Por menos de seis euros... lo nuevo de Mercadona (que ya no es tan nuevo)

7/01/2012
La perfumería de Mercadona me hace feliz. Es una felicidad de diario, de andar por casa en bata y zapatillas la que me regala. Suelo ir a última hora de la tarde, después de haber trabajado todo el día en lo que me gusta, rodeada de personas que me gustan y llena de un cansancio que me gusta también, pero que al fin y al cabo es casancio y debe ser equilibrado por una breve contemplación de la cosmética que me gusta.

Caminaba hacia mi supermercado favorito cuando me encontré con una de mis tías, que en vez de preguntarme ¿vas al Mercadona? me interrogó con pretendida inocencia: "¿vas a Deliplús?

Y sí, iba a Deliplús... y estas son las novedades no tan novedosas que he descubierto.

Novotés del Mercadona- Deliplús

El veredicto: gana por goleada el amour fou. De las cuatro novedades que reseño aquí, tres me han enamorado por completo.

Comenzaremos por la que no lo hizo. El delineador en gel de larga duración efectivamente dura... pero lo hace emigrado bajo mis pestañas inferiores, recreando el perfecto y pertinaz efecto ojera.

La crema corporal de higo y freesia huele a tarta de frutas con nata. Es una crema que desprende un halo paradisiaco, de vacaciones, de aguas turquesas y heladería frente al mar. Su textura es muy ligera, pero hidrata mucho. Cuesta un euro con ochenta céntimos, y su ligero color azulado contribuye a crear esa ilusión de isla en medio del trópico.

La barra de labios mate Pink nº 12 es rosa y ácida, dulce y cremosa. Tiene aspecto de macaron goloso, y carece de brillo. Pertenece a una nueva generación de labiales mates que no acartonan el labio sino que lo esponjan.


Mate Pink nº 12 de Deliplús, 5 euros
Dicen que es el clon del mítico Chatterbox de Mac que popularizó Patricia Conde. A mí me parece aún más bonito, al ser más fresco. Es un tono cupcake o tarta de fresa, un pastel que resta almíbar gracias a la textura mate.

Y la esponja limpiadora con raiz de Konjac es absolutamente maravillosa. Cuesta también en torno a los cinco euros (perdonad mi despiste con los precios, mi falta de exactitud) y exfolia la piel con suavidad ejemplar. Tiene un tacto esponjoso de nube que mina la piel con eficacia.

Es cierto: Mercadona ha ido subiendo poco a poco sus precios. Sin embargo, la calidad de sus productos no ha subido poco a poco sino de forma desmesurada... así que a mí, al menos, me compensa... pero claro, estoy hablando desde el amour fou.

21 comentarios:

  1. He probado todo y maravilloso, pero la corporal vale 1,80 no cinco euritos :)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, yo he publicado hoy una entrada sobre lo mismo, con alguna cosilla más! Me encantan tus elecciones, aunque yo todavía no he probado las mantecas y me muero de ganas! Un beso, te dejo la entrada!

    Novedades Deliplus Junio :D

    ResponderEliminar
  3. Yo cogí la esponja el otro día de oferta a dos con noventa y cinco. Llevo una semana justa usandola y solo diré que mi madre ya no aguanta mas que le siga diciendo como ha mejorado mi piel. Cero granos, cero puntos negros, poros mas cerrados y manchitas más difuminadas e incluso algunas desaparecidas. Magia pura!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el labial! la crema se ve rica! un besote! te sigó te invito al mio. muack!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu descripción de felicidad doméstica qué certera es! A mi los delineadores me han ido de lujo (hablo en plural porque piqué dos), imagino que es cuestión de mis párpados de lagarto, se quedan perfectos y quietecitos allí donde los aplique. Ahora les tengo ganas a las cremas a ver cuando puedo escaparme a por ellas. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. me tentáis con ese labial y gracias por no recomendarnos el eyeliner

    la crema corporal la olí el otro día pero no me la cogí porque tengo que gastar unas cuantas

    el cansancio feliz por trabajar donde te gusta y con gente agradable, es más agradable

    besos

    ResponderEliminar
  7. Mira que llevo semanas tratando de resistirme a los nuevos labiales de Deliplus... y qué difícil me lo has puesto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. a mi el labial me tien loca! me encantaa!!! :) la esponjita tengo ganas d provarla y no tardare en cogerla! un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Quiero esa crema¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hace tanto que no paso por Mercadona...Y perdiéndome estas chucherías!!
    El color del labial me encanta, te queda muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien he notado que han subido el precio de los productos al mismo tiempo que han subido las siliconas en sus composiciones, pero la crema de higo, aunque la evito terminará cayendo, verás. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Que pena que el eye liner se corra porque estaba pensando cogerlo. A mi si que me parece excesivo el incremento de precios, y mas con toda la cosmetica que hay en internet a mejores precios, eso si, las colecciones y los nuevos stand dan ganas de llevarselo todo. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Puntualizo: tal vez en el tamaño y precio de sombras y sombras en crena sí se pasan, pero es que yo no consumo ese tipo de producto en Mercadona. La barra de labios me parece tannn buena que el precio no me escandakiza, y lo mismo sucede con la esponja

    ResponderEliminar
  14. A mi, pese a que proteste por la subida de precios, hay productos que me siguen gustando, y también padezco de ese amour fou que me hace picar allí una y otra vez.
    Me temo que ese labial también caerá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo las sombras no las he probado, pero si compré la máscara de pestañas EXTREME de deliplús y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, y me parece que me costó 2.95 o 3 y poco.

    La esponjita esa no la he visto.

    El día 12 tengo que realizar la defensa del trabajo fin de master, y me acuerdo de tí, porque estoy pensando en cómo vestirme y maquillarme...

    Ainss, que nervios¡¡¡¡

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuckita, yo suelo formar parte de tribunales TFM en mi universidad: si quieres te dedico un post con consejos...

      Eliminar
    2. Si, si, porfi..... un post con consejos, mi tribunal está formado sólo por hombres.

      Muchas thanks.

      Eliminar
  16. Hola Rocío, antes de que se me olvide, por favor un post para las que defendemos trabajo :-) A mí me toca defender el de la carrera (soy alumna tuya) en septiembre seguramente.
    Hace poco me compré la esponja Konjac después de leer maravillas y es una pasada el tacto, lo bien que va yo lo rara que es. También cayó una de las mantecas corporales (la de cítricos) pero no me convenció el olor, probaré la de higos que pinta bien. Ahora me has dejado con las ganas de probar el labial, esperaré a acabar exámenes para ir a Deliplús (como tú dices) y darme un caprichito.
    Ya tienes una seguidora más, me encanta tu blog, haces una fusión perfecta entre poesía y cosméticos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.