Carta a los Reyes Magos (I). Whislist de deseos Fnac

Fnac organiza un concurso para bloggers en el que nos pide que expongamos nuestro más anhelados deseos... por un valor inferior a 2012 euros. Señores de Fnac, les voy a salir baratita, pero aún así, allá voy.

Cuando pienso en Fnac, se me vienen a la cabeza mil imágenes de películas y discos, para mí esta tienda significa cine y música... y una tarde inolvidable con mi tía Ana que venía a visitarme a Sevilla y se quedó extasiada, y estuvimos horas sin fin escuchando música de bandas sonoras en los auriculares que estos almacenes ponen a disposición del público...
Lo que intento decir es que en esta lista de deseos para el Rey Baltasar no encontrarán wiis ni playstations, y sí mucho disco digital para recreo del oído y la vista... por eso lo de los dos mil doce euros me suena a algo lejanísimo.

Empiezo.


Inolvidable Rachel... Adorable Ross

Pack Friends: Colección completa (Edición 15º Aniversario) Cuesta 84,99 euros (¡tooooma ya!), así que si mis reyes magos particulares me están leyendo, debo decirles que en realidad con una temporada me basta. Pero, como aquí se trata de sueños y dos mil doce son dos mil doce (sueños), pues incluyo este pack de lujo enterito.

Esta serie la he visto muy a salto de mata: de verano en verano. Me lleva de la mano a Maestu, al mes de agosto con mis primas rodeadas de revistas y horas libres, vestidos frescos de cuadritos vichy... y la tele vieja de la cocina vasca irradiando imágenes de Ross, Rachel, Monica...A lo mejor ahora me defraudaría, qué se yo..., pero me gustaría tener esta serie para echarle un ojo en el home cinema, la verdad.

Pack El ala oeste de la Casa Blanca (Serie completa)  Cuesta 86,99 euros... vuelvo a decir que con una temporada me conformo, aunque las temporadas de esta maravillosa serie vendrían a ser como las patatas Lays... ¿a que no puedes comer solo una...?
Sin dudarlo ni un minuto, mi serie de televisión favorita. Los actores, los personajes, las tramas... pufff no hay nada que no me parezca irresistible. Éste es un deseo auténticamente friki, ya que si he de ser sincera, debo confesar que ya he visto las siete temporadas... ¡pero quiero repetir!


Bob Saget... provocando cataclismos

Y antes de terminar el apartado series, tengo que mencionar la inolvidable Padres Forzosos de la que me emocionaría poseer alguna temporada... pero no la he encontrado en Fnac. Esa serie es mi niñez embotellada. Y mi despertar hacia lo que pudiera llamar la contemplación de la Belleza... masculina. Todas mis amigas (teníamos doce y trece años) andaban locas con el tío Jessie... ¡y a mí me chiflaba Danny, el padre! Era tan sonriente, formal, elegante y con esa nariz grande y recta... Ayyy.

Dejadme tres minutos para reponerme. Ya. Sigo, con las películas que desearía tener. Por cierto, llevamos 171,98 euros, si al final voy a llegar al límite del presupuesto (y todo...)

Delicioso Sergio...

Película Deliciosa Marta, de Sandra Nettelbeck. Solo cuesta 5,99 euros y... ¡me encantaría tenerla! Creo que la visionaría una y otra vez solo por ver a ese impresionante Sergio Castellitto. Qué alegría, qué delicadeza tan brutal, qué virilidad tan limpia rebosa... Y también tiene una importante nariz: eso es ser fiel a lo que llaman patrón de preferencias, supongo.

Película The Holidays, de Nancy Meyers. Cuesta 9,90 y no, no penséis mal... ¡no me gusta Jude Law! Me gusta Kate Winslet, me gusta el guión, me gusta la música, me gusta la peli. Satisface mi lado pink, que en navidad se agudiza. Y, hablando con uno de mis tíos que es bastante exigente en cuestiones cinematográficas, me dijo que le parecía una película muy agradable. Respiré aliviada. No estoy tan enferma, al fin y al cabo. Y quiero esta peli.



Er... olvidaba decir que el que me rechifla es Rufus Sewell

Película Creemos en el amor, de Jean Negulesco: cuesta 5,99 euros y la quiero sí o sí. La recuerdo como una de las pelis más deliciosas que haya visto en mi vida. Creo que el título original era Tres monedas en la fuente: tres americanas llegan a Roma y encuentran el amor... sublime, pícaro, doloroso... ese que te deja sin respiración. Las imágenes de la bellísima capital italiana, tanta agua bullendo y la música de fondo contribuyen a inflamar mis deseos. Quiero esta peli.


Amo a Kenneth Brannagh. Ahí dejo eso.

Película Mucho ruido y pocas nueces, de Kenneth Brannagh. Cuesta 17,99 en versión Blue Ray que no sé qué significa. La amo. Qué peliculón. Desprende alegría de vivir, poesía, ligereza y hondura al mismo tiempo. La fotografía, los racimos de uvas, la música... Patrick Doyle es el genio de la lámpara de Aladino. ¿Habéis escuchado Sigh no more, ladies? Es tan serena y feliz, tan repleta de gozo, que estremece.


...Y por último, para regalar, porque yo ya tengo la dicha de disfrutarla...


Que levante la mano la que no soñó nunca con Mr. Darcy...

¡¡¡La fabulosa serie de Orgullo y prejuicio de la BBC!!! Cuesta 29,99 euros y viéndola me enamoré más aún si cabe de Colin Firth... y de las novelas de Jane Austen, anque mi preferida sigue siendo Emma, y desde aquí declaro mi arrebatado amor por Mr. Knightley como personaje y por Jeremy Notham como actor.
Pero Colin Firth como Mr. Darcy es también impresionante. Brilla. No sé si habéi´s escuchado una anécdota muy comentada en internet que cuenta que un médico ha tenido que prohibir a una abuela inglesa el visionado de este film... porque al llegar a la escena del lago, a la señora ya centenaria le entraban taquicardias ¡y le subía la tensión!

Me he portado muy bien. Presupuesto, 241,93 euros.
Señores de la Fnac, esto es lo que deseo... ¡y que traigan a su hermosa tienda un pack de la inefable serie Full House! Y, si quieren ganarse el cielo y el fervor de una hobbit pija, traigan también un disco de Patrick Doyle que incluya los temas Sigh no more Ladies..., ¡y Non nobis, Domine!

Atentamente,

Adaldrida.

7 comentarios:

  1. He cambiado la configuración de comentarios por un par de semanas:

    no necesitas tener un blog para comentar, con una cuenta un google o en otros correos basta, o eso creo.

    Quiero pedir disculpas a Chuckita, Caramelo de Pomelo y a El Coco que suelen escribir como anónimo o con su nombre, pero no voy a poder estar tan atenta al blog como me gustaría y no voy a poder borrar comentarios desaprensivos de mi encantador Troll.

    Adaldrida.

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita de Austen es Persuasión, no sabía que eras de las que como yo soñamos con ir a Bath a tomar las aguas en primavera cuando el ánimo y la salud requieren de cuidados extras :P
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Padres forzosos!!! Qué recuerdos! Me encantaba esa serie!
    Pero yo era más de Jessie, jeje!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, cómo se nota que somos de la misma quinta... has nombrado todas y cada una de las series de mi adolescencia, a excepción de Sensación de Vivir y la "subidita de tono que mi madre no me dejaba ver pero yo me escabullía a casa de mi vecina y colaba" Melrose Place.

    Por cierto, pásate por mi blog si te apetece, tengo una entrada de MI Mr. Darcy, jeje.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapiiii, me ha encantado tu lista pero cuando has llegado a Orgullo y Prejuicio de la BBC me ha chiflado, me encanta esa serie, de hecho creo que la BBC ha hecho de las mejores, besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes la banda sonora de Much ado about nothing en la competencia (Amazon UK) por 15 pounds...

    ResponderEliminar
  7. Hola Adaldrida, tenemos gustos parecidos. Friends es una de mis series favoritas y a buen seguro te gustará. Que decir de "El Ala Oeste", una de las mejores series de la historia.

    Y creí que nunca iba a encontrar a nadie que le gustara "Mucho ruido y pocas nueces tanto como a mi", la mayoría de la gente ni siquiera la conoce.

    En fin, un saludo y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.