Bésame mucho: Rouge Forever 999 de Dior Beauty para un Año Nuevo

1/01/2026

¡Feliz 2026!

No sé si hacer un post de favoritos del que ya es oficialmente el año pasado, o esperar un poco y presentaros mi neceser de invierno con productos que han superado la barrera de Nochevieja..., pero mientras tanto, os cuento que he estrenado el Año Nuevo con un rouge impresionante.





Sí, porque la tradición, o la superstición, piden que se transite esta mágica noche de uvas y campanadas con algo rojo y con oro: todos los complementos que llevaba en mi outfit eran dorados, pero en cambio, la tan típica lencería roja no me gusta mucho. Digamos que no es mi estilo...





Así que decidí saludar el año con labios rojos, algo que me va mucho más. Para qué nos vamos a engañar, en realidad yo quería adquirir el nuevo The Berry Lip Glitz de 3INA, edición limitada para esta Navidad, que posee un espectacular tono frambuesa y la peculiar particularidad, viral hace un par de temporadas, de que si frotas los labios tras la aplicación sale purpurina..., pero estaba agotadísimo.
Y el mismo 31 de diciembre aparecí en Druni ante una vitrina de Dior Beauty, con el lujo en mis pupilas, y aprovechando que en estas fiestas he recibido algo de dinerito de mis familiares como cuando era adolescente, me hice con esta joya en un color clásico, 999.


A punto de despedir 2025



Me costó unos treinta euros, y tanto su envase como su interior son de una calidad exquisita y de un glamour tan perfecto que, sacándolo de tu bolsito dorado para aplicarlo de nuevo tras la cena, sientes el auténtico lujo en tus manos.
Debo decir que llevo mucho tiempo utilizando labiales hidratantes, brillantes y ligeros como pompas de jabón, estilo bálsamo, que es lo que se lleva ahora, pero ésto es distinto a un labial mate permanente de los de hace unos diez años aunque se llame "Forever"...








Es más bien un mousse ligerísimo, de un tacto confortable y con un aplicador tan preciso que te permite rellenar los labios perfilandolos antes con el mismo producto, y se mantiene sobre la piel de la boca por bastante tiempo con fidelidad probada..., claro que no aguanta una comida copiosa.





Momento de reaplicar un tono de rojo tan mítico de la maison, un rojo puro y tan clásico que enciende el rostro con sola su presencia: 999, el color de mis labios en este 2026.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.