Un colorete para un labial (Hot Mama de The Balm para Barbarella de nars)

LLevo un par de meses utilizando este rubor soleado y no veía el momento de dedicarle la crónica que merecía... hasta que ayer me lo probé junto al Barbarella de Nars y vi que eran el uno para el otro. Juntos hacen una naranja entera, como Ginger Rogers y Fred Astaire, como Julieta y Romeo...


Nars Barbarella- The Balm Hot Mama


Barbarella es un gran labial que necesita un gran colorete para lucir en todo su esplendor. No es una barra de labios para llevar a cara lavada, ningún tono desnudo lo es.
Existen rouges en el mercado que iluminan el rostro entero y sirven como comodín en los días de prisa: con solo un leve trazo de rímel te dejan lista para el mundo que te espera. Ésa es la razón por la que aconsejan no maquillarse nunca para ir a comprar un nuevo labial a la perfumería: el color elegido debe ser capaz de borrar por sí solo cualquier sombra de cansancio de tu cara.

En cambio, los tonos desnudos son delicados y sutiles, y regalan a la piel una naturalidad que necesita acompañamiento. Y qué mejor compañía que la luz rosa y melocotón de este superventas vintage, surcado por burbujas de oro que bailan en su fondo...


Hot mama de The Balm, 11 euros (frente a los 30 de nars y los 7 de Sleek)

¿Qué tal un "Duelos en la cumbre"?

En mi opinión, las chispas doradas son más finas y están mejor integradas en este colorete que en el mítico Orgasm de Nars o en el baratísimo Rose Gold de Sleek. En cuestión de precios, The Balm se sitúa en el justo medio, la dorada mediocridad, y creo que por relación calidad precio es la mejor opción si queremos tener un melocotón rosado con chispa en nuestro neceser.

Yo no poseo el tan ansiado y controvertido colorete Orgasm: en una piel tan blanca como la mía solo destacan los destellos y no el color, dejando aparte el hecho de que que su nombre me ruborice.
Sleek y The Balm han dado más potencia al tono base, con un matíz que vira más hacia el melocotón rosado que al original rosa amelocotonado propuesto por Nars.


Rose Gold de Sleek



Lejos de mí hablar en contra del fantástico Rose Gold. Por solo siete euros, Sleek ofrece opciones muy apetecibles,  de una calidad muy lograda. Pero en esta última fotografía vemos cómo se amontonan las partículas de color en mi dedo índice, mientras  en la imagen anterior podemos ver un color más plácido, con una luz más tornasolada y natural.

Y olvidaba comentar su otro punto fuerte: el envase deliciosamente retro, con su punto de picante antiguo, es decir alejado del mal gusto, que posee el Hot Mama. Es de cartón duro, sí, más manchadizo y quizás con peor vejez... pero una imagen de cartón vale mucho más que un fundido en negro de plástico.

12 comentarios:

  1. A mí también me gusta más el Hot Mama, de hecho lo tengo y estoy obsesionada con él! Me lo compré porque no tenía el de Sleek y ya no me planteo comprarmelo, este me gusta mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hacen un duo fantástico. Yo tengo el rose gold, así que no debería picar con este, pero ya sabes,nunca digo que de ese agua no beberé ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen duo, desde luego.
    No tengo el de The Balm, pero, por lo que he visto, coincido contigo en que ha encontrado el puntomedio perfecto entre el Orgasm y el Rose Gold.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el Rose Gold de Sleek y estoy mas que contenta pero el de The Balm...me deja sin palabras

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. OMG, ahora necesito ese colorete de Thebalm sin dudarlo, sobretodo porque me has hecho desempolvar mi Barbarella con tu entrada de compras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar algo de The Balm. Sus paletas y coloretes cosechan críticas buenísimas. Y no me extraña viendo ese tono tan bonito...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te lo dije la otra vez pero es que el Barbarella me ha llegado a la patata, pero qué belleza de tono! Y el colorete es precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de The Balm. El colorete es precioso!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  9. ¿A que es boniiiiito?

    Gracias a odas por comentar.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que encontraras la pareja ideal de Barbarella. Felicidades!! jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues yo con el de Sleek estoy encantada! Ahora me tienta el labial para ir a juego, no puede ser!!!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.