Segundo round: neceser de bolso a precios razonables

10/01/2012
En el post anterior os mostraba mi neceser de batalla, construido a base de tiempo, esfuerzo y selección. En muchos comentarios vislumbré la envidia (sana), y caí en la cuenta de que todos los productos reseñados eran de alta gama y elevado precio...
Así que os enseño ahora productos parecidos a precios algo más democráticos. Cajitas y tubitos que han pasado por mis manos y por mi neceser en tiempos difíciles, y que aún sigo utilizando porque, aunque la mayoría no supera los diez euros, su calidad es irreprochable.


Neceser de batalla, plan B


1. Una buena alternativa a la polvera azul de Shiseido es el maquillaje compacto Colorstay de Revlon, que cuesta exactamente la mitad y, aunque carezca de spf 30, posee una magnífica cobertura, también mima la piel y le regala un acabado natural y muy bonito.

2. El corrector Healthy mix de Bourjois cuesta unos ocho euros, un tercio de lo que vale el tubito mágico de Helena Rubinstein. Cubre, cuida y transforma tu cutis sin arruinarte.

3. Máscara de pestañas Volume glamour MAX de Bourjois: creo recordar que no llegó a once euros y es mi rimmel favorito: tiñe las pestañas de un intenso negro charol, aportándoles volumen, y no se descascarilla provocando el temido efecto ojera.

4. Un labial bueno, bonito y barato es el tono 16 de la colección Kate para Rimmel London: un coral alegre pero suave, cotidiano pero con un toque ácido, de textura ligera pero cubriente que desprende un aroma floral y frutal, por solo 6,99 euros.

5. El clon perfecto de la exquisita (y carísima) barra de labios KissKiss de Guerlain es el tono Peachy de Lola Make Up: por 9,9 euros tendrás un melocotón igual de alegre y de cremoso en tu bolsita de pinturas.

6. En cuestión de coloretes, Nars será siempre la mejor opción, aunque el bolsillo se lamente un poco... pero si no puedes o no quieres gastar treinta euros en la iluminación de tus mejillas, te propongo Apropos apricot de Catrice (3,49 euros) o Life´s a peach de Sleek Make Up (6 euros.)

7. Un dato curioso: es mucho más fácil encontrar sombras de ojos a buen precio y de una textura sedosa y duradera, que hallar un buen delineador barato...

Los componentes de mi neceser de batalla, plan B, no pertenecen necesariamente a la llamada cosmética low cost, sino a firmas de confianza que se venden en supermercados o perfumerías tradicionales, como Bourjois, Revlon o Lola, y que ofrecen calidad a precios muy razonables.

10 comentarios:

  1. Solo puedo decirte que ole por la elección del colorete y el labial, geniales. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. En un post futuro hablaré de lápices de ojos buenos, bonitos y baratos, que haberlos haylos... solo que no tenía ninguno a mano para fotografiar.

    ResponderEliminar
  3. Como delineador, si te sirve en lápiz, te propongo el master drama de maybelline, que no llega a 6€.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu propuesta.Sobre todo los labiales, en mi próxima incursión en busca de nuevos labiales los tendré en cuenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El otro día ví en bodybell los de kate moss por 6,50 y casi me traigo uno, pero al final no piqué aunque tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas opciones! tomo nota! besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los labiales que has escogido, aunque yo no llevo maquillaje base de emergencia en el bolso, hago apaños siempre XD. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Veo que os gustan los labiales... la verdad, después del KissKiss, ¡son los que más uso! Los coloretes, a pesar de ser tan bonitos, no los uso tantísimo, porque teniendo el Luster de nars...

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado desde el neceser hasta lo que compone el mismo jeje

    ResponderEliminar
  10. La de la "V" soy yo, jajajaj
    Quería decirte que esos coloretes lo quiero ya. Y Lola Make Up no lo tengo a mano pero me dan unas ganas de un viajecito a Madrid...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.