...Del País de las Maravillas

Esta mañana me he vuelto literalmente loca. Aprovechando que salía del estudio de Radio Nacional de España, donde grabé cuatro poemas de mi nuevo libro para el programa La estación azul, decidí regalarme la paleta Alice in Wonderland de Urban Decay. Me encanta el Sephora de Gran Vía en Logroño: siempre voy allí cuando estoy disfrutando de unas doradas vacaciones, es espacioso, luminoso, tiene todas las tentaciones que me pueden tentar a mí y tiene, sobre todo, las mejores dependientes que puedas encontrar en un Sephora: atentas, simpáticas y nada empalagosas. Siempre voy para hacer mis regalos navideños...



Hoy me he llevado la paleta más bonita y más impresionante del momento. Alice in Wonderland tiene dieciséis sombras, dos lápices en formato viaje y un Primer Potion en miniatura. Cuando lo he visto me he vuelto loca, mis ojos han empezado a brillar intensamente y, como en una nebulosa, mis orejas han escuchado cómo mis labios exclamaban: ¡Me lo llevo! Su nombre completo es Alice in Wonderland Book of Shadows, "El Libro de las Sombras": con un nombre tan poético... ¡tenía que ser mío!
He leído que en realidad cada una de las 16 sombras pertenece a la colección permanente de Urban Decay, sólo las han rebautizado para esta gran ocasión. Las texturas son sedosas, duraderas y muy pigmentadas: me recuerdan mucho a las de Stila. Mis preferidas son:



Underland (que antes se llamaba "Flash".) Un púrpura brillante y frío con chispitas escarchadas. Un color primaveral, dulce y fuerte al mismo tiempo, un tono que resalta el matiz verde de los ojos castaños.
Alice (normalmente llamado "Painkiller".) Un turquesa acuático con brillo helado, como de cuento fantástico, es un tono muy especial que además combina perfectamente con el lápiz turquesa que trae el libro.
Oraculum ("Baked".) Dorado cobrizo y cálido. Una sombra que abriga los ojos.




Vorpal ("S&;M".) Un adorable gris plata quemada parecido al Smoke & Diamonds EL de Mac o al Diamond lil de Stila (suspiro.)
Queen (Last Call) Un borgoña brillante con un matiz rojizo que pigmenta mucho, ¡me encanta! Absolem ("Homegrown".) Un hermoso y primaveral verde con chispas doradas. Una de esas sombras cuyo color relaja mis sentidos.





Los dos lápices son increíbles: he probado el negro y tiene el mismo acabado negrísimo, denso y brillante del Smolder de Mac pero con una duración y fijación infinitas.
Nunca había tenido una paleta tan espectacular. Tampoco había tenido nunca ningún producto de la firma Urban Decay, que acaba de aterrizar en España. Lo cierto es que no soy mucho de paletas, prefiero sombras individuales. Pero esto no es una paleta... ¡es una obra de arte!

Las fotos de la paleta son de Adegea y los chuaches, cómo no, de Make up Geek.

9 comentarios:

  1. Qué bien que sean sombras de la colección permanente,así podemos confeccionarnos nuestra paleta Alicia, si no somos capaces de encontrarla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es que es preciosa, ¿a que no puedes parar de mirarla y toquetearla? ^_^

    ResponderEliminar
  3. Excelentes tus swatches! Asi me dan ganas de tener la paleta ahora mismo. Aunque la he estado mirando con cariño desde que llegó noticia de ella. Ojalá algun día llegue UD a la Argentina para comprar estas cositas! Un beso, y disfruta de tu paleta :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reconocer que la historia de Alicia nunca me ha gustado... y lo que la rodea me parece demasiado barroco, eso sí las sombras son preciosas aunque el envoltorio no sea de mi gusto...
    Que las disfrutes con salud

    Chukita

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!!
    Por curiosidad, cuanto te ha costado??
    Pq quizás me acerque mañana mismo a la salida del trabajo.

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡40 euros!!! Una pasada, sí, peeero... 1) tiene 16 sombras (haz las cuentas) 2) Tienen un mini Primer Potion (es increíble, tatúa el color en los párpados...) Y tiene dos lápices que me traen loca: son buenísimos, son aún mejores que los Aqua Eyes de MUFE...

    ResponderEliminar
  7. Si son tan buenas como dices merece la pena pq con 40€ no llenas una paleta de sombras de MAC ni de risa, mis preferidas.

    Aprovecharé esta Semana Santa para ir a buscarla, será difícil de encontrar?

    Un beso!!
    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  8. Por lo visto están en todos los Sephoras... Y van a traer el mostrador con un montón de productos de Urban Decay... eso sí, por ahora están escondiditas y tienes que preguntar por ellas.
    Yo ayer me hice un look morado (iba vestida de malvas y berenjenas...) Usé el Primer Potion, Curioseur (un malva clarito con mucho brillo) bajo la ceja y en la banana, y Underland en todo el párpado móvil. Luego el lápiz Zero a rasde pestañas superiores e inferiores, máscara Bad gal plum de Benefit y quedo genial... así toda la tarde.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta el look. Yo necesito ideas, los que vienen en la página de Urban Decay son horribles.
    ¡Tienes un premio en mi blog! ^_

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.