Primavera pastel gracias a Essie, Azul de mar y Mac

3/19/2012
Primavera.
Tiempos de abrigo ligero, de viento con sol, lluvia fina y mimosas. Tiempo de azahar, naranjos abriƩndose al sol de marzo.
En esta primavera nos inundan los colores "cupcake", dulces y empolvados. Del vainilla al azul lavado, vuelven las nubes de azĆŗcar de mi adolescencia. ¿RecordĆ”is las nubes de Don AlgodĆ³n? Esos amarillos y verdes desvaĆ­dos que asaltaban nuestros pĆ”rpados y nuestros pantalones... vuelven.
En pleno siglo XXI elijo el tono crema de melocotĆ³n, y maquillo mis uƱas con esa tonalidad afrutada y pastel al mismo tiempo... gracias a Essie y a su inefable esmalte Tarte deco.



Tart DecĆ³ de Essie + anillo de Joe Cool

Los tonos cupcake en maquillaje combinan con otra tendencia dulce, algo kitsch y muy brittish: los lazos. Preferiblemente de plĆ”stico o pasta, aunque Tous ofrezca lazos de plata a precios menos econĆ³micos. Este anillo con lazo melocotĆ³n y pastel, a juego con las uƱas, lo he conseguido en Azul de Mar por seis euros, y lo firma el diseƱador inglĆ©s Joe Cool.


Fresh Honey de Mac
Y, si los tonos miel y melocotĆ³n invaden nuestras uƱas y nuestros joyeros, ¿cĆ³mo no iban a teƱir nuestras mejillas? DespuĆ©s de varias temporadas en las que me he dejado seducir (a regaƱadientes, es cierto) por rubores en rosa pastel o en tonos baya, vuelvo a mis orĆ­genes... y lo hago de la mano de Mac.

Fresh Honey es el primer colorete mineral de esta marca que pruebo... y debo decir que supera en calidad a los rubores de la colecciĆ³n permanente. Ɖste se presenta en formato abombado, en polvo fino, cocido y pigmentadĆ­simo, que hay que acariciar con ligereza. Pertenece a la ediciĆ³n limitada Naturally y he tenido una suerte infinita al conseguirlo. Su color es el de la miel fresca, pero tambiĆ©n el de los melocotones madurados al sol. Bronce y luminoso, con un matiz de oro amarillo... cĆ”lido pero, al fin y al cabo, tambiĆ©n dulce: ¡pastel soleado!

21 comentarios:

  1. Me encantan los coloretes en tono melocotĆ³n, son de los que mĆ”s uso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ay que color tan precioso yo esoty por cojerme el de astor de deliplus que vi asin tono naranjita pastel... bst

    ResponderEliminar
  3. A mi me tienen encantadiƱa los pasteles de esta temporada, tengo por ahĆ­ un look melocotĆ³n pendiente de publicar, que me ha sorprendido gratamente: suelo tirar por cosas fuertes, pero estos tonos son la mar de favorecedores, verdad?
    PD: Sin noticias del pedido, tengo ganas de que llegue ya, leches!

    ResponderEliminar
  4. AnĆ³nimo19 marzo, 2012

    Comparto contigo el amor por esos tonos melocotĆ³n y anaranjados pastel que tanto favorecen. Esmaltes de esa gama tengo muchos, pero nunca me canso y con los coloretes de esa gama me ocurre exactamente lo mismo, melocotones y corales inundad mi maquillaje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ahh, que bonito ese esmalte, me lo apunto.
    Que bonito ese colorete y te queda genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo reconozco que aĆŗn no me he estrenado con los tonos pastel en las uƱas. Sigo con los tonos oscuros, pero poco tiempo le quedan, auguro.

    En cambio, el coralista de Benefit sigue fijo en mis mejillas desde hace un tiempo. ƚltimamente me ha dado por ahĆ­, no sĆ© :-)

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el lazo, me lo apunto para hacer algo parecido en mi blog.
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la laca de uƱas. Super gracioso el anillo :D
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comments.
    OlvidĆ© decir lo que llevo en el look, ademĆ”s del colorete: base en polvo Bio Detox de Bourjois aplicada con brocha kabuki de DeliplĆŗs, y sombra Vex en todo el pĆ”rpado. RĆ­mmel de maybelline que no me gusta nada, ¿habrĆ” un rimmel que me funcione a mĆ­?

    ResponderEliminar
  10. Que color mas bonito.
    El anillo es monĆ­simo.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  11. Ay! Adraldida, Don Algodon... que recuerdos. Aun tengo guardados unos shorts verde pastel de esa marca, que por supuesto hoy dĆ­a no pasan de mis rodillas. ¡Que vieja soy!

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Essie es una marca a la que tengo unas ganas terribles, pero me parece pelĆ­n cara... aunque alguno acabarĆ” cayendo
    El tono que tu tienes es precioso, muy delicado y primaveral, super dulce!

    ResponderEliminar
  13. AnĆ³nimo20 marzo, 2012

    Las cejas, hazte las cejas...! y las verruguitas, no cuesta nada quitarlas. No te enfades.

    ResponderEliminar
  14. Me las voy a hacer hoy mismo, anĆ³nimo, que estĆ”n incapaces. Claro que no me enfado... pero lo de las verruguitas en cambio lo veo mĆ”s difĆ­cil

    ResponderEliminar
  15. pues me han encantado, estos pasteles que nos ofrecen esta temporada me encantan!bss guapa

    ResponderEliminar
  16. QuƩ bonito colorete por favor! Ya lo tenƭa fichado pero me acabas de recordar y reforzar su necesidad, jaja!

    ResponderEliminar
  17. Todo el mundo estĆ” encantad con el fresh honey de MAC, hay un montĆ³n de reviews positivas sobre este color. La verdad es que puesto queda muy natural y bonito. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Yo un lazo asĆ­ no me pondrĆ­a en la vida... pero ese colorete me estĆ” tentando. Y me pondrĆ­a ese esmalte con francesas negras :) y anillo de calavera al estilo Sabina. Vamos, que de cupcake no tengo nada yo.

    ResponderEliminar
  19. I just discovered your blog and I think is lovely! Would you like to be friends and follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĆ­a de Blogger.