho que en septiembre sale algo verdaderamente genial, y muy grande tiene que ser para superar su anterior novedad: los ya afamados Melting glow, unas barras de labios de envase imantado y formato Slim, acabado jugoso, fórmula ultra hidratante y textura bálsamo que han ido a parar directamente a mi neceser. 



Me diréis que todas estas características están de moda ahora, que son tendencia. Es cierto que florecen los labiales efecto bálsamo o incluso gloss sólido, pero no todos lo hacen con la misma elegancia y sostenibilidad, no todos ofrecen tonalidades tan bonitas. 



Uno de estos tonos, Seline, es el que fue creado para la colección de verano Mediterranean Glam, y ha sido tan aclamado que se queda en el lineal fijo, entre otras razones porque se ha convertido en ¡el labial de la reina Letizia!


Vía Vanitatis 


... Y el mío, y el de mi madre, pues en dos ocasiones adquirí este color tan joven y ya mítico durante los dos últimos meses, un ejemplar para mí y otro para la autora de mis días: Seline tiene algo que enloquece a ambas, pues mi madre ama los labios desnudos y yo adoro el melocotón jugoso, y ambas características las reúne este labial.







A su textura ultra hidratante, debida al ácido hialurónico y a otros aceites nutritivos en su fórmula, se le une un color melocotón alegre pero dulce: no tiene la viveza naranja del Truth or dare de Nars, por ejemplo, o del mítico KissKiss 541 de Guerlain: un tono crema de melocotón, un precioso nude nada plano que queda en los labios así:








Es cierto que estos dos "selfies" fueron hechos a mitad mes de julio, ya podéis imaginar: pleno verano, días dorados y la promesa de las vacaciones en el horizonte: por todo esto se me ve radiante, pero Seline también contribuye a dar luz al rostro.

¿Lo que más me gusta? Podría decir su magnífico envoltorio , su textura bálsamo, su fórmula a base de ácido hialurónico..., pero lo que más, más me ha conquistado es el equilibrio entre un deslumbrante acabado húmedo y su duración: tiñe la piel de la boca y la deja muy bonita incluso cuando el color desaparece, como podéis ver aquí:






Y no puedo terminar mi verano del año 2025 sin una foto en la cascada que hay en nuestra finca familiar:





¡La foto de todos los veranos, ahora teñida de color crema de melocotón!

3 comentarios:

  1. Me encanta, te aporta aún más dulzura...
    M.

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien y estoy segura de que a tu madre también. Es para bellezas rubias. No lo veo en una Merl ni en otras galadrieles de cabellos anochecidos.
    Maravillosa piscina.

    ResponderEliminar
  3. Tú y el melocotón, una pareja inseparable :-) Pues la verdad es que tal y como lo has definido, me ha entrado mucha curiosidad por probarlo. De este tipo me gustan mucho los lip oil balm de Clarins. Un besote!!! Por cierto, me encanta tu clásica foto en la cascada!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.