Uñas de piscina soleada con un toque metal glam... gracias a Morgan

Esta es una de esas historias que arrancan lágrimas al público cuando se relatan de viva voz, con evidente intención de emocionar.

Protagonista del cuento verídico: una personita bloguera llamada Morgan que, bajo una coraza rockera, esconde una sensibilidad propia de princesa del guisante. Se percata por un comentario mío de que me encantaría probar la crema universal de vainilla de Oriflame, y así, sin anestesia, me ofrece su tarrito sin estrenar vía correo electrónico.
Le contesto ofreciéndole el colorete 5 de Lola, y no tanto por agradecimiento, sino porque también yo vi en un comentario suyo que este rubor le haría ilusión y llevaba un par de días macerando la idea en la mente... es lo que se ha dado en llamar telepatía potinguera.


La cajira mágica de Morgan

Hasta aquí todo es normal: intercambio entre dos chifladas del potingue, o sea, Morgan y yo:  un conato de camelleo cosmético de los que tanto nos hacen disfrutar.

Pero lo que llegó ayer a mi casa es sencillamente inenarrable. Una cajita de cartón donde entre virutas de seda negra descansaba el afamado bálsamo de Oriflame, del que prometo reseña... rodeado por varios regalitos de ensueño, entre los que se cuentan una bolsita de moras de gominola, un colgante en forma de elefante en metal dorado cobrizo, una peineta en forma de mariposa turquesa con strass... y el esmalte nº6 con olor a sandía de Yes Love.


Esmalte nº6  aroma a sandía de Yes Love


Verlo y enamorarme locamente de él, fue todo uno. Tanto, que ha sido el esmalte que he llevado a la lectura poética. Es azul turquesa sólido, un poco oscuro pero aún en la gama de lo que yo llamo "turquesa soleado", ese color de piscina veraniega que me hace soñar... La textura es metalizada: la laca brilla con ese destello fulgurante que nace del acabado, no de glitter alguno.
Es facilísimo aplicar este esmalte: no salpica, no hace grumos y no huele a amoniaco ni a plástico, sino a... sandía. Un aroma dulce y sutil que permanece. Y es tan pigmentada que con dos capas cubre a la perfección, incluso una sola capa funcionaría.

Solo me queda decir, como susurraba Katherine Herpburn en "La costilla de Adán": gracias, gracias, gracias.

13 comentarios:

  1. Cuando pasan estas cosas, creo que lo mas acertado es un gracias, y soñar con olor a sandia...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tesoro con tu permiso, me voy a guardar este post. Porque además de que tiene esa prosa tuya que tanto me gusta (ya quisiéramos muchas manejar las palabras como tú lo haces) me ha parecido de los mas tiernos que he leído en mi vida. Muchas, muchísimas gracias a ti por tu cariño. Y lo dicho: yo feliz de haber acertado, porque no hay mayor satisfacción que esa.
    Espero que ese relojillo que lleva oculto el elefante te marque muchas horas de éxito y felicidad con tu tesis publicada en la mano.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que detallazo!!!! las moras de gominolas que buenas jejejje

    ResponderEliminar
  4. Morgan es un primor como la copa de un pino y tú te lo mereces!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que detallazo más grande ha tenido.que bonito el esmalte.
    Espero que esa lectura fuera de cine, me acordé de tí ayer...ójala hubiese estado cerca para ir a verte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Qué peazo de color! Ole esas heavies de corazon fuerte como el metal y ardiente como el fuego! Besotes guapa, he vuelto... casi.

    ResponderEliminar
  7. Morgan es un amor, qué cajita tan fantástica! qué ilusión! es como la caja del tesoro :-) La verdad es que es un esmalte muy bonito y el colgante y la peineta no pueden ser más chulos! Y las moras de caramelo, ñam, me encantan! tengo que probar la crema de vainilla, es verdad que he leído muy buenas opiniones. Seguro que la lectura salió fenomenal! Un besazo gordo!!!

    ResponderEliminar
  8. Si es que Morgan es un amor de persona, tan detallista siempre.
    El esmalte es precioso y el post me ha encantado por el cariño con el que está redactado y tu gusto para elegir las palabras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué detallazo!!
    El esmalte es chulísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¿A que es increíble?

    Hellen, te hemos echado de menos.

    Naoko, gracias.

    La lectura fue muy bien, porque vi que el público disfrutó, que es el gran objetivo... Prometo look, mi tío hizo fotos.

    He salido en la Rioja y en el Correo, y habléne La Cope y en la Ser... fue un día llenito de emociones.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  11. Te va a encantar esa crema, tiene un olorcito...

    ResponderEliminar
  12. Sí, fotos del look! y nos cuentas qué poesías leíste?
    Qué tal las entrevistas? qué chulo, qué se siente cuando te entrevistan?
    (yo suelo estar al otro lado, soy periodista).
    Otra cosa: un coti. Supongo que habéis oído hablar de las brochas del Mercadona nuevas. Pregunté el otro día en el que me queda cerca de casa y me dijeron que antes del verano iban a hacer una gran remodelación con muchas cositas nuevas... no tenían ni fecha fija, ni ellas mismas sabían en qué consistiría...
    ¡Qué ganas de verlo!

    ResponderEliminar
  13. Ese color es bonito sí

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.