Regalos de cumple, Deseos de cumple

12/17/2011
Ayer fue mi cumpleaños.
El primer regalo que he podido disfrutar es celebrarlo en Sevilla: ver el adviento iluminado junto a mis padres, reunir en mi antigua casa a mis amigos, regalarme una mañana en mi peluquería de toda la vida y descubrir que la calle Sierpes huele deliciosamente a jabón... pronto os hablaré de Lush.
Durante esta encantadora semana de vacaciones estuve en Madrid, merendando con la poeta Amalia Bautista y dejándome hechizar por los pinceles de Franc Delgado, de Nars Goya. Y en Salamanca, recitando poemas en el Palacio Anaya, en el Aula Magna de Filosofía. Y en Algeciras, conociendo la casa de mi amiga Merl, con chimenea y vistas al mar.
Y, ayer, en Sevilla. Ayer llovieron regalos:


Anillo en plata con baño de oro rosa, de Aristocrazy.
Lástima que la foto no dé más de sí...
 El primero que os muestro me lo compré yo misma en Madrid, pero con dinero paterno. LLevaba meses deseando conocer la joyería it del momento, Aristocrazy, situada en plena calle Goya... No me defraudó. En palabras de la dueña de Azul de mar (ya sabéis, la tienda de la calle Francisca Moreno que me entusiasma y en la que compré una mullida bufanda para el frío), es la joyería clásica de siempre, (pulseras de eslabones, la elegancia de los tres oros)... pero con un toque glam de sofisticación a la moda. Y, al trabajar en plata con distintos baños de oro amarillo o rosa, los precios no se disparan. El anillo en forma de hoja me costó 69 euros.



Frutas para coleccionar...

En mi familia coleccionamos frutas de mármol italiano, y en cada viaje a Roma conseguimos un nuevo ejemplar. Mis padres viajan a Italia una o dos veces al año por motivos de trabajo, y de su última escapada es este apetitoso par de cerezas, que decorará mi casa en La Rioja... ¡es el comienzo de una nueva colección!

Mis amigas del trabajo me han regalado un magnífico doctor bag de tela acolchada en un electrizante color ciruela: en él cabe un mundo abreviado y parece el bolso de la Mary Poppins, pero con bolsillos que lo convierten en un cubículo agradable.

Otro regalo que ha arrancado lágrimas de emoción a mis ojos es... ¡La película The Holiday! Mi amiga Inma no solamente es atenta lectora de mi blog, sino que, además, me ha explicado que Blue Ray significa "Alta definición", y ha aderezado la entrega del paquete con mis popias palabras: no es por Jude Law... ¡es por Kate Winslet!
La deliciosa película Sweet Home Alabama: otro detallazo de mis padres, conscientes de mi tenebroso lado pink. Y la serie de la BBC "Daniel Deronda", basada en una novela de George Elliot: cortesía de mi amiga Ana, conocedora de mi pasión por las novelas del siglo XIX y las series de época.




¿Quién no desea este sérum...?

Y mi tía Eva me ha pedido que le haga una lista de deseos para mi cumple y Navidad (desde aquí quiero decirte que te adoooro, eres comestible.)

- Me encantaría probar el nuevo sérum Idealist Even Skintone Illuminator de Estee Lauder: ilumina la cara, corrige rojeces y es libre de aceite, ¡está gritando mi nombre con letras luminosas! Aquí tenéis una sansacional reseña firmada por Kitty, de Mil Caprichos.

- Y me encantaría tener de nuevo el bálsamo corporal de monoi Spa wisdom Polynesia, de The Body Shop: durante mucho tiempo fue mi crema corporal favorita, agoté como cuatro tarros... y este post de Pilar me ha despertado nostalgia, ¡la necesito para vivir!

Y la lámpara de Aladino ya no da para más. Gracias, gracias, gracias.

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas, me alegro de que disfrutaras de tu cumpleaños con tu familia y que tuvieras tantos regalos. El anillo es una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas y disfruta de tus regalos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades y facilidades en el nuevo años que estrenas! Por cierto, que bien que te regalen el nuevo Idealist, es una maravilla! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y a disfrutar, tu anillo es una preciosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!! QUE DISFRUTES DE TUS REGALOS Y DE TU FAMILIA (ANONIMO CON MAYUSCULAS)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades Ro!!! Tanto por los regalos, como por tu cumpleaños, que espero que compartas con nosotras un montón mas!! Se nota que tu familia te quiere: que precioso anillo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La tienda LUSH de la calle Sierpes es una de las nuevas razones para escaparme a Sevilla cada vez que puedo, y por si no la conoces, te cuento otra novedad en tu tierra: En la perfumería Green, en el centro comercial de Plaza de Armas, encontrarás dos muebles repletos de Essence y de Catrice, con sus ediciones limitadas. No te pierdas el esmalte de Catrice Clon del perla negra de Chanel. Tengo los dos y son verdaderamente parecidos.

    Por cierto, me hice, decidida por tu post, las cejas en el bar de cejas de Benefit, y comenté con la amable chica que tu post me había decidido a animarme. Igual que tú quedé encantada con el resultado y con el trato tan agradable y profesional de la chica.

    Te deseo muchos sueños cumplidos para estas fiestas, guapa, que te leo mucho y te comento poco porque Blogger no me deja comentar identificada.

    Soy Lileth,

    http://lileth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Querida Adaldrida!

    Espero que te pase como lo que me contaba un adorable profesor inglés, que a medida que pasaban los años se percató de que su madre ganaba en sabiduría, mientras que su padre parecía dejarla por el camino... Confío pues que se cumpla ese principio que tan bien nos deja quedar a las muejres ;)

    Feliz cumpleaños!!

    El anillo es precioso y la serie de "Daniel Deronda", OMG, no la conocía y con Romola Garai tiene que ser buenisisisisisima. Has visto su "Emma" del 2009? Está encantadora.

    Un besazo

    Pilar

    P.S. Me sonrojo cuando veo tus citas, no sé si ponerte en mi índice de impacto!

    http://secondopilar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo también quiero el idealist!!jejeje por lo que oído merece mucho la pena!besosss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa! Que disfrutes muchísimo de tus regalines! La peli The Holidays me encanta, la habré visto 5 o 6 veces, Jude Law está guapísimo... si alguien no la ha visto se la recomiendoooo!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades con retreso pero muchas felicidades.
    Me gusta muchisimo el anillo y sobretodo la peli "The Holiday" que me parece estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapa, no sabia que era tu cumple, pero bueno, espero que disfrutases mucho de este dia y que los hados te protejan el siguiente. Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas...
    Anónimo con mayúsculas, qué alegría verte por aquí.

    Lileth, ¡bienvenida!

    ResponderEliminar
  15. OMG... ese anillo es una preciosidad...

    ¡Mi cumpleaños es el 26!

    ResponderEliminar
  16. Acabas de descubrirme que hay serie de Daniel Deronda!! gracias a ti la semana pasada me vi la serie de Orgullo y Prejuicio, con lágrimas en el último episodio, qué maravilla de papel hace Colin Firth. Veo que nos gusta el mismo tipo de literatura :), ayer justo terminé uno de los libros de Austen en el que hay dos relatos, Lady Susan y la inacabada Los Watson.
    Me vi las dos temporadas de Downton Abbey en 3 días, fantástica serie, con una fotografía y un vestuario espectacular.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Te pongo todo ese rollo y no te felicito, no tengo perdón, soy una bárbara :/
    Feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Downtown Abbey!!! Me parece que me la voy a pedir por Reyes, Cosuki, me apetece un montón.

    Yo me vi la serie de Daniel Deronda ayer, me gustó pero menos que Orgullo y prejuicio, claro...

    Cosuki, me chifla que te guste la misma literatura que a mí.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades! también me encanta la peli The Holidays!!!

    ResponderEliminar
  20. "Todos los santos tienen octava"... o eso dice mi madre, así que, felicidades atrasadas!
    Me alegro que hayas pasado estos días tan buenos con tu familia, que seguro que te adora, porque ese anillo es una preciosidad!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  21. Por fin!!! No sabes lo que he echado de menos poder dejarte mis comentarios, gracias!!

    Feliz cumpleaños!!!! Aunque sea atrasado. Un beso.

    Has estado en Madrid!! Qué tengo que hacer para que un día me avises de tus visitas a la capital y pueda acompañarte en tus paseos y compras??

    La línea de Aristocrazy a la que pertenece el anillo que te has autoregalado me encanta, ya le había echado yo el ojillo...

    El serum es un lujazo.
    Yo no noto grandes diferencias entre una máscara de gama alta y una de gama media, aunque yo tengo unas buenas pestañas.
    El bálsamo corporal no lo he probado.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.