El Nail art y yo: historia de un fracaso (o mis primeros vídeos en YouTube)

8/20/2012
El nail art y yo no somos uno.
Todo lo más, llego a craquelar en dorado alguna uña para lograr un look barroco, o a escarcharlas con el Happy Anniversary de Opi...
Pero meterme en honduras algo más profundas es un imposible que termina en fiasco... y en risas durante toda una tarde, eso sí.

Ayer intentaba marmolear mis uñas, con el esmalte Alpine snow de Opi, un blanco cremoso y mate; el Baby blue de Isadora, un precioso azul cielo al que dedicaré pronto crónica solitaria; y el 803 de Deborah, verde menta.
Fiasco total.
En primer lugar no rodeé la uña de vaselina, por lo que el dedo terminó con una aureola de engrudo tricolor importante. El esmalte se hundía hacia el fondo del vaso de agua. Y mi torpeza hizo el resto.
Para más inri, mi experimento tenía público: mi padre, haciendo comentarios certeros y tarareando la música de Tiburón para ponerle banda sonora al momento manicura... y mi primo Rodrigo, grabándolo todo con su nuevo Iphone entre risas.

Así, de mi fracaso nacen estos dos vídeos caseros, absolutamente informales, con los que he abierto una cuenta en Youtube que normalmente permanecerá cerrada.



Toma dos...



Incluso me permito decir un "queda bien" mientras muestro lo que a todas luces es una pachanga...
Espero haberos proporcionado un buen rato de carcajadas en lunes.

12 comentarios:

  1. Jajajajajaaja, ese experimiento genial.
    ¿Pero sabes? nadie nace sabiendo, nadie así que vuelve a intentarlo, una y otra vez, verás que uñazas marmoleadas te marcas.
    ¡¡Por tu culpa quiero el Happy Aniversari!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jooooo.... No puedo verlos... :(

    ResponderEliminar
  3. Yo te puedo dar un par de consejos para que te salga mejor en futuras ocasiones: intenta echar gota a gota el esmalte (mejor si gotea del pincel), porque si no el peso de la propia caída es lo que hará que se hunda, y además no se controla bien dónde cae; con cinta adhesiva es más cómodo y efectivo que la vaselina para proteger la piel; y este ya es más personal, nunca tengas público en los primeros intentos! XD

    Y, por supuesto, recomendarte este canal, ¡es la reina de las water marbles! http://www.youtube.com/user/SimpleLittlePleasues?feature=g-u-u

    Un beso y mucha suerte para la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Pero como me he reído con los videos Rocío!! Anda, que entre tu madre y el videoaficionado.... yo seguro que no habría podido hacer ni el intento.. me hubiese dedicado a partirme de la risa. Me he quedado sorprendidísima con tu voz! Pero si tienes vocecilla de chiquilla! No me preguntes por qué, pero como siempre te veo tan formal, no te hacía yo con esa voz tan alegre.
    Queremos mas videos! Queremos mas videos! Queremos mas videos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si echas el esmalte gota a gota lo mismo no se hundirá.
    Por cierto, no imaginaba que tuvieras vo de niña, qué gracia!!
    Si te sirve de consuelo, yo aún no me he animado, pero todo se andará.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Han sido unos vídeos muy divertidos!

    Sigue intentándolo que seguro que terminas pillando el truco.

    Saludos
    LuZe

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabo de descubrir tu blog gracias a Morgan y me ha encantado! Me he reido con tu experiencia porque aunque no lo creas yo lie una cosa parecida el otro dia cunad lo intente la primera vez, y mi chico me miraba extrañado diciendo..¿pero que haces..?y yo con los dedos llenos de esmalte que ni marmoleado ni nada. Al final me salio, de hecho es una entrada que tengo preparada esta semana para mi blog, te invito a que pases por allí. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajaja! Desde luego que me has hecho pasar unos minutos divertidos! Me alegro de que no hayas quitado el audio, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Rocío, si no fuera por estos ratos... Jeje

    ResponderEliminar
  10. Me parto con la parte de Tiburón de tu padre! qué grande! La verdad es que yo no experimentaría con OPI, porque me daría de todo usar así ese peazo de esmaltes sobre el agua, pero si que te doy la razón queda fenomenal. Me encantan los videos. Y tu vox :D. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comments...

    Me alegra haberos divertido. Y sí, mi voz es de cría. Cuando era pequeña la odiaba, pero ahora que voy envejeciendo ;) me he congraciado con ella... para recitar poesía es bueno tenerla así.

    Lo de gastar OPI en el experimento tiene razón de ser: ese tono no me gusta... aunque sea Opi. Me lo regalaron, es blanco y bastante mate.

    ResponderEliminar
  12. Mira que me he reido! Sigue así sabiendo reirte de ti misma.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.