Gracias a Morgan... ¡yo también amo Berlín!

En este post breve y rápido quiero mostraros la paletita que me ha regalado Morgan, del blog "No sin mis labiales". Supongo que todas habréis visto ya en decenas de blogs la joya de la corona de la colección I Love Berlín de Essence, pero quería agradecer públicamente a Morgan su regalo y qué mejor manera que enseñárosla y ofrecer unos cuantos chuaches...

Me chifla lo pequeña y compacta que es, y el estampado tan moderno y colorista que han impreso en la tapa. También me chifla la generosidad de Morgan que, como si la paleta en sí no fuera ya un regalo, ha incluido en el envío un broche de tela en forma de flor.
Cuando la abres encuentras un espejo de grandes dimensiones y nueve sombras del tamaño de la yema de nuestros dedos. Los tonos son mates, unos más que otros, y los colores varían desde el pastel más invisible al verde o azul más pigmentado. Son precisamente los tonos y texturas que menos abundan en mi neceser, lo que convierte este regalo en un capricho realmente útil.
En la primera fila hay un rojo muy bonito: tira a coral por lo que no hace mirada enfermiza. Un negro suave y fácil de trabajar, y un vainilla mate absolutamente delicioso.
En la segunda, vemos un salmón muy suave que casi no existe, el único bluff de la paleta en mi opinión, y dos verdes absolutamente irresistibles: uno en tono pastel muy luminoso y otro fuerte, un verde bosque que transmite paz y fuerza al mismo tiempo.
Y, en la última, hay un gris acero claro que me encanta, un azul cielo"nublado", con un toque gris, y un azulón intenso y pigmentadísimo.
Por último subo el look de esta mañana, realizado con los dedos, sin prebase y sin maquillar mis cejas que ya están pidiendo a gritos otra sesión de cera en el bar de Benefit. Sólo quería contaros que me ha aguantado toda la mañana, que sólo ha comenzado a formar pliegues a la hora del café y que me moría de ganas por probar un rojo de ojos que no me los dibujara inyectados en sangre.
Para este look he aplicado la sombra vainilla mate en el arco de las cejas, el inexistente salmón en la cuenca del ojo difuminado hacia el párpado fijo, el rojo invadiendo todo el párpado móvil y el negro emborronado ligeramente a ras de pestañas.
Estoy feliz como una perdiz. Gracias, gracias, gracias.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese regalito, seguro que le sacas mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta ese rosa coral es precioso

    ResponderEliminar
  3. Te queda estupendo! Oye, pues siendo yo más morena el coral claro sí que se me nota aunque no lleve prebase, a ver si te lo enseño. Que disfrutes mucho la paleta porque es una joyita. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que estás como una perdiz, a mí me ha caído también un regalo inesperado que pronto colgaré apra que veáis.

    Que lo disfrutes, guapetona!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, el tono coral es muy bonito.
    Disfrutala.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, es una preciosidad :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. al final la tendrá todo el mundo menos yo!!

    ahora a disfrutarla

    bss

    ResponderEliminar
  8. El rojo es intenso pero a la vez sutil V_V por eso también yo quería esa paleta arrasada de los stands xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ese rojo te queda muy bien...

    ResponderEliminar
  10. Qué paletita tan mona... y el tono coral me ha encantado!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. No hay de qué hermosura!!!! De veras que estoy feliz de ver que estás contenta con tu paleta.
    Espero volver a tener la oportunida de hacerte de poticamella.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.