Bésame mucho: Wet Lacquer Cubanita de Essence... y SORTEO "La vuelta al cole"

8/20/2017
Con el tiempo he desarrollado una teoría cosmética sobre las Ediciones Limitadas: cuando un objeto efímero, por lo tanto aclamado y deseado, se agota en las grandes ciudades, ve a buscarlo a los rincones pequeños, amables y humanos..., y lo encontrarás, pues la colección habrá aterrizado con una semana de retraso allí.

En la perfumería Nan´Belle de Haro

Esto ha sucedido también con la que sin duda se ha convertido en el hito del verano. Desde que me fui de vacaciones no he oído ni leído en redes sociales a penas nada sobre colecciones veraniegas de Dior, Guerlain, Nars..., en cambio hemos tenido Cubanita hasta en la sopa y en mi opinión, con mucho fundamento. Essence se ha vuelto a lucir con esta edición limitada que posee objetos sublimes como el neceser, la polvera iluminadora... y las lacas de labios, que no encontré en Vitoria pero que descubrí intactas en la portentosa perfumería Nan´Belle de Haro (La Rioja.)


De vuelta en Maestu, puse a prueba esta laca de labios con un éxito rotundo: escogí la número dos, un fucsia refrescante, porque el morado como color me tienta pero luego no me convence.
¿En qué consiste exactamente una laca de labios? No soy ninguna experta en la materia, pero para mí una laca es un gloss de acabado charol pero consistencia opaca, saturada, y sobre todo duradera. Todos estos requisitos los cumple este labial de Essence, sobre todo el último.
huele muy rico, a algo frutal y a la vez a chuchería pero con un punto cítrico, chuche ácida, y no es un aroma invasivo ni se traspasa al sabor. El tono es traslúcido pero sólido y muy vivo, realmente alegre y refrescante:


Realicé este maquillaje en otro de esos días en rebosaba felicidad, estaba "embriagada" como bien comentó una lectora, y me brillan los ojos, enmarcados por el lápiz Phyto twist Eyes de Sisley número dos a ras de pestañas inferiores y superiores. En la piel llevo la polvera solar de Be+ y el colorete de la EL Cindirella de Essence, que antaño también levantó pasiones, ¿lo recordáis?, y que me aguardaba en mi cuarto de Maestu.
Y en los labios esta laca que duró hasta cuatro horas brillante e intacta, y desapareció gradualmente tiñendo los labios de un saludable tono rosado..., y de la que compré no uno sino tres ejemplares, así como dos neceseres y dos polveras... para vosotras.

en la foto faltan las dos lacas, que compré después

Sí, quiero terminar mis vacaciones con un sorteo para que esta alegría tan especial de este verano tan especial para mí dure mucho, mucho mucho.
El premio consiste en:
- Un pack con neceser + polvos iluminadores + laca de labios para mis seguidoras aquí y en Instagram
- Un pack con neceser + polvos iluminadores + laca de labios para mis lectoras, no importa si tienen perfil o no, incluso aunque sean anónimos aunque agradecería comentario con un nombre o inicial para facilitarme la tarea.

Reglas.
- Comenta este post diciendo qué entrada del verano en www.makimarujeos.com te ha gustado más y por qué.
- Di a qué pack optas, y si es al primero indica con qué perfil me sigues aquí y en IG
. Si publicas el sorteo en Instagram tienes participación extra. - Si es al segundo, da nombre (o una inicial, un número -anónimo 3, etc-).

El sorteo es exprés, por lo que estará abierto hasta el viernes 25 a las dos de la tarde. Ese mismo día a la tarde o el sábado por la mañana publicaré la lista asignando números. El primer pack corresponderá a la terminación ganadora el sábado 26 y el segundo, a la ganadora el 27.
El lunes 28, día en el que muchas personas regresarán a sus trabajos (aunque yo lo haga el 22, snif), publicaré los ganadores y la forma de ponerme en contacto con ellos.
¡Buena suerte y espero que os haya gustado esta pequeña idea!

31 comentarios:

  1. jugando en familia, lo considero muy divertido y ameno

    gfc: lau dyu, ig: lauradyu, gracias

    ResponderEliminar
  2. a mi sin duda en el que nos enseñas los labiales de jerfrey star y por instagram tus fotos en ses gimnasio tan espectacular. Te sigo por aquí y por instagram como elrincondero81 asi que opto al primer premio. Muchas gracias preciosa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adaldrida por el sorteo! Mi entrada favorita es la del múltiple South Beach porque también lo tengo pero no consigo sacarle partido y me gusta ver que tú sí!
    Opto por el pack 2, gracias de nuevo!
    T.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo te leo y te sigo aquí y en instagram... pero hoy voy a ser de abogado del diablo y vengo a recomendarte el Precious Petals de Wet'n'Wild. Si no lo encuentras, dímelo y te lo mando por correo. Conozco un sitio donde quedan cuatro o cinco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero ¿quieres participar también en el sorteo?

      Eliminar
    2. Gracias a ti!! No voy a participar en el sorteo. No suelo participar en ellos.

      Eliminar
  5. Hola. Soy MALUSA. Me ha encantado el post de Vitoria. Yo soy de Cartagena y el año pasado fui allí de vacaciones con mi marido e hijos. Me encantó y disfrute mucho allí. Tu post me ha traído dulces recuerdos (como el incomparable gosua) y me ha encantado tu foto con la evolución del maquillaje. Estás muy guapa. Muchas gracias por el sorteo y por darnos pequeños momentos de placer. Un beso corazon

    ResponderEliminar
  6. Olvide decir que opto al pack dos! Un beso. Malusa

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo te leo siempre y me voy a identificar como "Anónimo EM". Opto al pack 2. Me gustó mucho la entrada de Jefree Star, con tu vídeo de apertura de Maquillalia y la prueba de labiales en directo. Muy guapa con el marrón chocolate. Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Ay Roci, aquí Blety de IG ;)
    Apúntame al pack1 para celebrar tu vuelta al cole que la mía es un poco más tarde... Agradecida de que hayas medido tus fotos "verdes" aunque me muera de envidia. Siempre me gusta tu post desde el gimnasio de verano y también me quedo con el de las paletas Reinassance, ansia viva. Menos mal que no se han tropezado con mis manos, UF.
    Nos vemos guapa :*

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes,me gustó el post del múltiple de Nars.
    Te sigo en ambas redes y me encantaría participar,un saludy

    ResponderEliminar
  10. Elijo el post en el que contabas las críticas por si una va así o asá, yo pienso que "Adiós mundo amargo", que cada una vaya como mas le guste a ella, por cierto, tu siempre vas muy estilosa.
    Resulta que te sigo desde hace mucho en el blog como msevilla, y soy lector, claro, acabo de empezar a seguirte en instagram como @maitesorito, pero no lo comparto ahí porque no sé hacerlo. Entonces no sé en qué grupo de premio estoy, digamos que en el 1, por ejemplo.
    Muchas gracias y feliz verano

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te sigo por aquí y por instagram como msmaraia, así que opto al pack uno supongo :)

    Me ha encantado ver tus opiniones recientes sobre los labiales de Jeffree Star, y aunque dijiste que no sabías si seguirías comprando labiales de su marca por la polémica que le rodea, me encantaría leer tu opinión sobre sus labiales líquidos, que dicen son de los mejores.

    Como lingüista (bueno, traductora, jajaja) y adicta al maquillaje siempre es un placer leerte!

    ResponderEliminar
  12. Hola te sigo en instagram, mi instagram es @instadoll22 y tambien te sigo aqui!! :) Me gusta el de mis outfits de verano 2 pon un bolso blanco en tu vida y otro blusón de Couchel me encanta el bolso blanco y el bluson verde una buena combinación!.pack 1

    ResponderEliminar
  13. Hola! Mi entrada favorita del verano ha sido la del homenaje a The Body Shop y a La Chinata, porque son marcas que ahora mismo no se ven mucho en la red pero que siempre que las veo en un título es como un imán (soy débil en cuanto a marcas que ya son favoritas). Participaría como seguidora, aquí y en Instagram.

    ResponderEliminar
  14. Te agradezco el sorteo, pero me acaba de decir Iris que me tiene guardado el iluminador, así que tampoco es cosa de coleccionarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues, claro, ¿cómo no voy a participar? Mi post favorito,quizás, sea éste. Por el detalle tan bonito de acordarte de tus lectoras al encontrar un oscuro objeto de deseo agotado en las perfumerías y decidir hacer acopio para un sorteo. Además, me encanta cuando llevas colores potentes en los labios, te cambia la cara.
    Yo no tengo IG, así que no sé a qué pack opto. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Adaldrida! Soy Ana I, te sigo desde hace muchísimo y creo que mi post favorito del verano ha sido el de homenaje a body shop y la chinata, porqué ha hecho que recordase lo mucho que me gusta esta última y ahora estoy disfrutando de su tónico.
    Muchas gracias por el sorteo, porqué viviendo en ciudad grande para cuando llego ya no queda nada de estas EL.
    Opto al segundo. Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Rocio!! Sigo tu blog desde hace muchísimo y me encanta. Utilizo muchas de tus recomendaciones pero comento poco. En instagram soy @minilittlecaro y opto al pack 1. Mi post favorito es "En el gym". Todos los años espero tus días de deporte en ese escenario tan bucólico. Muchas gracias por el sorteo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Soy Anónimo Carmen. A mí el post que más me ha gustado es el del día de piscina con Becca y Stila, porque el undereye de Becca parece, por cómo te queda a ti, maravilloso. Tengo que probarlo. Por cierto, decepción total con los maquillajes Very Vegan de W7: cóctel de siliconas a tutiplén. Mucho no he perdido porque son baratos, pero vaya timo. Un beso. Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo instagram, así que opto al segundo. Besos.

      Eliminar
  19. Hola Rocío! Pues te leo y veo habitualmente y la entrada que más me guste quiza sea está por el detallazo que supone éste sorteo de fetiches.
    Opto al pack 1, te sigo en Instagram como mimarmota.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. Te quiero con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento (you know), pero además gracias por el regalo de santo.

    Petición popular: usar esa laca de labios con un smokey, que te queda bien y le vas a sacar mucho partido en inverno. Yo lo veo.

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola, Rocío!
    Muchas gracias por este sorteo, es todo un detalle!. Me llamo Joana y te leo siempre, siempre, aunque nunca comento, lo siento... Hace mucho tiempo te escribí un correo contándote esto y alguna cosa más y tuviste el detalle de responderme al cabo de un tiempo, te lo agradezco mucho.
    Uno de las entradas que más me ha gustado ha sido la de tus compras de Nars en Vitoria, me encanta la emoción con que nos cuentas lo mucho que te gustan los productos.
    No tengo instagram, así que supongo que entro en el segundo grupo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al de IG! Aquí te sigo como Ana María García y en ig como @pypperani. Me gustó el post en el que hablabas de la app Endomondo porque yo también la uso y me gustó leerlo.

    ResponderEliminar
  23. Yo soy Ana, lectora en la sombra desde hace años...
    Me gustan todos tus post, pero como hay que elegir uno te diré que el del día de piscina. Después de dos años seguidos sin vacaciones me dedico a intentar paladear las de los demás a través de sus fotos, y ¡ay! de sólo pensar en ir a la piscina me muero del gusto. Espero que el año que viene pueda disfrutar por fin de algo de asueto :)

    ResponderEliminar
  24. Hoy tengo tanto sueño que no he dicho a qué pack opto... ¡supongo que al segundo!

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gustaría participar en el sorteo del pack 2.
    La entrada que más me ha gustado es la del juego Katacrash porque no lo conocía y me pareció divertido.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Creó que llego tarde...es lo que pasa al estar incomunicada...aunque no llegue,el post que mas me ha gustado es tu reencuentro con en múltiple de nars!!! Jijijiji un saludo!!!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.