El Hallazgo de Noviembre: Línea capilar Aussie. La fierecilla domada.

En Noviembre no he hecho muchas compras: tenía un pacto conmigo misma que solo me atreví a romper ante la preciosa colección de los vampiros de Essence... y ante mi pelo ingobernable.
Últimamente, mi cabello anda pidiendo a gritos una buena poda, pero me negaba a entrar en cualquier peluquería y decidí resistir estoicamente hasta viajar a Sevilla y ponerme en manos de Meli, mi media naranja en cuanto a diseño capilar se refiere. No quiero llorar en cualquier otro salón.

Esta decisión tiene, por supuesto, sus esclavitudes y riesgos. Cuando deseas o tienes que mantener tu cabello largo debes cuidar las puntas e hidratarlo... y mi pelo estaba seco y aborrascado, enfadado con el mundo.

Champú Frizz miracle, 5,90 euros

Encontré la gama Aussie al completo en el Bodybelle de Gran vía, en Logroño. Había oído hablar de esta marca en Secondo me. No son productos baratos, pero son mucho más naturales que cualquier línea capilar comercial, poseen algunos ingredientes de gran calidad en su fórmula y prometen... ¡un milagro!
La pícara autora del blog Beau Coquette comentaba que si todos los australianos cumplen sus promesas como lo hace esta firma australiana... ¡ella viajaría a las antípodas para buscar novio! Y ahora que he probado su champú anti encrespamiento, esta frase ya no me parece hiperbólica.
La línea Frizz miracle contiene un ingrediente autóctono de esas tierras llamado "hojas de goma azul". En el bote se nos advierte, muy al estilo desenfadado de Lush, que estas palabras pueden sonarnos a cuento chino, pero se nos invita a probar... ver y vencer.

Y yo probé, vi los resultados y quedé rendida ante este champú que contiene 300 mililitros y huele a... puré de plátano.
No contiene siliconas, y entre sus ingredientes encontramos, además de los previsibles sulfatos que hacen espuma y el propylene glicol que a mí no me hace ningún daño, jugo de aloe vera, glicerina, magnesio, estracto de aucalipto y aceites esenciales para perfumar la mezcla.

Dejó mi pelo limpio, suave, flotando a mi espalda, con las puntas caracoleando como describe Pilar
Abandonas la ducha... te secas el pelo... te miras al espejo, cepillo en mano, y... ¡crees que acabas de salir de la peluquería!

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No se que he hecho pero he borrado mi comentario... Creo que mañana mismo me escapo de compras, no sabia que vendian Aussie en Bodybell!!Estoy deseando probarla, y mas ahora que entre el cambio de estacion y el post-parto, tengo el pelo hecho un cuadro. Gracias por la informacion!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese no lo he probado, pero queda para la próxima. La mascarilla es uno de sus éxitos de ventas y por algo será!

    Me alegra que tu pelo también caracolee ;)

    ResponderEliminar
  4. Esa frase de creerse que acabo de salir de la pelu, me ha llegado al alma! Siempre me pregunto porqué allí me dejan el pelo tan estupendo y todo cambia tras el primer lavado jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Uff! Con esta review, como no me voy a encaprichar de la marca! Ahora por tu culpa voy a estar suspirando hasta que encuentre un punto de venta.
    Es verdad que 9€ no son un regalo por cuarto de litro de mascarilla en esta época, pero si los resultados valen la pena y además nos ganamos un ratillo agradable con olor a golosina... sale hasta barato!
    Gracias por tus recomendaciones guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Yo he probado una muestra del reparador del cabello dañado y me ha encantado, pero no me controla la revolución del pelo, jajaj.
    Probaré la otra linea en cuanto acabe todos los de elvive que tengo en casa.
    Un besito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta espectacular!!
    Con repecto alsorteo, la base de bioderma es la que sale en el listado, lo siento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ummm plátano qué rico olor, este no lo he probado, he usado la línea hidratante y la mascarilla que es estupenda y ese olor a chuche mmm
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Tenía muchas ganas de saber donde podía comprar Aussie, así que gracias!! ;) En cuanto termine con toooodos los pontingues del pelo que tengo seguro que me animo a probar con algo de esta marca, ahora estoy con el aceite de Moroccanoil y estoy encantada, de verdad que es fabuloso!!

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  10. Miss Potingues, era solo mi respuesta a la pregunta, ¿qué desearías que tuviera la cesta de Navidad...? Pero no pasa nada.

    Cuánto me alegra haberos dado la pista de Bodybelle...

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probarlo!! Al final no es tan caro teniendo en cuenta que cualquier producto de peluquería (muchos no hacen el eecto que prometen..) cuesta lo mismo o más.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Dior, quiero probar esa mascarilla, llevo leyendo de ella la tira...y ahora que has hecho la review, la necesito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa lo mismo Gadirroja, no sé que tendrán los champús de peluquería, que a mi en casa no me vuelve a quedar el pelo igual, y eso que uso uno "profesional" de swarkof (o como se escriba, je,je)

    Por cierto, la máscara de pestañas nueva del mercadona, esa redondita, ya me la he comprado y la he estrenado hoy, y muy contenta, la verdad.. gracias por recomendarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues muchas gracias por descubrirme esta marca, que no la conocía en absoluto. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Jo, parece estupendo, lei de este producto en Secondo me, y la verdad, es que tiene muy buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Gracias, no me atrevi a comprarla al ser una marca que desconocia. Ahora, despues de tu prueba, la comprare para mi pelambrera

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el pelo graso, así que esas mascarillas me dan miedo. ¿Hay algo en Aussie para pelo graso?

    ResponderEliminar
  18. El Coco., tiene un champú que seama Miracle Light que es para cabellos grasos, sí... pero no lo he probado, ahora no es lo mío.

    En general no me gustan los champús para pelo graso porque no hidratan y enredan mucho.

    Yo antes tenía el pelo graso, por culpa de las malditas siliconas de Pantenes y Elvives, por eso me dio por lo natural y empecé a usar productos de Corpore santo y The Body Shop, y ahora Aussie... pero antes de hacer el cambio probé pantene Light y casi me muero del susto: mi pelo era estropajo...

    ResponderEliminar
  19. Si es tan bueno vale la pena la inversión :-)

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me regalaron de esta marca el volumen, y pobre de mi.... DA MUCHO VOLUMEN mas el que yo tengo.... madre mía este mes parecía alaska con el pelo cardado, jejeje eso si suave suave, así que para las chicas con el pelo sin "gracia" lo recomiendo, pero para la que tenga volumen... parecerá una negrita XD jejeje

    ResponderEliminar
  21. El sábado me acerque a un Bodybell bastante grande que conozco y allí no los venden, así que no deben de tenerlos en todos. Probaré en el Corte Inglés :(

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  22. Ayer probé la mascarilla 3 minutos y es increible cómo dejó mi pelo...

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.