Con Delarom, piernas impecables... ¡y muy dulces!

Irónicamente, voy a dedicar un par de entradas al cuidado de las piernas, ¡después de haberme roto una!

...No, qué va, en realidad sólo me he roto el peroné izquierdo. Me han traído un ordenador portátil con "internés" a casa y una silla de ruedas que perteneció a mi abuelo, ¡así que soy una mimada de la Fortuna!

Y ahora, plagiando una frase famosa ya en estas esferas, ¡vamos al lío!

Uno de los pasos principales a la hora de cuidar y proteger la belleza de nuestras piernas es el acto de exfoliarlas. La piel en esta zona es menos elástica, más dura y rugosa, y tiende a la deshidratación, eso lo sabemos. Lo que no alcanzamos a ver son las capas de células muertas que impiden que nuestra mítica creme de corps de Kielhs y nuestro anticelulítico de última generación obren el milagro que esperamos.

Reconozco que no he probado una gran variedad de exfoliantes corporales. En invierno mi favorito es el de chocolate de la línea de baño de Sephora, por su cálido y goloso aroma y por su razonable precio. En verano busco uno de la misma firma pero con un olor veraniego: me gustan el de té verde y limón, el de merengue de limón y el de piña colada. Sí, lo tengo que confesar: hasta ahora no había comprado nunca un exfoliante corporal fuera de los almacenes Sephora. Me encantaría que llegase a España el scrub Body Tonic de Garnier, con el que nos tentó Pilar durante la primavera..., y quizás me haría ilusión probar el srub de sandía de Korres...

... Pero en mi última visita a Madrid tuve ocasión de entrar en la farmacia Trébol (C/ Velázquez), y llevarme este mítico tarro por diez euros menos que su precio normal gracias a una oferta. Delarom es una casa cosmética natural creada por la conocida Christine Benet, famosa por haber estado al frente de marcas como Décleor o Darphin. Los ingredientes que utilizan son cien por cien naturales y los aromas, embriagadores. El azúcar exfoliante a la naranja estuvo muy de moda hace aproximadamente un año, cuando salió al mercado en España... Ahora entiendo el por qué. Su aroma es exquisito: me recuerda precisamente a esas naranjas de azúcar que vendían en la feria de abril cuando yo era niña...

Y no es extraño que este exfoliante huela tan deliciosamente bien, si sabemos que contiene aceites vegetales y esenciales de: sésamo bio suavizante, albaricoque bio tonificante, almendra dulce bio calmante y naranja dulce bio tonificante, además de la poderosa vitamina E antioxidante. Su textura es granulosa, como la de cualquier otro scrub tradicional, pero en cuanto la extiendes sobre la piel notas una humectación y una suavidad absolutas: debido a su alto contenido en aceites, el producto penetra en la piel, la exfolia y la hidrata.

¿A que adivináis qué es lo primero que voy a hacer cuendo me retiren la escayola?

13 comentarios:

  1. No sé tu, pero yo deberia hacerme la cera fijo!XD. Todo el mundo habla fenomenal de ese exfoliante, habrá que probarlo.

    Mejorate prontito guapa!! Muases curativos.

    ResponderEliminar
  2. Niña, que lo de la pierna no sea nada, más que un tiempecito de recuperación y mimos :-)
    Ese exfoliante me tienta y mucho pero...¿has probado el de Nocilla de Sabta? es IN-creible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que le tengo ganas, pero debo terminar los productos abiertos antes de comprar más (me lo repito como un mantra!)...

    Cuídate mucho esa piernecilla!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese lo tengo en la lista de pendientes, y justo mañana mi post va sobre exfoliantes... de hecho cuando los probé me acordé de ti porque estoy segura de que te encantarían.
    Besos guapa y espero que te recuperes pronto (bueno, aunque si te están mimando de esa manera... :P)

    ResponderEliminar
  5. No es la primera review que leo y todo el mundo queda bastante contenta, habrá que probarlo. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Ays... siento mucho lo de tu pierna. Ahora en verano es un engorro, lo sé por experiencia, así que, muuuucha tranquilidad, muuuuucha calma y mááááááás paciencia.

    Yo estoy usando un exfoliante corporal de Apivita, pero te digo la verdad, me parece poca cantidad de producto para lo que vale... Así que, tal como dices, probaré los de Sephora.

    Gracias! Y a mejorarse!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí este exfoliante me encantó.
    Espero que tu patita se recupere pronto, guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pobre nena, siento muchísimo lo de la fractura. Espero que no te pique mucho la escayola y que te escriban mil poemas en ella.

    ResponderEliminar
  9. Soy una gran perezosa a la hora de exfoliarme, pero con ese aroma... seguro que se me pasaría la pereza!
    Ya te lo he dicho un par de veces: cuídate mucho, que te quiero pronto en buena forma!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no uso ningún exfoliante corporal, no noto que lo necesite. Igual al usarlo veo una gran diferencia y veo que siempre me ha hecho falta pero de momento sigo así, no es plan de crearme nuevas necesidades (y gastos)

    Bss =)
    http://ohashi-chan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Pobre! Cúrate pronto para exfoliar tus piernas...

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapísima ¿y cómo ha sido? Bueno, cuídate mucho, y sigue comentándonos sobre potis!

    ResponderEliminar
  13. A mí no me gustó. Deja la piel pegajosa.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.