MORE, MORE, MORE

"Cuéntanos más cosas de los productos Elf", me pedía Kitty en un comentario. Durante este fin de semana largo, que he pasado en el campo con unos primos, me he dedicado a probar con pasión y frenesí mi nuevo maquillaje élfico. Y he sacado algunas conclusiones. Las dos sombras en crema que he comprado no han podido gustarme más. Pedí dos: el dúo Eggplant, un morado y un tono piedra con matiz verde oliva que da a los ojos un aire de embrujo glossy precioso, y el Butter Pecan, un tono nude melocotón y un marroncito medio que no me dice gran cosa. En ambos casos, hubiera dado la mitad de mi visa porque el dúo hubiese sido una simple sombra individual: tanto el tono piedra oliva como el melocotón me parecen muy especiales, mientras que morados y marrones bonitos hay muchos, muchos, muchos. Duran muy poco, pero eso no ha sido ninguna sorpresa. Lo raro y preocupante es que tampoco aguantan con el Primer Potion de Urban Decay debajo. Voy a intentarlo con la prebase de Too faced, que a mí personalmente me gusta muchísimo más. El Perfection Complexion es una auténtica polvera mágica, multiusos. La función que mejor realiza es la de matificar el rostro, como dijo Morgan. Os dejo un "chuache" suyo, muy real:

A mí no me suele brillar la cara más que en el verano urbanita, debido al calor, pero justo en estos días estaba probando un gel crema que me sacaba brillos: estos polvos los hacían desaparecer. Los cuatro colores en que se divide son sutiles, no queda polvo verde o azul en la piel. Y aunque parezca blanquecino, tampoco es ese el efecto que deja. Por textura y acabado (son muy finos), se parecen mucho a unos polvos sueltos tradicionales de una buena marca, y se pueden utilizar como tales, la única diferencia es que incorporan un ligero matiz corrector. Otra función que tienen y que me encantan es la de recrear un acabado de cara lavada... pero cuidada. Si aplicas una prebase que sublime el rostro (la Prep + Prime 50 de Mac, por ejemplo), y encima el Complexion Perfection con borla, en tan sólo cinco minutos tendrás un falso "voy sin maquillaje" perfecto.

En cuanto al dúo de blush y bronzer, estoy completamente enamorada del colorete y aborrezco el polvo de sol. Son mil veces mejores los Laguna que el tizoso marrón chocolate Elf, cuya única virtud es que pigmenta realmente bien... El bestseller de Nars regala a la piel un tono caramelo suave con un ligero brillo, y tiene un matiz verde muy tenue que sienta de vicio a mis rojeces, y un matiz rosado al mismo tiempo que ilumina y da frescura, algo muy difícil de conseguir en este tipo de polvo compacto. Recomiendo a todas, en este verano, hacerse con unos Laguna de Nars. Son un básio imprescindible.

Pero, para compensar, oh sorpresa... ¡es mil veces más bonito el rubor élfico que el facilón Orgasm! El de Nars es un rosa con abundante shimmer dorado, y algunos han querido ver en él un matiz melocotón que yo nunca he descubierto. En el blush de Elf sí que son evidentes los subtonos corales, en cambio la chispa dorada se hace mucho más sutil y deja sólo un halo de resplandor en las mejillas, junto con el rosa. Lo necesitáis.

12 comentarios:

  1. Espero que lo hayas pasado muy bien en el campo, blancaflor!! Y lo del adjetivo "élfico", me ha encantao!! Jajajaj
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Adal,

    espero que con la prebase de Too Faced, te aguanten más las sombras de ELF que te han llegado...
    A mi me encantan los LAGUNA¡¡¡¡¡¡¡ me los compré el año pasado y ahora que ha venido el buen tiempo he dejado el colorete y ya sólo me pongo estos.

    Ya he estrenado el Syrup, muy bonito.... garcais por recomendarmelo.

    Un beso,

    Chukita

    ResponderEliminar
  3. Ay Adaldrina!! Mira que yo trataba de resistirme al dúo de colorete y bronzer, pero ahora y viendo tu review, voy a tener que pedírmelo!! Aunque el bronzer sea un horror, si tu, que eres una experta en Nars dices que el colorete es mas bonito...
    No me molesta para nada que hayas usado una de mis fotos. Solamente siento que podría haber estado mejor hecha. Por descontado, puesdes tomar de mi blog lo que necesites (siempre con respeto, claro), para mi será un honor!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ahora NECESITO el blush & bronzer y el complexion perfection!!! y las sombritas porque dices que no aguantan, que si no...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Pero tú has ido al campo o te has pasado el puente encerrada en el baño probando tus potingues??

    Sé que no viene a cuenta con el post pero lo necesito pq han llegado los calores y me apremia hacerte la consultilla..

    He probado ya varios desodorantes y aparte de que todos, digan lo que digan, me dejan manchas blancas en las axilas, después de dos o tres días seguidos usándolos hacen que la piel se me empiece a resecar un montón aunque me ponga crema hidratante e incluso a pelar un poco.
    No sudo mucho pero mi olor es un poco fuerte pq tomo bastante medicación y se nota.

    Yo sé que tú tienes la piel muy sensible, cual usas? cual me recomiendas?

    Muchas gracias y un beso muy fuerte!!!

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  6. Caramelo, te recomiendo antes que nada una crema para axilas y rozaduras en general: El bálsamo Bebé & Mamá de L´Occitane. Mi piel es puñeterísima y con esto se calma en un abrir y cerrar de ojos.
    Yo uso el desodorante de Moussel porque soy una friki de esta fragancia, pero ahora que se me acaba voy a cambiar. Te cuento:
    antes usaba el desodorante bío de aloe vera y liquén alpino de Jimmy Boyd. Cuesta 10 neuros pero vale la pena. En barato, el de Heno de Pravia es suavecito e hidrata un poco, y no tiene aluminio ni alcohol, no pica.

    ResponderEliminar
  7. He estado mirando en la web de Jimmy Boyd y no tienen el desodorante del que hablas.
    Quizás miré alguno de tipo bio, ya te contaré.

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  8. Caramelo, si no has comprado aún ninguno te va a encantar esta noticia: The Body Shop ha sacado toda una línea de desodorantes sin aluminio y sin alcohol, con aroma cítrico (ni fu ni fa), floral (discreto y elegante) y oceánico (fresquiiiito...) Tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!!!
    Pero cómo te has enterado?? Pq me he puesto a mirar en la web y no aparece nada de nada!!
    Cuánto tendré que esperar?

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  10. POr lo menos en el TBS de Sevilla YA está, lo vi ayer. Si tienes problemas para conseguirlo puedo hacerte de poticamella...

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidaba decirte, para encelarte más, que se vende como "dry", y lo he probado y efectivamente no mancha. Está compuesto por minerales y aceites esenciales.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.