¿Tinte y permanente de pestañas...? Gracias a Alicia Cadarso, ¡sí! (Y mi primer look con la Naked2 de Urban Decay)

3/22/2012
LLevo mucho tiempo cansada de mis pobres pestañas.
Conozco a mujeres que poseen pestañas cortas, conozco a mujeres que poseen pestañas rubias... ¡pero ninguna de las mujeres que he conocido tiene unas pestañas tan invisibles como las mías! Es desesperación cosmética pura y dura lo que se apodera de mí cuando cualquier rímel, desde Kiko hasta Dior, termina por decepcionarme, y acabo confesando con tristeza a la fallida "pestañina"... ¡no sos vos, soy yo!
Hace unas semanas conocí a Alicia, dueña del salón de Estética Alicia Cadarso, situado en la peatonal calle Juan XXIII de Logroño. Gracias a ella sé que, además de cortas y muy rubias... ¡mis pestañas están metidas hacia dentro! Y ésa es la causa de todos mis males oculares.
Alicia me aconsejó permanente + tinte... y yo me dejé hacer. Ayer compartí con ella unas horas de relajación y una nueva mirada.



Pestañas negras y alzadas... ¡por fin!

En primer lugar aplicó en mis párpados pegamento fisiológico para adherir el rulo a la pestaña. Eligió un bigudí ancho, grandote, con el fin de levantar la pestaña, no solo rizar la punta.Y luego, con unas pinzas de pico... empezó a manipular la materia prima.
Debo decir que el líquido de la permanente huele bastante mal, a huevos quemados..., pero en cambio los dedos de Alicia al rizar y teñir mis pestañas estuvieron llenos de delicadeza, y en ningún momento sentí escozor, algo que hubiera sido muy normal porque mis ojos son muy sensibles.



Imagen del "how to", tomada por Alicia

También me diseñó las cejas, depilándolas y aplicando tinte. Quedaron un tanto oscuras pero me gustan así: marcadas, definidas... Mis cejas son salvajes pero muy rubias también, por lo que pueden dar una sensación algo rara, de querer ser león y quedarse en cordero enfadado... Así ganan fuerza. prefiero la oscuridad salvaje al caos casi albino.
Durante toda la sesión hubo música de fondo. Una imagina que en un salón de estética va a encontrar velas encendidas (una cierta penumbra litúrgica), y música new age... Sin embargo, lo que sonaba eran los 40 Principales y nuestras risas al recordar la ya lejana adolescencia...

Alicia me dejó una mirada tan limpia y bien enmarcada que hoy decidí maquillarme lo menos posible, por lo que es el día perfecto para ofreceros un conato de "look Naked"...


Look Naked

LLevo tan solo maquillaje en polvo Bio Detox de Bourjois en el rostro, cacao Liposán en el tono Strawberry sparkle en los labios, una capa de rímel pestañas postizas desplegadas de Maybelline... y dos sombras de la paleta Naked de Urban Decay: Tease en el párpado móvil y la cuenca del ojo, y Sootycall en el arco de la ceja.

El tinte y la permanente de pestañas cuesta treinta y cinco euros, y el diseño de cejas otros diez. Sin embargo, a mí me lo dejó todo en treinta euros porque al fin y al cabo somos casi parientes: nos conocimos en el cumpleaños de uno de mis primos. ¡Qué bueno es tener famiglia!

19 comentarios:

  1. Yo quiero familia así!! jajaja Estaré bien pendiente a ese post de paso a paso porque me da mucha curiosidad. Las cejas, estupendas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial, tanto las cejas como las pestañas. Yo he pensado muchas en rizármelas y teñírmelas, pero al final siempre me rajo porque tengo miedo de que me quedan pestañas de muñeca, cosa que odio :-(

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendas.
    A mi la esteticien a la que voy me dijo que teñirmelas no se notaria mucho, porque las tengo oscuras, pero qque la permanente podria gustarme.
    Aunque aun no me decido..
    A mi estas cosas de la familia no me pasan, casi no tengo jajaja.
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado perfectas tanto las cejas cómo las pestañas.
    Mi madre se hizo el tinte de pestañas y le duró muchisimo tiempo. A mí me encantaría la permanente para verlas rizadas de una vez.
    Las pestañas hacía dentro es algo normal con nuestra forma de ojo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he querido hacerme una permanente de pestañas, y ahora viendo tus resultados, no sé como me contendré!! La verdad es que mas levantadas se ven, no hay ninguna duda. Normal que estés contenta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Guau! ¡Sutil, pero se nota la diferencia! Me gusta mucho, mucho, mucho, te da mucha vida :) Y las cejas te las ha dejado perfectas :D

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  7. Se nota muchísimo!! Es ideal para no tener que maquillarte en exceso, un poco de blush y un gloss y vas divina!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado estupendas las cejas y las pestañas. ¿Podrías decirme que tinte se utiliza para las cejas y si se puede conseguir en tiendas para podérmelo aplicar yo misma. Gracias por tu amabilidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Justo el miercoles me hize tambien la permanente y el tinte de pestañas y vaya cambio!!! La verdad es que queda la mirada mucho mas enmarcada y expresiva. Ya podemos ir presumiendo de petañazas!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Huevos quemados son huevos podridos, ¿no? Qué sutil...

    ResponderEliminar
  11. Y no te dio cosa que te tocara las pestañas yo soy muy miedosa jejeje, pero te han quedado geniales la verdad y las cejas también, haber si saco un poco de tiempo y me paso hacerme las mía ya que después de meses y meses de lucha van teniendo forma

    ResponderEliminar
  12. Oye, pues queda fantástico lo de las pestañas, la verdad es que te ahorra rizador y toda la pesca y lo mejor, que seguro que cualquier máscara parecerá más intensa en esos ojos. Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya cambio! estas genial!! Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comments...
    Al final he editado con una sola foto del "how to", porque las demás estaban algo nebulosas.

    No me dio ningún miedo, y eso que con los ojitos, pocas bromas... pero vi desde el principio que se usaban productos específicos, y Alicia me daba confianza.

    Le preguntaré por los productos y lo subiré a la entrada.

    Y sí, era olor a huevos... podridos, ya me advirtió ella. Pero se pasó pronto.

    ResponderEliminar
  15. Querida Adaldrida: ¡¡Es la primera vez que veo lo del rizado permanente de pestañas!!.. Y veo que te ha quedado hermoso, pestañas crespas y, sobre todo, naturales... ¡¡Qué linda quedaste!!... Ay, querida Adaldrida, no sabes como quiero yo una de las paletas Naked de Urban Decay, se me hace agua la boca cada vez que las mencionan en los blogs... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  16. A ti te han quedado genial las pestañas. Yo me las ricé una vez y ¡nunca más! Las tengo tan cortitas que se quedaron enroscadas y casi no se veían... y lo peor es que me entorpecían para hacerme el delineado superior.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Desconocía la existencia de rizados permanentes de pestañas, bueno es saberlo, las mías siempre están tristonas para abajo, lo mismo me animo aunque viendo la foto del how to...no se si me atreveré.Gracias!

    ResponderEliminar
  18. No sabes la cantidad de permanente de pestañas que hago!!!
    Es una pasada, la gente sale encantada porque le da mucha vidilla a la expresión, al ojo en general =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Uala qué bien te han quedado... Las cejas sobre todo cambian un montón.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.