Coloretes de Sleek Make Up, Vol II

¿Recordáis este post? Hace algún tiempo conocí y probé los magníficos rubores de esa firma inglesa: Sleek Make Up, y quedé deslumbrada. Por menos de ocho euros consigues un colorete de altísima calidad, pigmentado y duradero. ... Y ahora, gracias a Morgan, del blog No sin mis labiales, tengo ante mí la segunda entrega: dos coloretes no aptos para tímidas.




Los coloretes Aruba y Scandalous tienen muchos matices importantes en común: son tonalidades fuertes, sólidas, sin shimmer de ninguna clase pero sin el aspecto terroso que poseen muchos rubores mates. Son tremendamente llamativos y tiñen la piel de una forma concisa y duradera: los probé en mis dedos y tuve que limpiarlos a conciencia, no con un tissue como suelo hacer sino con agua, jabón y en último término aceite desmaquillante. Ambos necesitan ser aplicados con una brocha de colorete de tipo mofeta, con cerdas negras y blancas algo separadas que repartan bien el producto. Pero ambos también son capaces de difuminarse sobre la piel con suavidad extrema, recreando un rubor veraniego, muy colorista pero muy fresco.




Y, para terminar con la larga lista de parecidos, ambos llaman la atención por ser dos clones muy razonables de los míticos Taj Mahal y Exibit A de Nars, mi firma favorita. Puede ser. El Scandalous es, como afirmaba hace ya unos meses Miss Potingues, un auténtico escándalo. Rojo, rojo y rojo. Una explosión de alegría, un rojo amapola encendido y mate que dibuja en el pómulo un rubor muy... natural. No, no me he equivocado: los maquilldores nos dicen a menudo que el rubor perfecto es el que consigues pellizcándote, y con el Scandalous fundiéndose en tu piel con precaución pareces juguetona, tentadoramente pellizcada.

El Aruba es una edición limitada que han lanzado este verano, junto a la paleta Mónaco. Se diferencia del Taj Mahal en el matiz de naranja que presenta: el de Nars es una llama que oscila entre el color zumo de naranja y el butano, con una ligerísima chispa dorada. El de Sleek es mate y tira más al ámbar: es cálido y se acerca a las tonalidades melocotón que sencillamente adoro.

Mejillas encendidas en verano...

16 comentarios:

  1. yo tengo la paleta The Original y tengo en camino la Monaco .. en los colortes no he picado porque compré en rebajas uno de MUFE y esos dos colores parecen muy llamativos para mí

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo rojeces en la zona de los cachetes así que esos supercolores no me ayudan pero creo que quedan bonitos si se saben usar ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!
    Yo tengo el Scandalous y es una verdadera pasada! hoy mismo les he echado a ese y al Flamingo las fotitos para la review que les espera la semana que viene. Estoy completamente enamorada de estos coloretes y, por ese precio...
    La paleta de sombras también la tengo, pero hay sombras que tienen unas texturas que no me terminan de gustar y otras que son estupendas. No sé si será mi paleta o todas son iguales.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Tu fuiste quien me inició en este amor que tengo por sleek gracias a la Acid, fue de lo primero que me mandaste ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pero por el amor de Odin, queremos una foto testando ese Aruba de mis amores, qué color más rebonito! Qué gusto más bonito tienes guapa. Muchos besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy buena combinación.
    Tengo ganas de ver cómo queda puesto el aruba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo tres Pixie Pink, Flamingo y Pomegranate (este te lo recomiendo, es precioso, un tono ciruela con reflejos que te caes para atrás¡¡).Me gustan cómo quedan pero me quedo definitivamente con Nars.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ohashi, yo soy la reina de las rojeces, pero si las camuflas con una buena base correctora y difuminas por encima un polvo amarillo claro como el compacto de Clinique o el suelto de T. Leclerc en tono Banane, puedes usar perfectamente un colorete rojo, de hecho queda más natural en tu piel que en cualquier otra.


    ¿A que son bonitos...? Ya me haré un look con el Aruba para enseñaros... cuando salga el sol.

    ResponderEliminar
  9. Pues me parecen perfectas estas compras, la verdad.

    La paleta de sombras, saca de un apuro al instante, y como bien dices, para una mañana de miércoles, es perfecta.

    Los coloretes... qué decir que no se haya dicho ya... que no puedo comprarlos!!! (es más una opción personal, tengo varios sueltos de Nyx y una paleta de Zoeva completita... y aún así no los gastaré en la vida!)

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que hayas quedado contenta con la compra preciosa. Veo el colorete Aruba y ufff!! me cuesta horrores no correr a comprarlo.
    Nada, ya sabes donde estoy para cualdo quieras cualquir cosita mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Necesito esos dos colores AHORA!! jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  12. Cuanto siento lo de tu pierna¡¡¡¡ eso sí puedes aprovechar para leer y ver pelis o series...

    Pero sigues sin perder el ánimo y acordándote de tus coloretes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo piqué con el Scandalous y se ha convertido en un básico! Es el más natural que he probado! Sólo hay que andar con cuidado al aplicarlo! Gracias por las chuaches!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta el naranja! Tiene que quedar precioso! Qué ganas de tener alguno de sus coloretes.

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no me decidí a comprarlos cuando los tuve en mis manos, no sé no me convencieron y ahora me arrepiento...A cambio me compré un colorete del que ya os haré una reseña, y no digo más!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.