Primavera pastel gracias a Essie, Azul de mar y Mac

3/19/2012
Primavera.
Tiempos de abrigo ligero, de viento con sol, lluvia fina y mimosas. Tiempo de azahar, naranjos abriéndose al sol de marzo.
En esta primavera nos inundan los colores "cupcake", dulces y empolvados. Del vainilla al azul lavado, vuelven las nubes de azúcar de mi adolescencia. ¿Recordáis las nubes de Don Algodón? Esos amarillos y verdes desvaídos que asaltaban nuestros párpados y nuestros pantalones... vuelven.
En pleno siglo XXI elijo el tono crema de melocotón, y maquillo mis uñas con esa tonalidad afrutada y pastel al mismo tiempo... gracias a Essie y a su inefable esmalte Tarte deco.



Tart Decó de Essie + anillo de Joe Cool

Los tonos cupcake en maquillaje combinan con otra tendencia dulce, algo kitsch y muy brittish: los lazos. Preferiblemente de plástico o pasta, aunque Tous ofrezca lazos de plata a precios menos económicos. Este anillo con lazo melocotón y pastel, a juego con las uñas, lo he conseguido en Azul de Mar por seis euros, y lo firma el diseñador inglés Joe Cool.


Fresh Honey de Mac
Y, si los tonos miel y melocotón invaden nuestras uñas y nuestros joyeros, ¿cómo no iban a teñir nuestras mejillas? Después de varias temporadas en las que me he dejado seducir (a regañadientes, es cierto) por rubores en rosa pastel o en tonos baya, vuelvo a mis orígenes... y lo hago de la mano de Mac.

Fresh Honey es el primer colorete mineral de esta marca que pruebo... y debo decir que supera en calidad a los rubores de la colección permanente. Éste se presenta en formato abombado, en polvo fino, cocido y pigmentadísimo, que hay que acariciar con ligereza. Pertenece a la edición limitada Naturally y he tenido una suerte infinita al conseguirlo. Su color es el de la miel fresca, pero también el de los melocotones madurados al sol. Bronce y luminoso, con un matiz de oro amarillo... cálido pero, al fin y al cabo, también dulce: ¡pastel soleado!

21 comentarios:

  1. Me encantan los coloretes en tono melocotón, son de los que más uso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ay que color tan precioso yo esoty por cojerme el de astor de deliplus que vi asin tono naranjita pastel... bst

    ResponderEliminar
  3. A mi me tienen encantadiña los pasteles de esta temporada, tengo por ahí un look melocotón pendiente de publicar, que me ha sorprendido gratamente: suelo tirar por cosas fuertes, pero estos tonos son la mar de favorecedores, verdad?
    PD: Sin noticias del pedido, tengo ganas de que llegue ya, leches!

    ResponderEliminar
  4. Comparto contigo el amor por esos tonos melocotón y anaranjados pastel que tanto favorecen. Esmaltes de esa gama tengo muchos, pero nunca me canso y con los coloretes de esa gama me ocurre exactamente lo mismo, melocotones y corales inundad mi maquillaje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ahh, que bonito ese esmalte, me lo apunto.
    Que bonito ese colorete y te queda genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo reconozco que aún no me he estrenado con los tonos pastel en las uñas. Sigo con los tonos oscuros, pero poco tiempo le quedan, auguro.

    En cambio, el coralista de Benefit sigue fijo en mis mejillas desde hace un tiempo. Últimamente me ha dado por ahí, no sé :-)

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el lazo, me lo apunto para hacer algo parecido en mi blog.
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la laca de uñas. Super gracioso el anillo :D
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comments.
    Olvidé decir lo que llevo en el look, además del colorete: base en polvo Bio Detox de Bourjois aplicada con brocha kabuki de Deliplús, y sombra Vex en todo el párpado. Rímmel de maybelline que no me gusta nada, ¿habrá un rimmel que me funcione a mí?

    ResponderEliminar
  10. Que color mas bonito.
    El anillo es monísimo.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  11. Ay! Adraldida, Don Algodon... que recuerdos. Aun tengo guardados unos shorts verde pastel de esa marca, que por supuesto hoy día no pasan de mis rodillas. ¡Que vieja soy!

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Essie es una marca a la que tengo unas ganas terribles, pero me parece pelín cara... aunque alguno acabará cayendo
    El tono que tu tienes es precioso, muy delicado y primaveral, super dulce!

    ResponderEliminar
  13. Las cejas, hazte las cejas...! y las verruguitas, no cuesta nada quitarlas. No te enfades.

    ResponderEliminar
  14. Me las voy a hacer hoy mismo, anónimo, que están incapaces. Claro que no me enfado... pero lo de las verruguitas en cambio lo veo más difícil

    ResponderEliminar
  15. pues me han encantado, estos pasteles que nos ofrecen esta temporada me encantan!bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito colorete por favor! Ya lo tenía fichado pero me acabas de recordar y reforzar su necesidad, jaja!

    ResponderEliminar
  17. Todo el mundo está encantad con el fresh honey de MAC, hay un montón de reviews positivas sobre este color. La verdad es que puesto queda muy natural y bonito. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Yo un lazo así no me pondría en la vida... pero ese colorete me está tentando. Y me pondría ese esmalte con francesas negras :) y anillo de calavera al estilo Sabina. Vamos, que de cupcake no tengo nada yo.

    ResponderEliminar
  19. I just discovered your blog and I think is lovely! Would you like to be friends and follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.