REBAJAS EN GEA

1/12/2011
Ayer estuve hablando con Luisa, la dueña de la tienda de cosmética natural GEA, y me dijo que en su rinconcito artesano es tiempo de rebajas. En el blog que sus hijas han abierto encontré este práctico calendario: resulta que cada dos días, de par en par, van a poner patas arriba toda la tienda: ¡todos los productos al 20%!
Estaba pensando en daros algunas ideas para comprar verdaderas joyas con una rebaja muy jugosa. Sólo voy a hablar de lo que he probado o, al menos, visto y olido.
Quiero dejar claro que no cobro comisión ni en GEA ni en ninguna otra marca: este blog no tiene afán de lucro, y lo único que su dueña ha conseguido gratis fueron tres espectaculares productos de Kenzoki que Alejandra, entonces relaciones públicas de la casa japonesa, le envió. También Luisa me ha regalado un aluvión de muestras en cada visita, pero ésa suele ser su generosidad habitual con el cliente.
¡Vamos al lío!
Hoy y mañana veréis rebajada la línea de baño: no he probado sus geles corporales porque a mí me gusta alternar el Moussel de toda la vida con el de chocolate y naranjas de I love..., pero en cambio os sugiero que hagáis uso y abuso de las pastillas de jabón que vende GEA: son deliciosos y eficaces. En concreto me entusiasma la de aloe vera de Prisma natural para el rostro, de la que ya hice una review. Y ayer estuve mirando una de caléndula para la higiene íntima que huele a jabón de tocador vintage...
Entre el 14 y el 18 de enero hay rebajas en los productos Weleda... ¡qué lujo! Os recomiendo encarecidamente el aceite corporal de granada, hidrata la piel aportando elasticidad, brillo, ¡hermosura! y un aroma que permenece durante toda la jornada y que desata los sentidos: fresco y cítrico en el comienzo con una partida de bergamota, se va haciendo más carnoso, cremoso y sensual en cuanto pasa el tiempo, como una fruta oriental. Tampoco podéis perderos la crema regeneradora de noche de granada, lleno de antioxidantes procedentes de ese fruto: he podido ver sus resultados en la piel de mi madre durante esta navidad, y deja un rostro sereno, nutrido, luminoso.
El 21 y el 22 de enero son dos días importantísimos: ¡en ellos podremos conseguir los productos de Essential´aroms rebajados! Reconozco que estoy absolutamente enamorada de esta marca, que ofrece tónicos naturales y maravillosos. Por quince euros tenéis agua floral de rosas, de lavanda o de manzanilla romana cien por cien pura. Y una crema natural "base" que es un canto a la suavidad: está formulada para mezclarla con cualquier aceite esencial, pero por sí misma es una estupenda crema, a base de aceite de almendras dulces, jugo de aloe vera y cera de arroz. Utilicé una muestra por varios días y sé de lo que estoy hablando: ¡de suavidad sobrenatural en la piel!
El mes finaliza con tres días dedicados a la línea de bebé de Weleda: en ellos probaré por fin la mítica crema de caléndula... y promero contaros todo, todo y todo.

11 comentarios:

  1. Dandy del Extrarradio12 enero, 2011

    Eres muy maja al confesar que no hay ánimo de lucro, y reconocer lo que te regalaron.
    Un beso y a arrasar con esas rebajas!

    ResponderEliminar
  2. Mmm cuando te pones tentadora eres un peligro para mí, que tengo voluntad lábil jajaja Me ha llegado un paquete con una selección fantástica de una sevillana con ojos de gata a la que le debo dinero...yo no es por nada! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Miss Potingues12 enero, 2011

    Gracias por la info, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. qué buena pinta todo... muchas gracias por compartirnoslo

    ResponderEliminar
  5. Acabo de publicar mediante corta/pega los cuatro comments que tenía la entrada, pòrque al actualizarla la he convertido en otro post distinto... que lío, ya he borrado el anterior.
    Pues eso, que no quería que vuestros comments desaparecieran. Gracias a los cuatro.

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan los jabones...
    Pues si que hay que aprovechar las rebajas, oye, que no viene mal y así se peca más agusto xD

    ResponderEliminar
  7. que me gustan las rebajas, siempre tan buenas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Voy a echar un vistazo, que nunca se sabe :)
    ¡Gracias por la información!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    pues a mi la crema de granada, me llama mucho la atención, porque probé unas muestras que me dieron en Sephora, y me dejaba la cara muy bien, pero cuando quise ir a por ella, ya la habían retirado...

    Otra vez de vuelta a la rutina, pero con las rebajas se lleva mejor, je,je

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, pero voy a cotillear a ver que nos encontramos, porque tiene muy buena pinta. Gracias por avisar! Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta la granada en las cremas y en la mesa...Hay una hidratante muy buena de Korres para pieles mixtas, cuyo ingrediente fundamental es la granada. Yo la estoy probando y la verdad es que deja la piel muy jugosita y nada brillante.

    Besos

    Pilar

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.