Edición Limitada Vampire´s Love de Essence: ¡rompiendo promesas!

Sí, debo confesarlo: he caído.
No me gusta utilizar la palabra "pecado", demasiado solemne para mí, para aludir a un desliz o aventurilla de la que seguro Dios se sonríe. Sucedió así:
Era sábado, yo estaba haciendo mi compra semanal como buena ama de casa, necesitaba jabón de manos. Entré en la perfumería Bodybelle y... ¿qué vi?


E.L. Vampire´s Love de Essence

La Colección más bonita y misteriosa que haya visto de Essence, no sólo nueva y reluciente, ¡sino completa! En Sevilla, los expositores de Essence que hay en los grandes almacenes suelen estar siempre arrasados y despiertan en los ojos de quienes los ven metáforas bélicas...
Todo el misterio fue aclarado cuando el dependiente, simpatiquísimo, me explicó que la nueva colección llegó a la tienda... ¡justo la tarde anterior! Y fue entonces cuando me dije: esto no puede esperar un mes, ni siquiera una semana. Y me lancé.

Pero lo hice con moderación. Lo vi todo, me llevé sólo lo justo y necesario. Había un perfume de notas orientales, al estilo misterioso. El frasco imitaba un poco los envases de fragancias Dior como Poison o Pure Poison: de formas redondeadas y vidrio en un tono guinda bastante bonito, pero el aroma era demasiado para mí:  también de frutos rojos con un fondo empolvado y un toque de especies. También había una polvera de polvo compacto con brillantina que no me tentó lo más mínimo, y... esmaltes de uñas preciosísimos, tintes labiales y una paleta de sombras que es el plato fuerte de la edición limitada.


Love at first bite

La paleta tiene un empaque negro y brillante con letras estampadas, un espejo panorámico y el sugestivo nombre de "Amor al primer mordisco". Las seis sombras de ojos que la componen se mueven en la gama de los tonos fríos y ahumados que a mí tanto me gustan, e incluyen un verde oliva de base oscura y un negro con tropezones de glitter que me hizo recordar las night series de Nars o a la paleta Black de Urban Decay. No hablo, claro está, de calidad sino de colorido: estos dos tonos sorprenden gratamente.


Primera fila

Son los pertenecientes a la primera fila: un negro denso y con chispa plateada, y un verde oscuro con matiz oliva que casa perfectamente con una de las lacas de uñas de la colección: el tono 1 Gold Old Buffy, que es verde, pero un verde muy especial: brillante, oscuro y dorado. Estas dos sombras pigmentan muy bien.


Segunda fila

En la segunda fila se encuentran mis dos colores favoritos: un gris acero sólido perfecto para ahumados y un tono hielo repleto de magnetismo que he utilizado hoy lunes sin más adorno que una pasada de rímel en las pestañas: aporta muchísima luz al ojo, eso sí, no funciona bien si usas prebase debajo, se desmenuza. Curiosamente perdura mucho más y de forma uniforme sobre el párpado limpio.




Tercera fila

Por último hay un rosa pálido que no pigmenta nada, y un tono ciruela un poco difuso pero muy bonito. A la paleta le daría, como nota global, un 9 sobre 10.
El otro producto que se vino conmigo es el tinte labial en tono True Love. Huele golosamente a piruleta, (¿recordáis los caramelos Drácula?...), tiene un aplicador de esponjilla y aporta al labio solo color. Al ser un tinte, se queda tatuado en el labio sin aportar textura ni brillo, y perdura por varias horas intacto, permitiendo la aplicación de bálsamo en todas las ocasiones que nuestra boca lo necesite.


Tinte labial nº1 "True Love"

Hice la fotografía durante un trayecto en autobús, con un pulso más que irregular y dos horas después de haber pintado los labios. LLevo dos o tres capas de Lip Smacker... ¿El resultado? unos labios hidratados, jugosos y que oscilan entre el color boca mordida y el alegre tono piruleta.

Olvidé decir que la paleta de seis sombras bastante decentes y de color bellísimo cuesta 4,29 euros, y el tinte labial, 2,79, por lo que este post podría muy bien titularse "por menos de..." Suena bien, ¿verdad?

22 comentarios:

  1. Dior, que bonito te queda ese labial niña, lo tengo que ver en vivo pero es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!! la paleta es una preciosidad y el tinte labial... una pasada! ya estoy deseando de pasarme por la perfumería para echarle un vistazo :)

    ResponderEliminar
  3. Jo me encanta a ver si la veo prontito por ahi y queda algo para llevarme por que siempre que llego estan arrasadas jejej
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi el otro día y me resistí... tengo otras cosillas más urgentes en la wish-list potinguera :P

    Eso sí, me has puesto los dientes largos!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. la paleta está muy bien, no te llamó ningún esmalte? besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. lo de los labios no me llamaba para nada y ahora viéndotelo quedan muy bonitos y jugosos

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo porque no lo tengo cerca que sino rompo lo que haga falta jajaja Me encanta como queda el gloss! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabía yo cuando me puse con la potidieta que me pasaría esto: llegan las EL y se me ponen los dientes largos! Esta precisamente, con sus tintes labiales, era de las que mas esperaba. Habrá que esperar a otra ocasión!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Así se habla, Morgan!!!

    Drissing y Gadi: no os olvidéis que en la foto llevo dos capas de bálsamo labial: el tinte en sí no queda jugoso ni brilla...

    La Becaria: me llevé un esmalte verde oliva con base oscura y glitter dorado que enseñaré en un futuro post.

    Gracias a todas por los comments.

    ResponderEliminar
  10. Ainss...me gusta mucho! dudaba con lo del tinte labial, pero creo q después de vertelo puesto si pillo algo de esto, caerá!

    ResponderEliminar
  11. Mmm me tientas con ese tinte labial, me encantaban los caramelos drácula, qué olor más fantástico tiene que tener ese tinte.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  12. La verdad que el precio es una maravilla, y los labiales de Essence a mí siempre me han gustado, lo que no he probado son las sombras, pero si dices que son correctas, me haré con ellas, y las probaré, que confío bastante en tu criterio. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Aquí creo que aún no ha llegado,pero quiera verla en directo.
    El tinte labial es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo me he contenido con la coleccion, perola paleta era demasiado y la he pillado, ese verde es maravilloso, habia muchos colores de la paleta que tenía, pero es que es... de traca. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Esas tentanciones on de las buenas, que para eso están los cuartos!

    El otro día me acordé de ti. Fui al teatro con los labios rojo pasión y pensé que te gustaría ;)

    Un besito

    http://secondopilar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el tinte labial!!!

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  17. Qué lástima, en mi bodybell no traen esa marca¡¡¡ la paleta es preciosa... y esos precios? no pueden redondear? o es para que dejemos propina a las tiendas?, je,je

    Que envidia (de la sana) me das siempre con tus labios maquillados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero el tinte labial morado!! ya veremos si pillo algo de esta EL porque seguro que vuela. Daphne

    ResponderEliminar
  19. La semana pasada me pasé por el stand de Essence y todavía estaba la colección anterior, así que ¡esta semanita toca un paseo por el stand lo antes posible!

    Ya tienes una nueva suscriptora y una nueva bloggera amiga ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. También a mí me gusta cómo te quedan esos tintes. El olor a Drácula es muy apropiado para esta colección, jijijijij.

    ResponderEliminar
  22. No me tientes!!! Que el otro día pasé de largo repitiéndome a mí misma "no lo necesitas, no mires que picarás", jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.