Bésame mucho: hoy, Kate Moss para Rimmel

En esta ocasión creo que viene de perillas ese refrán que tanto gusta a los periodistas y disgusta a los poetas: "una imagen vale más que mil palabras"...
Sin embargo, voy a intentar explicar con palabras por qué me enamora este rouge que ha sacado a la luz Rimmel London con el sello y la ayuda, mucha o poca, de la modelo inglesa Kate Moss.

Kate Collection Long Lasting Lipstick de Rimmel, nº1

El tacto del envase: satinado, mate y limpio a la vez. Tus dedos se deslizan por él con infinito deleite, volviéndose suaves y sedosos. El diseño, minimalista y sofisticado al mismo tiempo, el logo en forma de corona marcado en relieve en la tapa frontal, el clic metálico estallando en tus oídos... todo llueve de la misma manera y te dirige a un mismo objetivo final: el de disfrutar en el cotidiano instante, rápido o laborioso, de subrayar tus labios con lápiz rojo...

El aroma que desprende la barra de labios: un olor que conjura tu niñez, tardes de navidad caminando por calles encendidas y los bolsillos repletos de piruletas en forma de corazón rojo. Todo lo rojo y dulce que hubo en tu infancia te invade al abrir este pintalabios que huele a frutilla, a gominolas de grosella, a caramelos Drácula.

El color que brilla, que roza tu boca para sublimarla. Un color rico, duradero y muy cremoso. Un rojo clásico, rojo Lipstick que guarda, sin embargo, al fondo un matiz afrutado, como de fresa encendida. Es ese subtono el que hace que tus dientes brillen también, tornándose más blancos.
Un matiz que encuentra el perfecto telón de fondo en el tono pálido pero elegante de la BB Cream Au Ginseng de Erborian y en el color ciruela con chispa dorada del colorete Pommegranate de Sleek, fabulosos compañeros.

El precio: 6,26 euros en los almacenes Bodybelle.

Y el buen hacer de la firma Rimmel, cien por cien brittish, cien por cien low cost. Una casa que sacó al mercado el primer maquillaje en mousse con efecto refrescante para el verano, que reinventó el nude en su mítico labial Asia, aportándole un toque dulce como de natillas... ¿puede equivocarse?

16 comentarios:

  1. Me encanta el tono de ese labial , creo que es perfecto para Navidad

    ResponderEliminar
  2. Adoro ese labial ¡lo necesito!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito queda ese rojo con tu tono de piel, primor!

    ResponderEliminar
  4. Por dior, que chulo te queda, yo quiero el 05 pero aún no he ido a buscarlo en persona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues ya lo he visto en muchos blogs pero después de ver lo bien que te queda creo que me voy a hacer un autoregalo jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Sí, es un rojo muuuy bonito, aunque me gusta aún más el Retrofuturist de Lime Crime.

    El único handicap que le veo es que es log lasting pero desde luego no es Non transfer...¡¡¡mancha muchísimo!!!

    He visto todos los colores y solo me llama éste 8claroo que me llama a gritos...) Es una pena que los tonos naranja y púrpura no se vendan en España, porque me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  7. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss =D
    Emilia

    ResponderEliminar
  8. A mi me tiene encantada, es unrojo imrescindible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Se ve un color precioso y muy intenso :-)

    ResponderEliminar
  10. color ideal para Navidad!

    http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te queda muy bien y es muy invernal! Me alegra que te gustase la entrada, pero al césar lo que es del césar...yo me fío mucho de tu criterio, al fin y al cabo tú eres la inspiración de mis compras potingueras ;)

    ResponderEliminar
  12. Hija, no hay nada que nos presentes tú que no consigas que se me antoje!!! Ala, nuevo rouge para la colección!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Las bases de rimmel y las sombras no son tan majas como este producto, o por lo menos las que yo tengo. Pero la barra reconozco que es fantástica segun la pintas. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Las sombras son una porquería, Hellen, y las bases todas mediocres menos la Cool Matte, de la que hablo al final del post... era una pasada y ya han debido retirarla porque no la encuentro.

    El fuerte de Rimmel son las barras de labios y los lápices de ojos, hay uno marrón llamado Panamá que solemos compartir mi madre y yo, es muuuy bonito.

    Gracias a todas por vuestros comments.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de comprármelo. Por tu gran culpa, jojojo...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.