Flormar, Primera parte: Look Pitufo y Oro


Hice una visita relámpago a la ciudad donde nací, Sevilla: horas fugaces de un viernes de feria, calles desiertas, y yo... en el Centro Comercial Los Arcos, con un único destino: el expositor de Flormar y sus infinitas lacas de uñas.
El mueble que yo tanto recordaba se ha convertido en una tienda hecha y derecha, con su local entre arcos blanquĂ­simos y con un letrero de neĂłn fucsia muy apropiado a la imagen que desprende esta firma low cost:


Flormar, CC Los Arcos, Sevilla



En primer lugar, en el primer golpe de vista que pueden abarcar nuestros ojos, se extiende una inmensa llanura de esmaltes de todos los colores, acabados, texturas que imaginar pueda la mente humana, y con precios que bailan entre los dos euros con noventa céntimos y los cuatro euros y medio. Yo ya conocía la gama normal, "Nail emanel", por lo que quise probar los esmaltes de neón y la línea Supershine.


Esmaltes de Flormar



Así es cómo llegaron a mis manos dos lacas muy especiales: el tono Neón nº 002, un azul pitufo sólido y muy cremoso, y el tono Supershine nº007, un dorado claro con subtono amarillo chillón surcado por mis burbujas doradas. Y, recordando una manicura que ofreció en su día Moli-art, decidí alternarlos en mis uñas recreando el "Look Pitufo y Oro"...

Look Pitufo y Oro


Ambos esmaltes cubren la uña aplicando únicamente dos capas, y la única pega que les encuentro es lo mucho que tardan en secar. Acostumbrada como estoy a firmas como Lola Make Up o Essie nails, la espera me desespera... se impone probar a toda prisa las gotas secantes de Essence...
¿os gusta Flormar?



15 comentarios:

  1. Solo he estado en un stand de la marca una vez: estaba tan sucio y desastrado que desistí hacer cualquier compra. Ahora me tientan sus esmaltes, pero como tengo tantos, creo que prescindiré durante una temporada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues me encanta el color azul! besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi los labiales de Flormar me gustah cada día más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ala, necesito probar algo de Flormar.
    Me encanta el esmalte azul.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los esmaltes de Flormar, pero el neón amarillo que he llevado este fin de semana me ha amarilleado la uña pese a las dos capas de prebase de KIKO que llevaba. Un horror.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Flormar. De momento sĂłlo he probado un labial y un esmalte y ambos productos me han parecido excelentes. De hecho estoy retrasando el momento de volver a la tienda porque me conozco, jaja!

    ResponderEliminar
  7. una que no esta acomstumbrada a tener sitios asĂ­n cuando entra se disloca, eso me paso cuando fuĂ­ a primor jiji, si entro en un flomar arraso igual que a kiko por que ya tengo fichados algĂşn que otro esmalte jejej, bst

    ResponderEliminar
  8. Yo la he probado poco, aunque las sombras de los quads no van nada mal...ahora tengo pendiente lo de las uñas, pese a que suelo tener poca paciencia para esperar, tendré que pertrecharme con las gotas yo también! Muy bonitos tus colores, guapa!

    ResponderEliminar
  9. AnĂłnimo01 mayo, 2012

    Me gustaria probar esta marca desde hace tiempo sobre todo me tientan los labiales y los esmaltes, muy bonitos colores has elegido. jeje Me gusta mucho tu blog, si quieres pasate por mi blog empeze hace poquito pero si te gusta sigueme.. unbeso!
    http://noahymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muy bonitos los 2,tengo ganas de probar la marca sobre todo los labiales!es la primeras vez que comento en tu blog a pesar de leerte siempre,y aprovecho para decirte que te expresas como dios!eres pura poesia un beso guapa
    www.leti-makeupforever.com.es

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por vuestros comments.
    Noah, bienvenida.
    Leticia, bienvenida y gracias... Aunque estoy segura de que Dios escribe infinitamente mejor que yo!

    ResponderEliminar
  12. EstĂ  muy de moda el azul... Pero no conocia el pitufo. Me gusta.

    ResponderEliminar
  13. AnĂłnimo02 mayo, 2012

    El tono pitufo es muy bonito porque no es ni muy oscuro ni muy claro. Mezclarlo con dorado es buena idea.
    A mĂ­ Flormar no me gusta, la verdad. Lo veo muy en plan chino...

    ResponderEliminar
  14. Tengo que entrar en un flomar... o no, no sé que pensar XD. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hellen, sĂ­, tienes que entrar, Me encantarĂ­a ver en una de tus reviews algunos productos de esta tienda.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĂ­a de Blogger.