Por menos de 40 euros... un clutch inspirado en el famoso Alexander McQueen... en Mika Complementos

3/09/2012
¿Cuánto puede costar un auténtico Alexander McQueen? ¿Le preguntamos a las celebrities que invanden la alfombra roja? ¿Interrogamos a las chicas "it" que alegran las calles portando un vaso de refresco en una mano y el famoso clutch de anillos y calaveras en la otra?


Imagen tomada de Fashion On line malasya

Alexander McQueen era un genio. Un genio es un visionario, alguien que posee una poderosa intuición, como una llamarada.
El clutch es ese bolsito de fiesta rígido, en forma de estuche o de bombonera, con boquilla metálica deliciosamente retro. Para mí, el clutch ha sido siempre la quintaesencia de la elegancia, algo rancia pero siempre bella. Me lo imagino siempre en manos de mujeres como Audrey Herpburn, como Grace Kelly... y nunca en manos de Lady Gagá.

...Y ahora vienen los creativos de Alexander McQueen y nos cuelan un clutch canalla, con una boquilla en forma de anillos enormes, con una estética entre gótica y kitch... Y, ¿rechina en nuestras retinas el invento? No... todo lo contrario: es el vintage reinventado. Es, también, el concepto "bolsito-joya" llevado hasta el extremo, hasta sus últimas consecuencias. Cuatro anillos poderosos coronan nuestros dedos... que sujetan al mismo tiempo el estuche brillante: negro, dorado, rojo... pero siempre recubierto de dorada purpurina o vestido de un deslumbrante charol.

¿Y si ahora dejamos de soñar con la alta costura y encontramos un bolso inspirado en este modelo, al módico precio de 35 euros? Yo lo encontré en Mika, en la calle san Antón (Logroño), y vengo a mostraros cómo podemos vestir nuestras manos de rock festivo:


Imagen mía

Que las calaveras están de moda es más que evidente: incluso Joaquín Sabina se ha doblegado al dulce yugo, posando en la entrevista que le hace Elle (no os la perdáis) con un anillo que ha provocado incluso mi envidia. Conseguir por solo 35 euros un bolsito negro de pailletes y boquilla metálica en forma de cuatro anillos, en una tienda que sondea las modas y ofrece al público inspiraciones bastante fieles... es la mejor forma de comenzar la primavera.


Imagen mía

Ya no tenemos que elegir entre look rockero, desaliñado o lady, brillante o macarra... ¡con solo un complemento podemos conseguirlo todo a la vez!

15 comentarios:

  1. eres de logroño? yo de cerca :), ese bolso creo que lo he visto en ebay por bastante menos aun! hay que mirar por todos los sitios

    ResponderEliminar
  2. que chulo es una monada!! me encanta, bs

    ResponderEliminar
  3. Glamú en estado puro! Con un look roquero iría de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Es genial!!!!! muy bonito yo que tengo una boda un poco informal jejeje

    ResponderEliminar
  5. Ains, como me gusta ese bolso!! El mío no es rígido, sino un poco mas grande y de imitación piel y lo conseguí en eBay, pero estoy enamorada de él perdidamente.
    Me gusta mucho el acabado metálico del tuyo... mmm... habrá alguna tienda Mika por aquí?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Morgan, no hay Mika más que en Logroño, pero puedo hacerte de camello...

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, pero yo no me apañaría con algo tan pequeño. Yo siempre voy armada con un montón de cosas. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Es precioso pero a mí este tipo de "bolsos" me resultan incómodos, soy más informal a la hora de vestir y prefiero el típico con asa larga :)
    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha salido genial de precio, has hecho una buena compra. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad y a un precio mucho más reducido!!

    Buena compra!!

    Un besazo!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  11. No me tientes Ro, que ya tengo uno! Si es que lo mío con las compras es un no parar!
    Pero se te agradece de corazón el ofrecimiento. Un beso hermosa!!

    ResponderEliminar
  12. Muy juiciosa tu respuesta, Morgan.
    A las demás: yo también suelo llevar bolsos cargadísimos (algunos hasta se me rompen), de asas largas... pero cuando llega el atardecer me encanta salir de casa con solo las llaves, un poco de dinero, el móvil y una barrita de labios... es el momento del cluctch. Y en fiestas y bodas, por descontado. pero reconozco que lo he usado casi todas las noches.

    ResponderEliminar
  13. No te pega nada!!! No te imaginaba tan roquera...

    ResponderEliminar
  14. El bolso mola, eso y unas uñas color azul metálico, la bomba¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Pues amí si me parece que te pega Adaldrida, ese color negro brillante como de lamé es muy lady, pese a las calaveras...

    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.