El esmalte nº 23 de Yes Love... recuerda al Paprika de Dior (y mucho)

El rosa barbie es para el verano.
Un color con el que hemos soñado de niñas, una fantasía para nuestros vestiditos, el deseado lazo de los domingos, tacones imposibles... Crecimos y de pronto descubrimos que el fucsia edulcorado de nuestra niñez favorece a rubias y morenas. En los labios: Impassioned de Mac. En mejillas y uñas da un toque de frescura.
Pero para que una laca rosa Barbie sea realmente fresca y vitamínica debe reunir dos requisitos: su acabado debe ser translúcido y con un ligero matiz ácido, y su textura debe ser ligera. Hasta ayer, solo un esmalte en mi neceser podía ser catalogado como rosa Barbie, y era un ejemplar de lujo: el Paprika de Dior.

Ayer estuve chafardeando en un bazar chino que vende esmaltes de Yes Love, una casa que cada día me gusta más. Quería una laca que me costara poco dinero para experimentar las uñas "esponjadas", o la manicura cun esponja. Ya tenía un rosa lavanda preciosísimo para utilizar como base, el Enchanted fairy de Essence...


Uñas "esponjadas".
Foto de mi primo Rodrigo Luján con su inseparable Iphone.


Yes Love nº23

...Y encontré un auténtico tesoro al módico precio de 0,75 euros.

El característico frasco cuadrado de la casa encierra un color llamativo, ochentero, transparente y lleno de un tornasol azulado. Un color muy, muy parecido al Paprika de Dior.
No me gusta utilizar la palabra "clon" porque la calidad de una casa como Dior no puede clonarse con facilidad... pero la diferencia entre veinte euros y setenta y cinco céntimos no deja indiferente, y la tonalidad está tan lograda que podríamos hablar de inspiración.

Este segundo experimento con el nail art de moda me ha dejado mucho más satisfecha. A pesar de sus muchos defectos, el degradado brusco etc..., al menos pude salir de casa con una manicura más o menos correcta.

Y, sobre todo, me enamoré profundamente de lo que al principio solo era un apaño para no gastar dinero en un experimento dudoso: "I started a joke"...

10 comentarios:

  1. Hay que ver las joyas que se pueden encontrar en los bazares! Enhorabuena por el exito en ese nuevo experimento de nail art!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, que chulo, que chulo, es de mis colores ,potentorro¡¡¡¡ No encuentro Yes Love por ninguna parte.
    Que bonitas te han quedado las uñas esponjadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta como te han quedado y encima muy economico! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el color. YO tengo una parecido de L'OReal pero con el brillito más tirando a dorado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sea o no un clon, el color es precioso!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Coincdico contigo es de un ochentero apasionante, yo creo que la idea era buena, aunque el resultado no sea perfecto, la verdad es que es bonito. Últimamente esta marca tiene cosas preciosas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comments...
    Sí, es un color precioso.

    ResponderEliminar
  8. Es un color demasiado... rosa para mí

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.