Glossy box llega a España (post larguísimo sobre la preciosa cajita de Septiembre)

9/22/2011
Desde Glossy box se pusieron en contacto conmigo para enviarme su caja de septiembre, la primera que lanzan en España... Podéis imaginar mi ilusión. Sabía que en Inglaterra llevan tiempo enviando inefables paquetes a sus suscriptoras con primorosas minitallas de firmas tan golosas como Illamasqua o Nars.




Han aterrizado en la península ibérica, y tengo ya en mis manos la caja correspondiente al mes de septiembre. Tras un embalaje de cartón gris perla con estampados florales que pienso reciclar para, por ejemplo, los cepillos y tarros de limpiar calzado, venían virutas de papel rizado negro, un lazo blanco y una nota escrita a mano, junto a una tarjeta con la información detallada de los artículos que ofrecen.




Los cinco productos del mes de septiembre son adorables y, al mismo tiempo, muy útiles.

- Una minitalla del Huile prodigieux de Nuxe, un aceite seco que nutre el cabello, el rostro y el cuerpo, impregnándolos de un aroma veraniego y suave, como de coco y flores blancas con un fondo de almizcle. Es verdaderamente seco, es decir, se absorbe inmediatamente y no deja película grasa en la piel. Contiene diez mililitros y es la versión traslúcida, sin partículas bronceadoras. Nada más recibirlo, apliqué unas gotas en mis codos, que tienden a resecarse... En solo una tarde han adquirido suavidad, y el perfume me acompañó a lo largo de varias horas.

* ¿Me lo compraría? No. La marca Nuxe me enamora, pero este producto tan afamado no es mi favorito. Me cansa el olor a coco y a verano. Y considero que hay en el mercado un aceite más barato y de igual calidad, el aceite regenerador de granada de Welleda. Éste huele a paraíso, con un aroma cítrico y sofisticado al mismo tiempo: es como si reuniera en un frasco las vitalizantes notas de naranjas frescas y las exóticas notas de pasas de corinto...


- Un tubito de diez mililitros de bálsamo labial de Keims, casa que yo desconocía. Tiene en su fórmula té rojo, estracto de mimosa y gingko biloba, y posee un olor que yo calificaría como oriental, me recuerda a los restaurantes japoneses caros en los que te ofrecen una toallita caliente al comenzar la comida, y lo adornan todo con flores misteriosas.

*¿Me lo compraría? Sí... a pesar de todos los inconvenientes. El bálsamo  es un ungüento incoloro y con base aceitosa que puedes expulsar fuera del envase por medio de una ligera presión. No me gustan los bálsamos de tubito, siempre acabo con más ración en los labios de la que deseo. Y con éste la sensación inicial es muy rara, no percibo esa placentera explosión de hidratación que experimento con otros cacaos o mantecas labiales. Sólo noto los labios como aterciopelados..., y unas horas después, el asombro: una boca suave, lisa, perfecta. El bálsamo labial de té rojo y mimosa de Keims es un milagro... un poco extraño.

- Un tubo de ¡cincuenta mililitros!, de crema de manos antiedad de la marca Daviness. Contiene estracto de tomate y aceite de oliva, de almendra y de nuez. Es la mejor crema de manos que he probado desde que descubrí la de Garmont. Es densa pero no deja sensación aceitosa, más bien se trata de una manteca compacta que se disuelve en las manos como si fuera un agua rica en agentes hidratantes, y penetra en la piel como una fina y calmante lluvia. Huele a hoja de tomate, un olor delicioso que te transporta a las huertas veraniegas...

*¿Me lo compraría? ¡¡¡Sí!!!

- Una minitalla de cuatro mililitros de colorete en crema HD de Make Up For Ever. Es el número 6, un rosa medio con base dulce y tono fresco, vivaz. La textura es en mousse, suave y cremosa pero esponjosa a la vez. Lo he utilizado en un look que ofreceré dentro de unos días.

*¿Me lo compraría? A pesar de todas sus virtudes, no. No manejo bien este formato. El envase trae un dosificador, pero para mi gusto no dosifica bien, y siempre acabo con las manos coloreadas con el sobrante. En mis mejillas no se difumina bien tampoco, y corro el riesgo de llevar dos chapetas en los pómulos durante toda la jornada... pero toda la culpa es mía. En todo caso, es un artículo de lujo, con acabado profesional... y no apto para manos torpes.



- Y, por último, un esmalte de uñas de la marca puntera CND. El que me a mí han enviado es el tono Indian Rhuibarb, un rojo sangre clásico, un poco oscuro y muy brillante. Carece de purpurina, es un tono sólido y opaco con efecto "uñas de charol".
La firma CND ha introducido en el mercado un sistema de esmaltado de larguísima duración del que nos habló Naoko, del blog Not so addicted to beauty. Esta laca a secas, sin aplicar en paralelo la tecnología Shellac, no promete quince días de manicura perfecta, obvio, pero sí ofrece un rápido secado y una permanencia razonablemente larga.
Lo primero lo cumple con creces, puedo asegurarlo. Nunca antes había disfrutado esa sensación de pasar el pincel por la superficie de una uña, y al ir a detenerme en la siguiente... percibir la pintura ya seca. Resulta fácil y práctico.

*¿Me lo compraría? ¡¡¡Sí!!!


Por sólo diez euros al mes, Glossybox te ofrece una cajita brillante. Puedes probar el lujo encarnado presentaciones cuidadas, aromas embriagadores y texturas vaporosas... y un formato no tan diminuto.

17 comentarios:

  1. Qué bonito es tu esmalte!!! El mío es un rosa grisáceo con un punto amarronado muy difícil de definir pero también es bonito. Gracias por enlazarme :-) Descubrí esta marca gracias al Shellac, que es una pasada y me sorprendió mucho su calidad y la cantidad de colores y acabados que tienen. Yo tenía muchas ganas de probar el aceite de Nuxe y ya tenía en mi poder el aceite del que hablas de Welleda, me lo regaló una amiga en mi último cumpleaños junto con una crema de ducha que no he estrenado, como tenga el mismo olor... ñam! A mi me huele a golosina de coca coca con pica pica :-) La cajita me ha sorprendido para bien. Como siempre, me encantan tus descripciones. Un besote! (soy Naoko, lo voy diciendo por todos los blogs, pero es que desde el trabajo tengo problemas para comentar con mi login. Pero como anónimo yo, toma ya! en fin... paciencia...)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho cómo has enfocado el post, realmente aportas algo nuevo a la famosa cajita jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la caja, tanto es así que ya he pedido la de octubre.
    Una pena que el colorete no te guste por su formato, porque tiene una pinta divina. Le tengo curiosidad pero le tengo miedo a que se me quede el mazacote ahí pegado y no lo pueda mover jajaja soy muuuu torpe jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el color de tu esmalte! El mío es un tono topo y también he descubierto ya lo rápido que seca y lo bien que aguanta porque llevo todo el día de fregoteos varios y ahí está: perfecto!
    El colorete de MUFE la verdad es que es un poco complicado, porque a la que te descuides vacias medio envase y como pigmenta tanto...
    Besos
    Por cierto, como vas con la rehabilitación?

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantada con mi compra!

    ResponderEliminar
  6. Estáis hablando maravillas de estas nuevas cajas. Gran competencia le ha salido a las que ya existían... ;) Yo de momento no me animo, ya veremos cuando tenga pasti, pasti.

    Muá!


    Hoy he inaugurado mi primer sorteo, estáis todas invitadas :D
    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pero que post más bueno, estos días nos han invadido los escritorios de blogger, twitter, facebook con reseñas de glossybox,pero ninguna tan detallada y con tanto gusto.

    Mi más sincera enhorabuena, ahora si que has conseguido ponerme los dientes largos. ¡Quiero que llegue octubre ya!

    Yo tengo un top coat de CND y es una pasada como cubre, lo rápido que se seca y también lo que dura.

    Un beso con gloss

    Chop

    www.chipychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me ha llamado la atención y me muero por probar es la crema de Davines y el esmalte de CND, además de la forma como los describes parecen más apetecibles aún!!
    Por cierto, el color del esmalte es absolutamente precioso.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Buenos debo decir que el bálsamo de Keims me está llamando y tengo que investigar más esa firma, porque todo lo que estoy leyendo sobre ellos es positivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post.
    Ya veremos cómo hacemos las que quedamos por publicar para aportar algo nuevo, jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A ti te ha tocado el esmalte rojo, la mayoria lo tienen en gris. Me encanta tu review. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Me ha gustado leerte y que no haya sido más de lo mismo sobre la GlossyBox (excepto alguna excepción)!
    A nosotras las canarias nos avisaron ayer de que la recibiremos pero taaaaaarrrrrdeeee, así que bueno, cuando me llegue, ese olor a verano del aceite de NUXE se me va a quedar un poco fuera de estación, jajajaja...
    Por cierto, que en ninguna otra entrada había leído que olía un poco a coco... ¡Puuuaaajjjj! No puedo con el coco :S ¡Se la daré a mi madre! Jajaja...

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me motiva es el colorete... y el bálsamo, que necesito uno.

    ResponderEliminar
  14. Naoko, siempre es un placer tenerte por aquí, y me encantó cómo encaraste el tema de Shellac para reseñarlo en tu blog, por eso lo cito.

    Chop, bienvenid@ a mi blog y ¡gracias! Muchas gracias por tus elogios.

    Adriana, a mí el olor a coco tampoco me acaba de gustar, recuerdo que compré un perfume de Benefit llamado So hooked on carmella y lo acabé detestando porque tenía esa nota olfativa...

    ResponderEliminar
  15. QUIERO ESE ROJO... ME RECUERDA AL ROUGE NOIR DE CHANEL PERO EN BRILLO.

    ResponderEliminar
  16. Yo he visto la cajita al volver de viaje y me ha ayudado mucho leer tu reseña. Aún no he probado los productos...
    Mi esmalte es marrón topo :-)

    ResponderEliminar
  17. Acabo de leer este post y ahora mismito me apunto a lo de la cajita, me he perdido la primera, pero las siguientes no me las pierdo ni loca!!

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.