Remedios contra lo inexorable

1/16/2009
Ahora llega Benita y nos asusta, sí, nos asusta, a nosotras que hemos comprado el Barbour en la tienda más in de Sanse después de vérselo puesto en la revista OK a Tamara Falcó Presley, pues así sin despeinarse (después de ir a la pelu es lógico, ¿no?), nos amedranta y acanguela (palabro made in moi of course de los of courses), con una noticia térribol térribol. Inconmensurable. Sí, queridas y queridos, la gripe... ¡provoca arrugas! ¡Nooo!, gritamos: enemigo a la vista, huyamos despavoridos. Pero si lo dice ella, o sea, puede ser presunta y presumiblemente cierto. Así que si andas por los treinta y tantos o algo más atiende: En primer lugar machaca una aspirina y úntatela en la cara. Es la mascarilla de la aspirina, famosa en el mundo mundial. La aspirina tiene vitamina C que ilumina y revitaliza. Y el ácido es muy bueno para algo, otra cosa sería digo yo, que no me acuerdo. Eso sí, si tienes la piel seca, ni en broma hagas barrillos mágicos con la aspirina, mejor pasa la piel de dos zanahorias y dos berenjenas por la turmix y úntate la cremita, que te estarás atizando antioxidantes y vitaminas en vena por muy poquito money. ...No, no es que no seamos divinas de la dead y no podamos superar la crisis, es que lo eco y lo bío están de moda. Así que tras la cura de verdura te sugiero esto: no gastes un duro en La mer o La Prairie: mejor invierte en el bolso Gaucho de Dior y en comer, comer y comer jamón del bueno. Pero sin quitarle lo blanco, tú. ¿Y eso por qué? Pues porque tiene que ser verdadero este lema que dice: Hoy sin grasa, mañana como una pasa. Que sí, que es mejor cuidar el cutis que la cadera. Y como hay que elegir... Otra cosa: si ya estás en ello (líneas de expresión y amenazas varias), ve a la parafarmacia del CI a comprar una cosa que te cambiará la life... El aceite de rosa mosqueta marca Marnys. De verdad que no es caro y es glorioso. También el contorno de ojos de rosa de mosqueta de Welleda te hará sentir como una cría. Te lo juro por un canguro.

6 comentarios:

  1. Cada vez que ponéis un producto "de última generación" me entran ganas de tenerlo, pero... ¿y el precio?. El tónico de Carla (es la primera vez que veo los productos Carla) tiene una pinta estupenda, según lo leía notaba como mi piel se iba levantando y estirando, y notaba los ojos descansados. Nunca más productos sin precio aproximado, por favor.

    ResponderEliminar
  2. MMM. Tendré que conseguir Aspirina C. Supongo
    que es esa, no?. La esfervescente?.
    La verdad es que como estamos en crisis soy más de parecetamol genérico. (ya sabes, como la marca de la aspirina no se enseña;)).

    Ay!. Que se me olvidaba que estaba en el canguro. Que vulgaridad comprar genéricos!
    (hay genérico con Vitamina c). Chica, Aspirina, la de toda la vida. Lo de "toda la vida" es fun-sa-ment-tal... y "C" que es más in, chica...El Neobufren no es lo mismo chica, que no.

    Lo de las zanahorias y las berenjenas creo que es más chic. Todo muy natural. Naturcosmetics..¿Y el yougur con miel sirve?.

    Otro tema que me quita el sueño es el Café. Pero, ¡qué barbaridad!, creo que es lo peor de lo peor y mancha los dientes!!!

    Nota: creo que necesitamos un blog de cosmética de crisis y un multiplicador del tiempo!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo del multiplicador del tiempo, ¿dónde se compra?
    Creo que voy a hacer dos entradas plaralelas de cosmética en mi blog de Adaldrida: una de cosmética de crisis (con precios en el comentario, Isabel), y otra de cosmética de lujo, con reviews de productos de Nars.

    ¡La mascarilla de yogourt con miel es im-prescindible, oyes! Y si quieres darle un plus de suavidad a tu piel, añade la pulpa de cuatro uvas machacada.

    La aspirina es la C, por supuesto. Pero si tienes piel sensible o muy seca no lo hagas...

    ResponderEliminar
  4. Isabel: el gel de aloe vera marca Grisi vale 18 euros. Y el aceite de rosa mosqueta suele ser muy caro, pero el de la marca Marnys vale 6 euros.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el contorno de ojos de Welleda y es el mejor, lo malo, como con todos los contornos, es que a veces la zona de la ojera retiene líquido y si pones contorno pues eso hace más efecto hinchado. Yo lo utilizo de vez en cuando, pero es genial de la muerte jiji

    ResponderEliminar
  6. Hola, he llegado a tu blog por Begoña, la verdad es que me estás haciendo pasar un rato en grande, y los consejos que vas dando me los voy a aplicar. Un saludo y seguiré visitándote.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.