El Hallazgo de Abril: Aceite de aloe vera bío de Jason

Os hablé de mi última visita a Gea, de su nueva tienda blanca y soleada...
Hoy en esta sesión de makimarujeo os quiero presentar mi nueva poción mágica, comprada en ese luminoso sábado.
Así como Panoramix cortaba muérdago en los bosques de la aldea gala, la firma naturista Jason cultiva el aloe vera más puro... alegrando nuestro ritual de belleza diaria con un aceite ligero y rico al mismo tiempo que al módico precio de 9€/30ml ha cautivado mi corazón.

Aceite de aloe vera, marca Jason.


Nunca me han gustado los aceites, siempre creí que saturaban mi piel. Pero me es muy difícil encontrar una crema de noche que me hidrate bien y no sea una amalgama de ceras y mantecas infumable para mi pobre cutis. Es mejor un solo aceite que mil sustancias grasas mezcladas y agitadas en un dudoso tarro de precio altisonante...
Jana me aconsejó fundirlo en la piel todavía húmeda, pero como el agua clorada de La Rioja no es conveniente para mí, lo que hago es aplicar unas gotas del aceite sobre mi tónico, que por ahora es el agua micelar de Mercadona.
Esta poción mágica contiene treinta mililitros de jugo de aloe puro infusionado en aceite de girasol y aceite de azafrán, y se ha convertido en mi crema de noche favorita.



Mi piel al natural tras el famoso aceite


Por la mañana, mi piel amanece radiante, relajada y más hidratada que nunca: sin un àtomo de grasa y sin tensión alguna.
Por motivos puramente empíricos ofrezco una de esas imágenes asesinas de mi rostro al natural: solo llevo barra de labios y el aceite fundiéndose aún. LLegaba de dar un paseo bajo el sol primero de mayo, sin protección ninguna... y mi cara estaba al rojo vivo. Apliqué este aceite... y la calma más absoluta se apoderó de mí.
La única pega que le encuentro es que no  contiene dispensador, aunque sí posee un taponcito interno, rojo, que sella el producto.
En casi un mes de uso, mi relación con este aceite es de amor, un idilio azul y limpio enturbiado solamente por el "ansia viva" que ya apunta, ¿qué será de mí cuando se agote el frasco?
.

10 comentarios:

  1. Pues te tocaré encargar otro seguro.
    La verdad es que hace mucho que yo también quiero encontrar la crema ideal pero al tener la piel grasa el tema aceite me tira para atrás.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Nena, con esos resultados, se impone hacerse con uno o dos botecitos de reserva. Si es que al final, no hay nada como los productos naturales!
    Por cierto, yo también le tenía miedo a los aceites hasta que leí un post tuyo sobre el desmaquillante de Deliplús y lo probé: una auténtica pasada!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te va a pasar como a mi con el de rosa de mosqueta: que antes de que se acabe irás a por otro jajaja Aunque con este me tientas mucho también! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, si que te funciona bien este aceite, me alegro, yo ahora también estoy usando uno vegetal y me gusta como me queda la piel
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado este tipo de aceites pero ganas no me faltan y más tras leer tu post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Compra una planta de aloe, son geniales y superprácticas para cortes, quemaduras, ampollas y demás dolencias cutáneas!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía el producto pero que pinta!! besos

    ResponderEliminar
  8. Yaaa, todas me aconsejáis hacer acopio, pero la tienda está en sevilla... Creo que por vez primera les voy a hacer pedido on line si admiten pago por transferencia 8porque no tengo paypal y no doy mi número de tarjeta en internet ni jarta de pena porque el Athletic va a perder...)

    Hellen, tuve una planta de aloe vera, está en casa de mi abuela... no nos fue muy bien juntas, además por lo visto no vale cualquier planta porque tiene que tener una determinada edad... prefiero el aloe embotellado, eso sí, orgánico.

    ResponderEliminar
  9. Yo cada vez soy mas fan de los aceites. Ahora estoy usando aceite de argán puro que me han traído de Marruecos y menuda delicia!

    ResponderEliminar
  10. La he visto en un herbolario. Me la voy a comprar.
    Que piensas del aceite de rosa mosqueta?

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.