En Madrid. Kielhs baja sus precios y salva mi melena
Fuencarral es la calle de los deseos cumplidos, del amor a primera vista y a primer olfato, de los sueños a medio vestir.
Fuencarral tiene dos zonas bien delimitadas: una cosmopolita, amplia, con escaparates de relumbre, y árboles, y vida, es la que va de la poética glorieta de Quevedo hasta Tribunal. De Tribunal parte (y va a morir a la Gran vÃa), el Fuencarral recóndito, alternativo y recientemente peatonalizado. Una calle estrecha de andamios vacilantes, mercadillos y olor a hierbas prohibidas.
Pero también huele a jabones gracias a Lush, y cuenta con tiendas tan inolvidables como Korres, Fossil y Muji.
..Y Kiehls.
Una cierto sabor familiar... |
Sólo habÃa entrado una vez en esta tienda con fachada de farmacia vintage, y fue para comprar un bálsamo de labios con color, que era lo más barato que ofrecÃa la firma. Pero en mi viaje relámpago a Madrid quise aprovechar la rebaja que Kiehls ha anunciado en sus tiendas de forma permanente (un 30% en algunos de sus productos más famosos), y comprar el tan alabado champú de aminoácidos.
Impresiona ver tantos tarros alineados en anaqueles como de botica antigua. Impresiona ver, flotando suavemente sobre nuestras cabezas, una preciosa lámpara de cristal idéntica a las valiosas "arañas" que atesoraba una de mis tÃas bisabuelas. Lo que ya no me impresionó tanto fue el trato exquisito y la profusión de muestras que recibà por parte de las chicas, porque lo recordaba y sé que es el sello de la casa.
Mi compra en Kiehls |
A mi madre le impresionó verme pedir un champú de aminoácidos como quien pide pasta dentÃfrica... le pareció una "petición muy profesional" .
Yo habÃa oÃdo hablar de este champú como un superventas de la marca, y dado que estoy a la caza y captura de champús algo especiales y libres de siliconas que hagan una buena terna cono mi amada mascarilla de Aussie, me arriesgué.
Lo he utilizado en dos ocasiones, solo, sin el milagroso bálsamo australiano "encima"... y puedo decir que son los dieciocho euros mejor invertidos en los últimos meses.
Los aminoácidos resultaron ser proteinas de trigo, que hidratan y nutren el cabello dándole cuerpo de una forma ligera. El pelo se esponja, como nutrido por una lluvia que lo empapa, pero baila a mi espalda libre y sin ese toque melÃfluo de los detergentes demasiado pesados.
Y su segundo ingrediente principal es... el aceite de coco. Este aceite natural es toda una joya de la cosmética, imprescindible en jabones artesanos y en cremas corporales. Es el secreo sotto voce de actrices como Miranda Kerr y Eva Mendes.
Y, lo más importante: es uno de los pocos aceites que mi piel tolera y agradece... y posee un aroma enloquecedor.
El olor a coco sintético es insufrible. El auténtico aceite de coco huele a playa pero de un modo muy discreto y dulce: un dulce que no empalaga y que preludia el verano. El aroma impregna mi pelo y se esparce por el aire cuando giro la cabeza. Con intensa suavidad.
Conseguà mil sobrecitos de muestras: las cremas faciales se las regalé a mi madre, pero estoy probando el contorno de ojos de aguacate y la Creme de corps, dos productos que también me apetecÃa conocer.
¿Una pega? SÃ: me hubiera gustado comprar la crema de centella asiática para mitigar mi piel sensible... y vi la silicona estre sus primeros ingredientes. Aún más: la textura, el olor y los principios activos de este bálsamo me parecieron idénticos a los de la crema Xhekpon, de venta en farmacias por unos seis euros. Una de cal... y otra de arena.
Vaya, sólo he probado la marca a través de muestras, pero aún no me he animado a comprar nada. Ciao!
ResponderEliminarYo me enamoré de la marca hace ya mas de un año gracias a un regalito de ensueño que me llegó por sorpresa y me permitió conocer varios productos de la firma. Te acuerdas? La potencia de su crema hidratante ha hecho milagros con mi piel y la ha salvado en mas de una ocasión.
ResponderEliminarY me enamoré de sus champú y acondicionador para cabello seco, asà que ahora con este me creas una nueva necesidad.
Besos
Me duele que algunas marcas como L'occitanne y esta usen siliconas, seguro que sin ellas también podrian hacer buenos productos. Besotes
ResponderEliminarYa tengo que pisar un Khiel´s¡¡¡
ResponderEliminarUn besote.
Si no tuviera el pelo rapado al tres,cogÃa ahora mismo un avión a Madrid y me plantaba en Khiel's. ;-) Me van los looks radicales... :-D Soy una peluquera que experimenta! :-D Un beso.
ResponderEliminarMe apunto el champú, los que tienen aceite de coco me suelen ir genial. Gracias por la recomendación ;)
ResponderEliminarBesos
Me pilla demasiado lejor, pero si alguna vez vuelvo a Madrid pues me pasare jejeje
ResponderEliminarYa me has liado la cabeza, jeje. Iba a ir directa a comprarme un champú de Aussie ahora que se me está terminando el del Paul Mitchell y me apetece experimentar. Y voy, te leo y ya me apetece el de Khiels. Qué desgracia. El próximo fin de semana me voy a Madrid y pienso curiosear por toda Fuencarral. ¿Sabes qué tal va ese champú para el pelo graso o si tienen alguno especÃfico que vaya igual de bien?
ResponderEliminarDeseando estoy de pillas una tienda Khiel´s cerca en algún momento de mi vida, a ver si pronto hago una escapada a una ciudad "grande" y me hago con alguna de sus joyitas. Este champú de aminoácidos del que hablas ya me lo he apuntado para hacerme con el cuando me sea posible. Por cierto, yo también uso aussie y de momento estoy encantada! Pero el champú de aminoácidos me lo compro eh? Ni canguro australiano ni nada :P
ResponderEliminarUn besazo!
http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/
Hola guapa! he descubierto tu blog hace poquito, asà que me quedo ^^
ResponderEliminarYo tengo ganas de probar el contorno de aguacate pero me gustarÃa ir a alguna tienda fÃsica a comprarlo, asà que voy a tener que esperar, que por aquà no hay kiehl's.
Besitos
cmscomplements.blogspot.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCM, ¡bienvenida!
ResponderEliminarLiliandkors, si tu cabello es graso, te recomiendo el especÃfico de Aussie. Este de Kielhs es bastante hidratante. Mi pelo es seco, aunque ha sido graso.
De Aussie tienes que probar sà o sà la mascarilla "milagro en tres minutos" especÃfica para tu tipo de pelo, ¡es delo mejorcito que he probado!
Gracias por los consejos. Me quedaré con Aussie de momento entonces. De la mascarilla he oÃdo hablar maravillas y ya está en mi wishlist desde hace tiempo :-)
ResponderEliminarY qué beneficios tiene ese champú?? Los precios en general son caros pero...con mi crema (que ya viste) estoy encantada!
ResponderEliminarY no te tienta el Midnight Recovery Concentrate?? Hablan tan bien de él, yo quiero probarlo.
ResponderEliminarOtra cosa que me muero por probar es el "Bálsamo corporal imperial" dicen que es el que usa Cate Blanchet.
Y tienes razón, la mascarilla de Aussie "milagro en tres minutos" es estupenda.
Caramelo de Pomelo
Querida Adaldrida: No te puedo creer que no hubieras entrado a Kiehl‘s... Esta maravillosa firma acaba de abrir una tienda aquà en Bogotá y adivina que me compré: ¡¡EL SHAMPOO QUE TU COMPRASTE!!... Cierto que es una maravilla?... También estoy probando el Recovery Night y me ha fascinado. Espero que disfrutes mucho y estoy segura de que te vas a enganchar. Un beso giiiiiigante, Claudia
ResponderEliminar¿Te puedes creer que vivo en Madrid y hace siglos que no voy a la calle Fuencarral? Ahora, leyéndote me han entrado las ganas de visitarla y probar ese estupendo champú. Gracias.
ResponderEliminarElisa
Para mà Kiehl's ha sido todo un descubrimiento. Para mà lo mejor son sus productos faciales, aunque no descarto darle una oportunidad a algún capilar.
ResponderEliminarBesos!
Los productos para el cabello de Kiehl's son maravillosos! Te recomiendo por ejemplo la gama a base de aceite de oliva y si tienes el cabello teñido, la gama de girasol. Espectaculares!!
ResponderEliminar