Mis mejores Reyes

1/07/2011
Mi primer regalo de Reyes lo tengo que agradecer a todos los que me leen: ¡he subido diez puestos en el ránking Wikio! Hasta ahora ocupaba del número 23, y ayer, al abrir el blog, mis ojos atónitos contemplaron que... ¡estoy en el número 13! Gracias, gracias y gracias.

En el plano material (que, tratándose de la Noche de Reyes, nunca es pura materia sino magia, sorpresa e ilusión, como bien cuenta Molinos en su blog), Sus Majestades se han portado conmigo como nunca... ¡regalándome cremitas y maquillaje! En primer lugar, el perfume de té verde de Roger & Gallet del que ya hablé aquí, y la lujosa crema Hydra life creme sorbet pro jeneuse de Dior, de la que haré una crítica detallada. En segundo lugar... ¡un guarda pinceles! ¡Por fin! ... Bueno, lo venden como "guarda mandos", vaya vulgaridad, y encima fue un accidente... iba dedicado a otra de mis tías, pero la autora del regalo vio tal ilusión en mis ojos que decidió dejar el despiste en su sitio: a mi otra tía le gustó mucho el joyerito que estaba destinado a mí, y yo... ¡soy feliz con mi guarda pinceles!

Otro de los regalos de mi vida: un lote de maquillaje de Korres que incluía base fluida de rosa salvaje, de larga duración, efecto luminoso y spf 20 (además de ser libre de fragancia, aceite mineral y propylene glicol), unos polvos compactos compañeros y una sombra de ojos en tono "base"...

Así queda la preciosa sombra en mis ojos: a caballo entre el nude y el tono piedra, discreta pero luminosa, con una pasada de rímel deja un ojo limpio y abierto, muy de mañanas radiantes...

El maquillaje líquido es demasiado brillante y amarillo para mí, y quizás demasiado hidratante: pero brillará menos bajo una pincelada muy suave del polvo compacto. Tanto la base fluida como los polvos tiran hacia el amarillo por lo que si deseo utilizarlos en invierno debo difuminarlos muy bien con la suavísima kabuki de L´Occitane. Aún así este tono, que es el P4, me quedará mejor en primavera.

¿Y vosotras? ¿Qué habéis recibido?

19 comentarios:

  1. Pues si que han sido generosos los reyes contigo!! El maquillaje de Korres parece cubriente pero natural, no? Me está tentando un montón! Muy buen uso le has dado al portamandos. Mucho mejor que para cualquier otro fin, donde va a parar!!
    Besos!
    Ah!! Y enhorabuena por tu nuevo puesto en Wikio.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos regalos!! Me gusta el guarda brochas, vaya desperdicio usarlo para los mandos...yo las mías las tengo en un jarroncillo para flores del ikea jajajaja.El colorete queda precioso y la base te da mucha luz. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. MERECIDÍSIMO ESE 13!! Y los productos ya no es que sean una pasada, es que en tu piel, ojos y labios...quedan genial!! Un besazo, solete!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea lo del guarda pinceles... yo tampoco me quejo, a ver si descargo las fotos xDD

    Un besote y felicidades por el pos en wikio : )

    ResponderEliminar
  5. Yo tb tengo el kit de Korres. Ciao! Besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  6. Oh, que envidia, yo potis ninguno ;-(, eso sí, me los he auto-regalado yo y otros que están en camino.
    Que bonita es la sombra de Korres.
    Un besito y enhorabuena.Es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  7. A mí me han traído una mandolina de bluegrass con su funda, método y complementos; un lote de jabones de l'occitane que haría las delicias de Claudia, el videojuego The Witcher, un frasco de mi perfume favorito, libros y unos eurillos.
    Lo que más me ha gustado ha sido el videojuego pero ¡no me puedo quejar!
    De autorregalo me agencié dos entradas para el teatro, un novelón, el múltiple Copacabana (sí, todo lo que se dice de él es verdad) y el brillo Babe (naranja rojizo transparente, ideal para una hobbit pija).

    ResponderEliminar
  8. El 13 a mi me da suerte, a ti también te la da seguro.
    En post de mi rehabilitación no he recibido ningún detalle potinguil XD pero todos molones, me encanta el labial que llevas en la foto. Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esa subida y por los regalos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos regalos, has tenido que ser muuuy buena este año, sigue asi ;)
    Y por cierto, gran idea la del guardamandos=guardapinceles, tomo nota, muchas gracias por todos esos consejillos que das. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. qué bien te has portado :P jaja A mi no me han traido nada de maquillaje!!

    Felicidadesp or esa subida... Yo he tenido un coscorrón este mes... del 8 al 16 xDD

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las sombras de Korres, lástima que en España no sean tan fáciles de conseguir. A mi los Reyes Magas me han traído el Moon Beam y el Boi-ing de Benefit y un dinerillo que he invertido en una preciosa base de MAC. En el ránking wikio estoy a años luz de ti, he bajado al puesto 142 :(

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena y a disfrutarlo

    bss

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho por la subida, aunque lo que a mí me extraña es que no estés más arriba porque leer este blog es un auténtico placer. Tiempo al tiempo.
    Los regalos,geniales.Lo del guardamandos un puntazo;confieso, no sin cierta vergüenza, que yo las tengo en un escurrecubiertos,de esos de cuatro compartimentos, bastante discreto,éso sí. Durante una temporada usé la base de unas vinagreras...creatividad al poder;)
    Me encanta cómo te queda el maquillaje de Korres. Estás luminosa,muy guapa.
    A mí no me pusieron nada los RRMM. Me puse yo un collar de hace años, para disimular con el peque, peeeeero hoy empiezan las rebajas y me vengaré, fijo.
    Disfruta mucho.Besos
    Blanca

    ResponderEliminar
  15. No sabes cómo me alegro de esa subida en el ranking :)
    Y bueno, vaya regalos y cómo te quedan. Te sigo diciendo que tienes una piel envidiable.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Jolines, mis reyes no se han acordado de pasar por la perfumería, joooo! Pero la verdad es que no me puedo quejar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. De casualidad buscando muestras del labial Niagara de Nars, san google me trajo aquí.
    Me ha gustado mucho la base de Korres. Muy buenos reyes potingueros. Yo acabo de publicar algo de lo que han dejao por mi casa de Nars.
    Por cierto, acabo de pedir entre otras cositas a Nars el labial Niagara, me ha parecido precioso, espero no haberme equivocado.
    Te sigo eh!

    ResponderEliminar
  18. Blanca, ¡muchísimas gracias!
    Lunaria. bienvenida. El Niagara y el Dolce vita de Nars son dos de los mejores labiales que hay en el merado...

    Darjeeling: ¡qué geniales regalos el Moon beam y el Boo-ing!

    ResponderEliminar
  19. Ya verás como la crema te encanta. Yo uso la misma pero en formato serum y es estupenda, tiene un olor fantástico!!

    Los reyes me han traído un maletín para maquillaje de Sephora, estoy encantada!!

    Bss

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.