Sorteo + Juego: 7 Barras de labios + 1 Libro

11/03/2010
Hace exactamente un año conseguí habilitar el contador de visitas en este blog.
Sí, soy un poquito lenta... pero para celebrar las cosas buenas que me ocurren gracias a vosotras soy rapidísima. En un año 92.000 visitas, 211 seguidoras, el puesto 21 en el ranking de Wikio... y tantas mujeres bellas que he conocido: abiertas, simpáticas, emprendedoras. Gadirroja y Morgan me han hecho reír y disfrutar de los lindo. Bea de Miss Potingues me ha enseñado a combinar sombras, coloretes y labiales en un look perfecto. Cantaloupe y Kitty me han honrado con su amistad... y con un par de mañanas memorables de makimarujeos por Madrid. A Kitty debo también el diseño de este blog. Chuckita y Caramelo de Pomelo me han animado fielmente con sus comentarios. Isabel y Carolina L de Arrebatadora, sin conocerme de nada, me enlazaron en uno de los principales blogs de la esfera beauty española. Adriana me ha enseñado a vestir de rocanrol el maquillaje. Isabelha me ha regalado un colorete ruso... y mucho más. Y tantos comentaristas anónimos, semianónimos, inéditos... que con sus verdades dulces o amargas me han hecho crecer.

En este segundo sorteo, que no hubiera sido posible sin la ayuda de Isabelha y Gadirroja, voy a ofrecer mis dos objetos favoritos: barras de labios, que nos ponen guapas por fuera, y un libro, que nos pone guapas por dentro... ¡aunque la autora sea yo!

El libro no es otro que Las siete barbies solteras, selección de poemas en prosa que he publicado a principios de 2010. No podía ser de otra forma, ya que el primer look con fotos mías que subí al blog fue precisamente el de la presentación de este libro... que habla, entre otras cosas, de la poesía que esconde el maquillaje.

Los siete labiales: cuatro son de la marca Elf, comprados por Gadirroja en su web inglesa; otros dos son de Nyx y un último de Hean: estos tres fueron adquiridos por Isabelha (junto con otros tres igualitos para mi colección), en Maquillalia. Están los siete nuevos, completamente nuevos todos excepto el Runway pink de Elf que lo abrí y probé una vez tan sólo en mis labios para realizar el post de los labios rosas. He aquí la lista de los siete labiales: - Nicely mude de Elf: el mítico nude élfico, tono labio rosado, dulce, auténtico candy pink lipstick. Lo llevé en este look feliz veraniego. - Runway Pink de Elf: rosado algo más mate y neutro. - Cool Coral de Elf: labial metalizado y muy brillante, que más que coral se parece al tono "caramelo de naranja"... - Pink Lemonade de Elf: barrita múltiple que sirve para labios, párpados y mejillas, y que aporta un color rosa ácido y dulce al mismo tiempo. Tenéis chuache de ambos en el post del segundo pedido élfico. - Strawberry milk de Nyx: un rosa pálido y cremoso, color batido de fresa. Podría ser el auténtico clon de Lady Gagá de Mac, aunque sin el subtono malva de este. - Indian pink de Nyx: rosa cálido con subtono naranja, es decir, un tono melocotón precioso. No he podido sacar una foto fiables a estos dos preciosos colores en mis labios, así que os remito al blog de Heaven, que fue quien me tentó.

Y.... por último... ¡el número 304 de la Vitamin Cocktail de Hean! Fue una corazonada de última hora, porque en realidad yo quería el tono Watermelon de Nyx que estaba agotado. Ahora me alegro: como tengo uno para mí, puedo deciros que es un labial hidratante, cremosísimo y de textura firme, y el color es duradero y muy fresco. "Wild strawberry" se llama, aunque yo lo veo más como un rosa metalizado. ¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo? Tendrás que seguir mi blog y anunciar este sorteo en tu web personal si la tienes. PEEEEERO... hay más. Te propongo un juego:

La primera que adivine cuál es el labial que llevo en esta foto, ganará el concurso. Te doy un par de pistas: - No pertenece a ninguna de las marcas de los siete labiales sorteados. - Es la primera vez que lo fotografío en el blog, aunque he hablado de él con cariño en alguna entrada. Como sois listísimas, ya veo que va a haber más de una que lo averigüe... el sorteo se realizará el día 10 de noviembre mediante el método de la mano inocente entre las que acertaron el nombre del labial.
¡¡¡SUERTE A TODASS, Y DE NUEVO, GRACIAS!!!

37 comentarios:

  1. Me abstengo de participar porque creo que no es justo que lo haga...verdad? jajaja Mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco participo aunque tendría gracia que las barras hicieran viaje de ida y vuelta. Enhorabuena por el éxito del blog y chicas...animáos a participar que los labiales son preciosos.

    Isabelha, perdon (una vez mas)por el anónimo

    ResponderEliminar
  3. ¡Querida Adaldrida!... Mil felicitaciones por los éxitos de tu blog... ¡Este es maravilloso! Tu forma de escribir es preciosa y uno inmediatamente queda absolutamente enganchado. ¡Los premios están maravillosos!... Me muero por el libro y los labiales están divinos. Mmmmm... yo creo que estás usando el Russian Red de MAC... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  4. Noooo, no es el russian red de Mac, Claudia, pero gracias por participar. Por cierto, dentro de poco te enviaré mis nuevos 5 imprescindibles de Maquillaje.

    Isabelha y Gadi: me da pena que no participéis...

    ResponderEliminar
  5. ¿Podría ser el Dubonnet de MAC? aunque no sé yo... que últimamente veo MAC donde no lo hay jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es un Rouge de Dior, ¿Blossom?

    En fin, como no creo que acierte, te dejo publicado el sorteo en mi blog:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    No sé si necesitas algo más, pero ahí queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Darjeeling, creo que es el Dubonnet de MAC.
    Un abrazo y felicidades por todas las visitas y seguidores de tu blog, es que es fantástico!!

    ResponderEliminar
  8. No es por falta de ganas, niña!! Es porque si es el que yo creo, tengo información privilegiada que no debo usar!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. yo creo que es el russian red de mac, a ver si hay suerte. 1 besito

    ResponderEliminar
  10. ah, por cierto, me interesa el rouge allure charisma de channel. inesita_186@hotmail.com. 1 besito

    ResponderEliminar
  11. El snow white de Nyx?

    Por cierto, me encanta la poesía! :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por acordarte de todas nosotras¡¡¡¡¡¡ ni idea del labial que es...
    Que lástima que te pillara la lluvia este finde, con el sol que está haciendo esta semana en Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo ni idea de cual es!!!!!!! xDDD Así que sólo me queda desear suerte a las participantes!!!! Un besote! Y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos!! además, como después de leerte puedes acabar deseando el labial que menos te atraía a priori, me fio totalmente de tu selección. Pero lo que más me apetecería tener es tu libro! En cuanto he visto el color he pensado en el Dubonnet de MAC, que ya he visto que lo han dicho por ahí. El Russian Red es uno de mis favoritos, pero es un rojo azulado, que no tiene nada que ver con este, que tiene un punto marrón y además es de acabado cremoso y satinado, no mate. Si no es ese, puede ser el Dare You, también de MAC. A ver si hay suerte. Ahora mismo lo publico en mi blog. Un besazo y gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Me apunto al sorteo! Ya lo he anunciado en mi blog y me he hecho seguidora (mypinkbubble).

    Todo el mundo dice que es el de mac, pues yo voy a arriesgarme y decir que es el numero 22 de Kiko, porque lo tengo yo y es clavado al de la foto.

    a ver si hay suerte, un requetemua!

    ResponderEliminar
  16. hola! me apunto al sorteo. te anuncio en mi blog que es http://bellezawoman.blogspot.com/ en la parte derecha del blog.
    mi nick es Missira
    mi mail es missirathebest@gmail.com
    pues yo te voy a decir que es el labial de MAC el DUBONNET!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. bub! ya he leíd oque de Nyx no es! jaja Pues entonces ni idea! suerte a las demás! :D :P

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría participar, pero la verdad es que no tengo ni idea...

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  19. Sé que no va a ser, pero se parece mucho al 28 de Deliplús aunque creo que nunca has hablado de él. Gros bisous

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal estás??? ;-) me llamo Rosa.

    el labial es...dubonnet de mac ¿ puede ser ? espero tener suerte jejeje, es una pregunta complicada!!!

    mi dirección es:
    www.eclips-arte.blogspot.com

    correo:
    rossi.mm@hotmail.es

    mi nick:
    ro5sa

    Un saludo a tod@s, y suerte!!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  21. Participo! Ya soy tu seguidora :)

    Mi blog es http://merymyworld.blogspot.com/

    Creo que el labial que dices es el Barely Bitten de Elf, puede ser?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Sorry beby!!!!! Me he equivocado escribiendo el nombre de seguidora, y he puesto el nick jajajaja... repito el mensaje...

    Hola que tal estás??? ;-) me llamo Rosa.

    el labial es...dubonnet de mac ¿ puede ser ? espero tener suerte jejeje, es una pregunta complicada!!!

    mi dirección es:
    www.eclips-arte.blogspot.com

    correo:
    rossi.mm@hotmail.es

    mi nombre de seguidora es:
    EcipsArte

    Un saludo a tod@s, y suerte!!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  23. ¡Gracias a todas por comentar!
    Bienvenida, Rosa. me alegra tenerte por aquí.

    El día 10 publicaré la segunda parte del concurso, a ver qué os parece:

    - las que hayan acertado tendrán dos participaciones en el sorteo.
    - para las que no hayan tenido suerte, pondré otro acertijo, y quien descubra el nuevo labial tendrá una participación en el sorteo.

    EL SORTEO SE CELEBRARÁ EL DÍA 13.

    ResponderEliminar
  24. Holita guapa, no sé si puedo volver a jugar...jum... me arriesgaré :$... jijiji,
    es que me hace mucha ilusión el juego,
    me parece divertido!
    strawberry milk de nyx... ¿?

    besotes!

    ResponderEliminar
  25. aiiiins... No! jo... ya no puedo rectificarlo? x fita! Es que estaba escribiendo y pensando en el otro labial de nyx... y he puesto el equivocado.. es el Cool Coral de ELF. Si no se puede cambiar, no pasa nada...soy una torpe! Sorry

    ResponderEliminar
  26. Hola nenilla,
    me encanta este blog, tengo que decir que apenas tengo tiempo para leer y siempre que entro digo hoy leeré otros blogs y me engancho en este y aún tengo a las otras chicas en espera... en finssss
    no tengo ni idea del labial que será, pero me encantaría leer tu libro
    si no participo me dices dónde lo puedo comprar, vale?
    ahora te tentaré y lo sé porque me fui a la web de Mac y encontré este color que si no es el que llevas en esa foto, seguro te tentará: Up The Amp / Lavender violet , ji,ji
    besin

    ResponderEliminar
  27. Hola de nuevo! pues en esta ocasión, lo voy a decir un poco por oídas y fotos que he visto. El summer love de NYX. Es que con estos tonos no controlo nada, pero me alegro de haber acertado en la primera ronda :-) El Dubonnet fue mi primer labial de MAC y es precioso! un besote!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Era el Ice lavender de Nyx!!!

    ResponderEliminar
  29. :D :D :D Estoy feliz por el libro :D :D :D... es que eres un sol, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. oye puede ser ek MUFE Rouge Moulin rouge
    nick :virginia
    blog:ageyjusticia.blogspot.com
    email:vmarcosgil@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. No, Virginia, era el Dubonnet de Mac. Pero gracias por leer y comentar :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! que tal estás? dónde te tengo que enviar la dirección para que me puedas enviar el libro del sorteo? Muchas gracias! :) besitos!

    ResponderEliminar
  33. Rosa: dejando un comment aquí con tu email y tu dirección postal: tengo habilitada la "censura" de comentarios para entradas con cierta antigüedad, así que lo veré yo solamente. Tus compañeras finalistas ya han escrito...
    Gracias gracias gracias por comentar...

    ResponderEliminar
  34. Perrrdoooonnn, mi nombre es Liliana Guerra, encantada de conocerte! ;)

    ResponderEliminar
  35. hola guapa!! no me llego el libro... soy missira...

    ResponderEliminar
  36. Hola cielo, no quería molestarte pero es que no me ha llegado el libro y me hace mucha ilusión tenerlo, por leerlo obviamente, pero también por la dedicatoria que te pedí :(...

    Besos, espero no causarte mucho lío.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.