Mi paseo tras un duro día de trabajo, trucos de belleza con... ¡Clarins!

En la tarde del lunes, tras un largo, cansado y feliz día de trabajo, decidí regalarme un largo paseo por las perfumerías del centro de la ciudad: Sephora, L´Occitane y El Corte Inglés del Duque.

Iba con la intención de ver pero no comprar, y me fue muy bien porque no compré nada, lo vi todo y aún sin comprar me dieron cuatro o cinco muestras de productos interesantes.
.
En L´Occitane conseguí tres sobrecitos de la Créme ultra confort, a base de manteca de karité y algodón bío. Es una de las cremas-para-piel-sensible que quería probar.

Después me di una vuelta por Clarins. De esta marca adoro el embellecedor de labios en tono rosado, Eclat Minute Levres nº1, y sentía curiosidad por sus autobronceadores, sus paletas de cuatro sombras y la línea Douceur (yo, siempre fiel al gran objetivo de mi vida: ¡¡¡comparar cuidados para piel sensible!!!)
Me atendió una maquilladora profesional llamada Pilar que me enseñó los efectos tornasolados que tiene la delicada paleta de sombras Celestial sobre una línea de kohl negro. Es impresionante cón una simple línea de color negro y mate se convierte, en contacto con estas sombras celestiales, en un relámpago tornasolado.
 También me contó un truco muy bueno: ella seca sus pestañas, después de maquillarlas, con un golpe de aire frío de secador. Ese gesto las curva, las estiliza, las alarga y mantiene el acabado durante todo el día.

Pilar me dio un par de muestras del sérum reparador. Nunca he utilizado sérum y me está encantando: deja mi piel hidratadísima y suavísima, y tiene un olor a hierbas campestres de lo más natural (en eso me recuerda mucho a la muestra de Hidra calm de Ren que me envió en noviembre Patricia, de Elle est belle.)
LLegué a mi casa más felíz que una perdíz. Y aún tuve tiempo para dedicarme un zumbido mágico de agua de loto en el corner de Kenzoki.

4 comentarios:

  1. ¡Uau! Cuando podré relajarme yo así tras un día de curro...ahora mismo puedo ir a recoger muestras de collejas (planta comestible salvaje de por aquí), preguntarle a una cabra cuál es su prebase favorita o a un cortijero cómo logra ese bronceado jajajaja...todo se andará!!

    ResponderEliminar
  2. Adal, yo tengo esa crema ultra-confort de karité, no me sienta mal, pero no es la que uso todos los días, porque me echo otra de miel de un centro de estética, vamos que soy una inconstante y eso que considero que mi piel es sensible (por eso me apunto todo lo que dices sobre tu piel)
    Lo que más me gusta es el dosificador...creo que cunde bastante aunque el tamaño sea menor que en otros envases

    Chukita

    ResponderEliminar
  3. Cuántas muestras. Yo tengo muchas ganas de un limpiador así al aceite pero no graso. Tendré que pedir una muestrita en MAC. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Rocío!!! Lo primero, desearte lo mejor para la presentación de esta tarde de 'Las 7 Barbies solteras', qué te lo mereces. Y lo segundo, preguntarte tu opinión por la marca Olay y, especialmente, por los productos Total Effects (los de los 7 efectos). Javier y Eva (la pregunta la hace Eva, por supuesto). Muchos besos.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.