Look minimalista con Fabulous felines de Mac

Uno de mis propósitos para este otoño que comienza era no demorarme en el expositor de Mac, por el bien de mi bolsillo, pero me ha sido imposible.
A los últimos coletazos de la colección Dare to Wear, de la que me llevé dos sombras vitamínicas ( Going Bananas y Lime), ha seguido una colección dedicada a ¡los gatos! Que, junto a las ardillas, son mis animales favoritos. Tentador, como Dios manda.
Tras la pequeña decepción del packaging (quiero decir, de la ausencia de packaging: me imaginaba envases blancos y estampados con diminutos felinos negros, tal vez), llegó la sorpresa: barras de labios absolutamente adorables, rosas cremosos, topos elegantes, cerezas subidos e imposibles verdes con glitter dorado. Hay dos labiales de la colección que no os podéis perder: Of Royalty, rosa cremoso de base azul parecido al Viva Glam Gagá pero menos liláceo, y Aristocat, un ciruela dorado realmente bonito.

Sin embargo, lo que se vino conmigo a casa fue el eyeliner líquido Defiant Feline: un marrón chocolate con chispa dorada que resalta y enmarca mis ojos color miel.

El color chocolat hace que los ojos marrones parezcan más profundos, les da un halo de misterio muy especial; al mismo tiempo, el matiz dorado les aporta un poco de alegría. Vi un eyeliner verde esmeralda que me fascinó, un gris plata que será mío... pero hoy por hoy ésta es mi opción primera. Tras pelearme un poco con él (es la primera vez que uso un kohl líquido), conseguí trazar una ligera raya: por fin ofrezco una foto de mi ojo abierto:
Decidí dejar el resto del ojo desnudo, para estrenarlo en un look minimalista que resaltara todas sus virtudes. Lo acompañé con los dos productos preferidos de mi neceser, esos que me dan una "luz dorada de tardes en el parque": labial Jist de Mac y colorete Luster de Nars.


Preparé el rostro con el maquillaje solar en polvo de Shiseido, aplicado con la brocha Kabuki del Mercadona, precisa, suave y... muy barata.

16 comentarios:

  1. Tiene un color muy especial, me gusta!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Ese eye liner me llamaaaa jajaja a ver cuando voy a Granada y los veo en vivo, aunque sospecho que me queda un rato! Aparte del eyeliner, te quedan genial el jist y el colorete: cómo sabes lo que te va, guapetona!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te queda la mirada!

    ResponderEliminar
  5. El otro día vi en persona esta colección y, como ya dije en algún otro post, es taaaan extensa que me dejó apabullada y no compré nada.
    Aún así, el eyeliner que nos enseñas tiene buena pinta, pero yo paso porque últimamente he comprobado que los delineadores líquidos me hacen bastante daño...
    De todos modos, no importa, prefiero abstenerme, que el mes que viene llega la de Venomous Villains y esa sí que me interesa.

    Hasta llegar a tu blog estaba de muy buen humor... Y no lo digo por ti, por supuesto, sino por el anónimo que te han dejado. NO HAY DERECHO. Qué cabrona es la gente.

    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  6. esta colección me tiene enamorada!! El eyeliner es muy bonito, ¿sabes que se quedan permanentes? yo me compré uno verde y el resto los iré comprando con mas tiempo jejeje....

    ResponderEliminar
  7. Encantada de conocer por lo menos un ojo tuyo. Juas, juas. Estas muy guapa, te favorece el marron dorado.

    Isabelha

    Perdon de nuevo por el anónimo, sigo sin poder identificarme en tu página, lo siento.

    Al anónimo: no sé si la protagonista de este blog es gorda o no. Si lo fuera no es nada malo y no sé que tiene que ver el exceso de kilos con abrir o no los ojos en las fotos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Muchas gracias a todas!!!
    Adriana, bienvenida. Me ha encantado tu blog.

    Estoy pensando en habilitar el blog para no permitir anónimos, pero no me gustaría dar de lado a mis queridas Cantaloupe, Caramelo de Pomelo, Chuckita e Isabelha, deliciosas anónimas cuyos comentarios me alegran el día, o al anónimo no troll que me canta las cuarenta pero de forma educada: me gustaría que probárais a poner vuestro nick en la opción "nombre/url", en el apartado de la Url no hay que poner nada: intentadolo por favor para ver si puedo habilitar la expulsión de valientes anónimos de mi blog.

    Un abrazo a todas, y de nuevo muchas gracias,


    ADALDRIDA

    ResponderEliminar
  9. Hola, Rocío. Precioso poema el del susto. Nos acordamos mucho de ti. Muchos besos. Javier y Eva.

    ResponderEliminar
  10. He probado a poner el comentario como dices, parace que funciona...
    A mi también me llama la atención estos nuevos eyeliners, el chocolate (te queda muy bien) y el verde, habrá que ir a verlos en directo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No me pinto la línea de agua porque me da la impresión de que me hace los ojos más chiquitines y me veo rara...pero todo es acostumbrarse! Verdad?
    Ya veo que la gente de cerebro corrupto y corazón seco sigue molestándote. A ver si se miran los adentros en un espejo y se asustan un rato.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, sí, anónimo (que no es para tanto por favor...)08 septiembre, 2010

    Bueno y a mí que me parece que exageráis un poco!

    "La internet" es así, uno pone fotos y hay unos que creen que está muy bien ver a quien aparece, y lo dicen, otros también les gusta y se callan, otros creen que es un horror y lo dicen, y otros creen que es un horror y se callan para no herir y porque tampoco es asunto suyo.

    Es decir, que si se quiere inmunidad, poner un blog de belleza, abierto a toda la world wide web, con fotos personales, abierto a comentarios para el que quiera y pretender que todo esté bajo control me parece vivir en otro mundo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que opines, y así poderte contestar con mi propia opinión.

    Tienes todita la razón si lo miras por ese lado: un blog es público, yo me expongo y me pueden decir algo malo y algo bueno, debo aceptar lo que me dicen con deportividad, y lo intento: lo que no tomo con deportividad son los insultos, algo que afortunadamente no suele ocurrir.

    En general me tomo bien los comentarios, y muchas críticas constructivas me han ayudado y me han llevado a entablar polémicas educadas. Y al contrario, algunos halagos me duelen por ser desmedidos. No escribo un blog para que me digan qué bien, qué bien. Vale.

    Pero también está el otro punto de vista: el blog es mío y tengo derecho a evitar malos encuentros. Sólo he saltado en dos ocasiones, y en esas dos ocasiones se trataba de verdaderos insultos. El que pinta su casa de verde esmeralda tiene derecho a borrar las pintadas del que escribe en su fachada: "¡qué horror!"

    No estoy pidiendo inmunidad, de hecho con un nick me puedes insultar de igual manera, pero al menos con un nombre. El anónimo sí que tiene inmunidad absoluta: lo que me digas dímelo a la cara, no te cuesta nada poner "Pili la peluquera". Seguramente no habilitaré al final la opción de fuera anónimos porque me parece injusta, pero borraré todos los insultos que encuentre.

    Y por último está la opción del que lee: si entro en un blog por vez primera y no me gusta, pues dejo de leer. No entiendo a la gente que escribe "qué horror" en un blog, yo directamente me lo ahorro.
    Existe la idea de que si abres un blog de belleza es porque eres guapa, delgada y vas a lucir palmito. Me parece necesario que haya blogs de belleza firmados por gente del montón, como yo. Yo no me hago fotos "a mí", una chica cuya visión no interesa a casi nadie, sino a productos concretos de los que escribo, de cómo quedan en la piel. No son fotos para un book, no me creo nada, pero no sé a qué viene llamarme orco cuando el que así me llama es un auténtico troll.

    ResponderEliminar
  14. anónimo de nuevo10 septiembre, 2010

    Está muy bien todo eso que dices, pero creo que, de nuevo, te excedes.

    Me quiero referir (pero me parece que seguirás sin entenderme) que el tono que adquiere un blog de belleza cuando si se meten con la autora es de brazos en jarra y teorías, de "te voy a decir una co-si-ta" se puede volver un poco Almodóvar..

    Me explico: los insultos que veo en blogs muy relevantes son de pasmo, las descalificaciones, grotescas (porque es un blog, traducción: bitácora) y ¿qué ocurre? o nada, o que el autor si tiene ganas le da cuatro pases de muleta, y a correr.

    Es decir, un blog (que yo sepa) NO es una terapia, sino un medio de expresión de los pensamientos, saberes, torpezas, sentido del humor etc. del autor.

    Si se pone al lector en una situación sentimental de pena (por ejmplo) es una...pena. Yo de vez en cuando aquí he leído cosas que me han dado pena no por lo que dicen (que cada uno...) sino por lo que "transpiran".

    Dicho esto, que nadie se me moleste (y si se me molestan de verdad que lo siento en el alma).

    No sé si volveré a entrar aquí y en caso de que sí, cuando lo haré; así que "au revoir".

    Sólo por favor una sugerencia, mínima, si entrar a valorar: por favor, autora, piensa mucho, mucho, muchísimo las fotos antes de cargarlas. Mucho. Por favor.

    ResponderEliminar
  15. Estás preciosa con ese look, me ha encantado como describes el eyeliner, ya lo tengo entre mis "wishes" porque yo suelo preferir el marrón o chocolate al negro.
    Pasó que siempre veía la misma entrada en tu página y no me actualizaba el ordenador automáticamente, con el poco tiempo que tengo y lo tonta que me he puesto pensaba que era normal pero cuando pinché por curiosear una vez más en tu blog "voilá" un montón de entradas; gracias por saber llegar a otras mujeres soñadoras como tú.... los puntos suspensivos son todo elogios, je,jé
    Una recomendación si haces lo del collage (yo lo he hecho en la puerta de mi baño) he destrozado las revistas, he recortado frases, trucos, horóscopos, he combinado postales que me gustan, poemitas, etc
    pero bueno lo que quería recomendarte es que forres también el suelo de tu balda, que no dejes nada vacío y verás que chulo te quedará
    besitos muchos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  16. Yudi, eres un absoluto encanto, ¡me has alegrado el lunes!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.