Ya es Navidad...en Mercadona

Primer domingo de Adviento... Según la liturgia católica, este tiempo, que se confunde con los primeros días de diciembre, sirve para preparar la Navidad como ella sola se merece. Es un tiempo de promesa, de preludio, en el que se declaman las lecturas de Isaías que son casi música...
Se levantarán cantando
los moradores del polvo,
porque rocío de luz
es tu Rocío.

...Y, al igual que preparamos la mente y el corazón para las fiestas, mi piel está soñando ya con brillar: ¡Mercadona me lo pone muy fácil!
Deliplús nos propone una Navidad blanca, dorada... y repleta de glamour.


Colección Ladies de Mercadona para la navidad 2011

Destellos dorados encienden las mejillas, los labios y los párpados del rostro navideño que nos propone Deliplús.La sinfonía en oro se acentúa al combinarla con un impresionante tono azul noche, y los labiales se tiñen de dorado pálido y baya brillante para lograr un cálido look de luz de vela.
La joya de la corona en esta impresionante colección es una máscara de pestañas que, al competitivo precio de tres euros con noventa céntimos, clona el efecto de la aclamada Phenomenon eyes de Givenchy... copiando su novedoso gubillón esférico.

Máscara de pestañas ladies, 3,90 euros

El nuevo rímel de Deliplús posee todos los atributos para convertirse en el arma favorita de una dama: un tubo minimalista y sofisticado al mismo tiempo, un cepillo que abre la mirada de forma espectacular aunque requiere algo de pericia, y una fórmula impecable.
Tras un largo día de prueba, puedo decir que los resultados son espectaculares: alarga las pestañas, las separa y las mantiene perfectas durante horas, sin descascarillarse y ahorrándonos el penoso efecto ojera que poseen otras máscaras baratas... y aún caras.
Y el mérito es doble al tratarse de un rímel especialmente intenso. Su pigmento es denso y negrísimo, perfecto para combinar con el precioso tono azul noche que, sin yo saberlo, me aguardaba para clausurar este mes de abstinencia...

Sombra platinum nº13, 3,90 euros

Una nueva tonalidad se une a la familia de sombras Platinum, de gran calidad y pigmentación. Su color azul fiesta se ve surcado por mil burbujas doradas que bailan en su fondo. Es radiante como la noche de navidad, misterioso como las promesas proféticas de Isaías.


Azul oscuro y negro... ¡la combinación ganadora!

Y ambos artilugios se unen para abrir y enmarcar mis ojos, acompañados por la sombra Universal beige de Sephora en el párpado fijo. Por último, peiné las cejas con una pizca de gloss transparente, un truco limpio, bonito y muy barato.

22 comentarios:

  1. Mira qué bien te quedan los azules, rubia! me gusta mucho el efecto sobre tu piel y pelo. Yo esta colección aún no la he visto "en vivo"...no sé qué ocurrirá cuando lo haga! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me compré la sombra azul, pero la mia me parece más grisácea, no sé.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Aiii esa sombraaa...me dice: Mireiaaa comprame!!
    No voy a poder ir a Mercadona en mucho tiempo!jajajja

    ResponderEliminar
  4. Mmm, no me gusta la cósmetica de mercadona pero ese rimmel quizá le eche un ojo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando terminar la potidieta para hacerme con esa máscara. En mi descargo diré que este mes he terminado un par que ya se van a la basura... así que lo mio será pura necesidad... ¿cuela, no?
    La sombra es una maravilla, pero creo que esta vez se quedará en el stand, tengo una muy muy parecida de ArtDeco.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi la colección también me fijé en estos dos artículos. ¡Tienen que ser míos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de colección q se han marcado en Mercadona. Llevo un par de semanas sin ir por allí y todavía no lo había visto. Me parece q se curran bastante las cosas y están muy al día con lo q se lleva en maquillaje, tratamiento y demás en otras marcas. Gracias por el comentario. Q disfrutes mucho ese perfume cuando lo tengas. Ciao! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ainss, voy a tener que pedir "algunos Reyes" por adelantado, por lo menos la sombra azul, la máscara y un pintauñas..., tampoco es tanto no? y he sido buena este año...

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho los productos que has presentado, yo soy fan de la máscara de Givenchy, será cuestión de probar la de Delipus, porque la diferencia de precio es abismal!. Sobre las sombras, a mi los azules no me sientan, pero esa dorada... uffff! promete. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Si ayer puede ver el stand en Mercadona...es una monada de colección, la sombra azul es preciosa y vaya el rimmel no me fije y tengo ganas de probarlo!

    un besito
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. hola guapi!
    A mi lo q más me gustaron fueron los glosses, en concreto el lila *__* Es precioso y el olor es increíble, para comérselo! jajaja

    besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ala, no digas más, iré a por esa máscara de pestañas sí o sí!

    ResponderEliminar
  13. me gusta la amscara un monton

    ResponderEliminar
  14. Tengo que ir por la mascara antes de que desaparezcan! Que lo habia olvidado por completo!

    ResponderEliminar
  15. Ese azul es fantástico, al evrdad es que pigmenta mucho y luce muy brillante. Buena elección!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola, ¡que bien nos lo pone Mercadona! besos

    ResponderEliminar
  17. Me he quedado flipada con la máscara, las mias las tengo ya en las últimas y si son tan buenas como aparentan, la verdad, es que me voy a comprar por lo menos una. A ti te ha gustado? Separa bien los pelos? Ya nos contarás, de momento estás preciosa. Besotes

    ResponderEliminar
  18. ya te lo he dicho varias veces y repito, me encanta tu blog!! tu forma de escribir da gusto!!! :D

    a mi o que mas me ha gustado con diferencia fue el gloss rojo, claro que para gustos colores!!

    un abrazo preciosa!!

    WWW.JULIAPHOENIX.COM

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todas por vuestros comments.

    Morgan, ¡por supuesto que cuela! Ve ya a por la máscara ¡que se termina...!

    Hellen, me encanta esta máscara, separa las pestañas y las densifica. No es para unas prisas, hay que usarla con paciencia, pero el resultado lo merece.

    Julia, no sabes cómo me emociona e ilusiona que os guste mi blog. Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de probar esta máscara nueva de Deliplus, pero con ese cepillito nosé si me voy apañar!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la sombra!!!
    Qué tal es el dorado??

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  22. Pues precisamente a mi también se me está acabando la máscara¡¡¡¡ si me acuerdo mañana me acerco al merca que hay al lado del trabajo. Por cierto, ¿cuanto tiempo se tarda en utilizarla? más de 5 seg,? je,je
    De momento no he encontrado ninguna que supere a la masterpiece MAX, bueno sí, también me gustó mucho la sumtuos o algo así de estee lauder que conseguí una muestra de una revista, aunque siempre he supuesto que costaba bastante y ni siquiera lo he preguntado...

    La sombra azul te queda genial¡¡¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.